![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como en todas, conectas tanto a la Tv, como a la corriente. Y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi na...... Al ataque!!!!!!
Alliance Rom V 7.3 http://d-h.st/HbO HTC sense lock Lezo lock Clock color for above locks Statusbar hide on lock toggle Statusbar notification icon color (gmail, whatsapp, mms etc) linked to phone theme picker Weather on all locks Revamped custom settings with color preview Removed black bg of wifi and signal Fixed spacing between signal bars Mms no recipient limit Mms no conversion Tidied up lots of image faults and annoying little bugs New install engine Choose stock theme or aosp theme on install Choose sammy apps and Google apps or both (or none for superlite) on install Maybe more stuff I forgot. Thanks to Robbie, Didact, HawkerPaul and t-pip. Will update thread soon ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO, es la misma base. Asi que flasear y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta aplicación permite añadir cualquier imagen al panel de notificación. Funciona muy bien y es algo bastante esperado por alguno de nosotros verdad, manuelmagix? ;) Pues bien, la unica pega es que es incompatible con el zip que nos proporcionó Martillero para quitar el operador y el mensaje de "Ninguna Notificación". Martillero, no sé si sigues con la stock de esta rom... podrías echarle un vistazo? En caso, contrario...Alguien más sabría editar el tw_status_bar_expanded.xml?? Os lo ruego!!! ![]()
Última edición por warrenandwarren Día 19/04/13 a las 17:37:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es buena app!!!!!!
Desde hace un par de semanas, llevo la tematización aosp ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo te quedó lo de los botones virtuales?? Muestra por favor, tu panel de notificación ;) Por cierto, el dialer AOSP te gusta más que el stock?? Última edición por warrenandwarren Día 19/04/13 a las 19:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está
uploadfromtaptalk1366394923718.jpg Respecto a las teclas de navegación genial, ya las domino, aunque ahora, la he sustituido por una app " frontmost" que en un solo icono puedes configurar hasta 7 funciones distintas, una chulada, Y respecto al dial utilizo swipe dialer, super tematizable, además colaboro con el desarrollador, proponiendo y traduciendo el castellano, ( hasta con la ñ incluida) uploadfromtaptalk1366395369481.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Para cuándo una app tuya?
|
|
|
|
Me la he flasheado hoy... y resulta que a la hora de mover app a la sd... va a ser que no me deja... alguien sabe a que puede ser debido?
La room que tenía antes era igual la Alliance, pero una versión más antigua. Muchas gracias Salu2! |
|
|
|
Ni idea. Acabo de comprobarlo y a mi me funciona perfectamente desde ajustes/administrador de aplicaciones
|
|
|
|
Okei, muchas gracias. Esperaré más respuestas, o si no, trataré de flashear otra vez la room, y a volver a empezar...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla, como puedo poner iconos bajo la barra de brillo rn el panel de notificaciones? Me parece muy guapo y muy util. Gracias manuelmagix y demas compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas cuantas app`s por el google play, en concreto yo estoy utilizando esta:
https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle Va muy bien y es muy personalizable. |
|
|
|
Hola amigos! Acabo de flashear la version nueva pero no encuentro ni el htc lock ni el lezo lock!!
Solo me salen los antiguos.. el ultimo el de xperia. Otra cosa he ido a ponerle los colores a los ajustes.. y cuando flasheo me da error en color rojo. Como puedo hacerlo? Tengo el kernel apolo extreme v0 ¿Puede influir que el flasheo lo haya echo mediante el movil odin? Última edición por Shonito Día 24/04/13 a las 11:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El kernel de apolo que he metido creo que ya trae la version twrp, porque cuando entro en el recovery me entra con trwp. Puedo flashear algunos ficheros pero otros como es el caso de los iconos coloreados de los ajustes.. me da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»