ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
Hola león. Sí importa los contactos. Tienes que entrar en la agenda y ahí en ajustes, filtrar y marcar la opción de contactos del teléfono, que viene desmarca por defecto.
un saludo
Muchas gracias, que torpedad.

Viejo 24/04/13, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Nueva version disponible: Xperia Curiosity v2.6, arriba!!

[v2.6] (24-04-2013)
- Interfaz de la multitarea tematizado a negro, y con botón para "cerrar todas" las aplicaciones.
- Alerta de espacio interno ocupado subida del 75% al 95%, para que no moleste tanto.
- Eliminado el dichoso icono y su notificación cada vez que se desactivaba la red movil.
- Iconos de la barra de navegación minimalistas.
- Algo más de limpieza, y eliminadas librerías propietarias prescindibles.

Es una actualización sin un gran listado de cambios, por lo que los que anden agusto con la 2.5 tampoco han de tener mucha prisa por cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/13, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
gracias recoba
a ver si en alguna nueva versión volvemos al fondo oscuro para la agenda y teléfono
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Ya la tengo gracias
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Mare mia como curras tio,a este paso acabamos el año con la version 44.6,jejeje.Alguna captura de como lucen los nuevos cambios??

a ver si en alguna nueva versión volvemos al fondo oscuro para la agenda y teléfono
No se si te refieres a esto exactamente,me imagino que si.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203955
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2218176

Yo lo prefiero en blanco ya que tenemos una pantalla TFT que a diferencia de las Amoled,gasta mucho menos si utilizamos blancos o colores claros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario:
Viejo 24/04/13, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
no se si sera una peticion fuera de lugar, pero para la proxima actualizacion que tenga un tema oscuro.

Me refiero a que al presionar los botones home, atras se iluminen en negro como la rom original, es que ese color amarillento no es agradable
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Nueva version disponible: Xperia Curiosity v2.6, arriba!!

[v2.6] (24-04-2013)
- Interfaz de la multitarea tematizado a negro, y con botón para "cerrar todas" las aplicaciones.
- Alerta de espacio interno ocupado subida del 75% al 95%, para que no moleste tanto.
- Eliminado el dichoso icono y su notificación cada vez que se desactivaba la red movil.
- Iconos de la barra de navegación minimalistas.
- Algo más de limpieza, y eliminadas librerías propietarias prescindibles.

Es una actualización sin un gran listado de cambios, por lo que los que anden agusto con la 2.5 tampoco han de tener mucha prisa por cambiar.
amigo dime algo por fa, tengo 4.1.2 compilacion 489 y soy root, que mas requisitos necesita mi celu para instalar esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Como comenta el compañero, tienes un par de mods por xda. Es una pena que a Sony le haya dado por hacerlas en ese tono, pero creo que los mods aun no van bien al 100%, por lo que de momento prefiero mantener la original.
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Me refiero a que al presionar los botones home, atras se iluminen en negro como la rom original, es que ese color amarillento no es agradable
La barra es negra, si se iluminan (al presionar supongo que dices) los botones igual no se verian. Hace ya varias versiones que puse el efecto gris original.
 Cita: Originalmente Escrito por amigocho Ver Mensaje
amigo dime algo por fa, tengo 4.1.2 compilacion 489 y soy root, que mas requisitos necesita mi celu para instalar esta rom?
En el primer post tienes unas hermosas y detalladas instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Mare mia como curras tio,a este paso acabamos el año con la version 44.6,jejeje.Alguna captura de como lucen los nuevos cambios??

No se si te refieres a esto exactamente,me imagino que si.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203955
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2218176

Yo lo prefiero en blanco ya que tenemos una pantalla TFT que a diferencia de las Amoled,gasta mucho menos si utilizamos blancos o colores claros.
gracias benlop
a mi es que me gusta muchos mas en oscuro
he utilizado lo del segundo enlace que pones y la pantalla del teléfono queda chulísima
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Tengo una dudilla, estoy a puntito de instalarmela (aun q me da un poco de miedo quiero intentarlo).. Si me instalo la 2.6 por ejemplo, cuando saques la 2.7 como es el proceso de actualizar? desde que paso tendria que ser?

