|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version v.5.0 y cuando la e instalado se me inicia bien...elijo el idioma pero me ha dado error despues de meter la clave wifi y la cuenta de google, entonces no me ha salido el inicio donde sale la hora y las aplicaciones se me a puesto todo en negro y tras esperar un rato no salia nada. Entonces he reiniciado y ya no me inicia el telefono se me queda en el inicio de sony y no me entra tampoco en recovery. Que hago???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version v.5.0 y cuando la e instalado se me inicia bien...elijo el idioma pero me ha dado error despues de meter la clave wifi y la cuenta de google, entonces no me ha salido el inicio donde sale la hora y las aplicaciones se me a puesto todo en negro y tras esperar un rato no salia nada. Entonces he reiniciado y ya no me inicia el telefono se me queda en el inicio de sony y no me entra tampoco en recovery. Que hago???
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo Un problema:
he instalado la v 5.0 al terminar la instalacion e puesto mi clave de wifi, mi cuenta google me ha dicho que iba a restaurar google mis claves y a dado error. Entonces cuando sale el escritorio me a salido todo en negro con la barra de estado solamente. tras un rato largo e decidido reiniciar y no me pasa del el logo de sony y no me deja iniciar el recovery. Que hago??? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo Un problema:
he instalado la v 5.0 al terminar la instalacion e puesto mi clave de wifi, mi cuenta google me ha dicho que iba a restaurar google mis claves y a dado error. Entonces cuando sale el escritorio me a salido todo en negro con la barra de estado solamente. tras un rato largo e decidido reiniciar y no me pasa del el logo de sony y no me deja iniciar el recovery. Que hago??? Muchas Gracias ![]() Leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a flashear he echo root e vuelto a pone v5.0 y cuando estoy en el intalador principal eligiendo idioma y demas depues de poner la cuenta de google sale el mensaje de desafortunadamente se a detenido y otra vez lo mismo todo en negro
ya no se si intalar mas la v5.0 ,hay alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leido todo, hecho todo y el movil se sigue quedando en bootloop, y tengo todas las opciones correctas señaladas, he leido en el post original que tiene algunos bugs, puede que sea eso y haya que esperar a un fix o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente sabeis decir leer leer, es un fallo de la rom el cual donde mandas leer no lo explica.
Yo accedi al play store dejando pulsado el boton de menu para que me aparecieran las mini aplicaciones, le di a añadir y te manda al play, me descargue un launcher cualquiera en mi caso el nova. Luego he instalado el launcher del xperia z desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
La v 5 da problemas,no funciona el Wlkman , Album se cierra tambien . Habra que esperar a que lo solucione en la v 5,5 o desinstalarlas y despues instalarlas desde el recovery para que todo vaya correctamente como he hecho en mi caso
Si os sirven: Walkman Xperia Z- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206125 Album, Movies Xperia Z- http://d-h.st/e2F Por cierto para instalar la v5 hice wipe cache, wipe dalkiv y flashee el zip,simplemente
|
||||
|
||||
|
que tal anda con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug??
Buenas, he puesto para desbloquear la pantalla de bloqueo la contraseña pin y he quitado el bloqueo de la SIM. Lo que ocurre que cuando llevo un par de días usándolo algunas veces sale el desbloqueo de deslizar hacia la derecha y cuando lo hago se queda el móvil en negro totalmente y tengo que quitar la batería para reiniciar el móvil. le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Arc S. He instalado esta room usando el Rush kernel en el menu de instalación. Pero no se me activa el wifi. ¿donde obtengo el modulo de wifi para que se active o tengo que reinstalar la rom seleccionando otro kernel? Muchas gracias.
¿como sé que version kernel me vendria mejor instalar? Con la instalacion en kernel stock es con la unica que me funciona el wifi pero pone algo de que no para ARC S por el bootloop, de resto solo puedo tirar de datos del movil. ¿donde consigo saber que kernel me viene bien a mi movil y donde consigo los modulos wifi para ese kernel? Última edición por joniu Día 24/04/13 a las 13:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo edite despues de que respondieras, por lo que pongo aqui a ver si ayudas donde mirar. Ya que he leido pero nose.
¿como sé que version kernel me vendria mejor instalar? Con la instalacion en kernel stock es con la unica que me funciona el wifi pero pone algo de que no para ARC S por el bootloop, de resto solo puedo tirar de datos del movil. ¿donde consigo saber que kernel me viene bien a mi movil y donde consigo los modulos wifi para ese kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la v 4.0 y el wifi no me funciona, no entiendo como hacerlo funcionar.
tampoco entiendo como flashear el kernel. Si instalo la v5.0 se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo edite despues de que respondieras, por lo que pongo aqui a ver si ayudas donde mirar. Ya que he leido pero nose.
¿como sé que version kernel me vendria mejor instalar? Con la instalacion en kernel stock es con la unica que me funciona el wifi pero pone algo de que no para ARC S por el bootloop, de resto solo puedo tirar de datos del movil. ¿donde consigo saber que kernel me viene bien a mi movil y donde consigo los modulos wifi para ese kernel? ![]() Es el que mejor va. Primero mete el kernel (ayame para Arc S) y despues flashea desde recovery el archivo modules.
|
||||
|
||||
|
AlexAlonso cual de los tres es mejor?
|
|
|
||||
|
||||