Muchas gracias y enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recoba, si me permites copio parte de las instrucciones para preguntarte algunas dudas:
PARA LAS ROMS EN TERMINALES CON BOOTLOADERS BLOQUEADOS
(Actualizadas a 22-04-2013)
1. Flashear un firmware stock .9.1.A.1.140 FTF con Flashtool.
Aquí mi primera duda: en su dia flasheé a JB versión. 139 con flashtools,hace poco el móvil me pidió actualizar a la 140 por OTA y asi lo hice, la pregunta es: está bien así? O tengo q flashear la140 directamente? ( no sé si me he explicado)
2. Rootearlo con el nuevo método.
3. Instalar CWM para bootloaders bloqueados.
4. Descargarse y guardar en el movil los 2 .zip de los pasos 7 y 8.
5. Arrancar en el Recovery (pulsar la tecla volumen + cuando vibre y se encienda el led al arracar) y hacer un Backup completo por precaución antes de instalar nada, no reiniciar.
6. Hacer los 2 wipes (factory reset, y advanced -> dalvik cache), no reiniciar.
7. Flashear la ROM Curiosity v2.X, y no reiniciar.
8. Flashear este Recovery CWM & Reboot fix para no perderlo, y ahora sí reiniciar.
9. Es posible que el primer inicio de la ROM llegue hasta la pantalla del PIN y se vuelva a reiniciar solo, es normal. Una vez introducido el PIN, esperar como un par de minutos a que se estabilice el sistema y se termine de autoconfigurar todo.
10. Recomendable reiniciar de nuevo antes de empezar a utilizar todo con normalidad.

Una ultima cuestión:puedo hacer un backup de mis apps antes de hacer todo esto para no tener q reinstalarlo todo?
Muchas gracias!
- Recomendable reiniciar de nuevo antes de empezar a utilizar todo con normalidad.

Última edición por Jenny27 Día 25/04/13 a las 09:17:43. Razón: Copié las instrucciones para bootloaders desbloqueados y el mio no lo es! :P
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
una preguntilla un poco novatada. como realmente me doy cuenta si mi celular tiene boot abierto o cerrado para saber si sigo las instrucciones de instalacion de bbot abierto o cerrado??? lo del menu ese marcando *#..... me dice yes, significa eso que ya esta abierto??
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
PARA LAS ROMS EN TERMINALES CON BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS
Estas segura de tener el Bootloader desbloqueado?? Mas que nada porque viendo que de operador tienes vodafone y se hace raro que si te pillas el movil libre te quedes en vodafone.

Cita: Originalmente Escrito por amigocho Ver Mensaje
una preguntilla un poco novatada. como realmente me doy cuenta si mi celular tiene boot abierto o cerrado para saber si sigo las instrucciones de instalacion de bbot abierto o cerrado??? lo del menu ese marcando *#..... me dice yes, significa eso que ya esta abierto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461981
Es del S pero no se si en este hilo o entro del subforo se dice que es lo mismo para el T. Te puede aparecer "yes" eso es que puede, hay que realizar una serie de pasos para abrirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
williams3g williams3g no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 7 PRO
Buenas tardes antes que nada gracias por esta rom es muy buena y todo me va de lujo, solo tengo un problema a la hora de querer instalar una aplicacion que descargue no me permite instalarlo me abre el panel de instalacion y todo pero solo me permite seleccionar la opcion de cancelar y no me permite instalar la aplicacion simplemente pulso donde dice instalar y no hace nada ya tilde la opcion de instalar aplicaciones de origenes desconocidos y todo pero no me permite, ojala alguien me pueda ayudar, de antemano agradezco su valiosa ayuda. . !!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas segura de tener el Bootloader desbloqueado?? Mas que nada porque viendo que de operador tienes vodafone y se hace raro que si te pillas el movil libre te quedes en vodafone.
Tienes toda la razón, lo bueno es que era consciente de ello pero escribí ayer por la noche cuando estaba medio dormida en el sofá
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me ayuda con lo que he preguntado mas arriba? es que hasta que no me asegure no me atrevo a rootear
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí mi primera duda: en su dia flasheé a JB versión. 139 con flashtools,hace poco el móvil me pidió actualizar a la 140 por OTA y asi lo hice, la pregunta es: está bien así? O tengo q flashear la140 directamente? ( no sé si me he explicado)
Entra en Ajustes - Acerca del telefono si te marca la 140 sigue con las instrucciones,si te aparece otra flashea la 140.
Una ultima cuestión:puedo hacer un backup de mis apps antes de hacer todo esto para no tener q reinstalarlo todo? Muchas gracias! - Recomendable reiniciar de nuevo antes de empezar a utilizar todo con normalidad.
Si,claro que puedes hacer el back up de tus aplicaciones para luego restaurarlas (TitaniumBackup,Carbon Backup,....).Cuidado porque a mi me paso cuando novateaba con android, pense que al hacer el backup desde el cwm solo lo hacia a las apliacaciones y darte cuenta que los backup de cwm son de "todo" y me volvio a poner la rom anterior aunque eso si con todas las apks.
Sobre el reinicio,cuando llegues aqui: 9. Es posible que el primer inicio de la ROM llegue hasta la pantalla del PIN y se vuelva a reiniciar solo, es normal. Una vez introducido el PIN, esperar como un par de minutos a que se estabilice el sistema y se termine de autoconfigurar todo.
Dejalo 5 minutillos mas y reinicialo de nuevo. Yo lo hago siempre al instalar una rom,dejarle varios minutos y reiniciar para darle caña,ademas de una calibracion de bateria (hay varios hilos por el foro sobre esto)

Pd:Intentad no hacer doble post (aunque en este foro no suelen dar toques de atencion por ese motivo) hace que todo quede mas limpio.
Viejo 25/04/13, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en Ajustes - Acerca del telefono si te marca la 140 sigue con las instrucciones,si te aparece otra flashea la 140.

Si,claro que puedes hacer el back up de tus aplicaciones para luego restaurarlas (TitaniumBackup,Carbon Backup,....).Cuidado porque a mi me paso cuando novateaba con android, pense que al hacer el backup desde el cwm solo lo hacia a las apliacaciones y darte cuenta que los backup de cwm son de "todo" y me volvio a poner la rom anterior aunque eso si con todas las apks..
No acabo de entender lo del cwm o_O intentaré ver si me aclaro con una de esas dos apps, muchísimas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No acabo de entender lo del cwm o_O intentaré ver si me aclaro con una de esas dos apps, muchísimas gracias por la ayuda!!
A lo mejor te he liado un poquito,jeje. La primera vez que hice un back up de las aplicaciones (lo hice sin mirar bien como se hace), vi que por el CMW se podia hacer un back up y lo hice pensando que lo haria de las apliaciones, pero un back up por CMW lo que hace es un back up de toda la rom mas las aplicaciones,asi que estaba seguro de tener todo bien,cambie de rom al tiempo y pensando que me restauraria las aplicaciones,realize la restauracion desde el back up de CWM y claro,me devolvio a la rom que llevaba. Ya mirando bien por el foro me di cuenta del error. Desde entonces uso titanium,me parece el mas sencillo y trabaja muy bien,ademas permite crear un zip instalable con las aplicaciones que quieras,cada vez que instalo una rom ya tengo preparado un zip con las aplicaciones basicas que meto siempre (apex,player pro,habit browser) y me ahorra tiempo.

Edit:¿La rom de Sony no llevaba un programa para realizar los backup de aplicaciones e info? Llevo tanto tiempo con la curiosity a pelo (sin ningun zip de las aplicaciones) que no recuerdo si lo lleva.

Última edición por BenLop101 Día 25/04/13 a las 16:33:20.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor te he liado un poquito,jeje. La primera vez que hice un back up de las aplicaciones (lo hice sin mirar bien como se hace), vi que por el CMW se podia hacer un back up y lo hice pensando que lo haria de las apliaciones, pero un back up por CMW lo que hace es un back up de toda la rom mas las aplicaciones,asi que estaba seguro de tener todo bien,cambie de rom al tiempo y pensando que me restauraria las aplicaciones,realize la restauracion desde el back up de CWM y claro,me devolvio a la rom que llevaba. Ya mirando bien por el foro me di cuenta del error. Desde entonces uso titanium,me parece el mas sencillo y trabaja muy bien,ademas permite crear un zip instalable con las aplicaciones que quieras,cada vez que instalo una rom ya tengo preparado un zip con las aplicaciones basicas que meto siempre (apex,player pro,habit browser) y me ahorra tiempo.
Pero el titanium es para root no? y se supone que el backup lo haré antes (sin ser todavia root) que tal el carbon? (este creo que no necesitas root). Por cierto hay varios post de calibracion de bateria pero tu que método me aconsejas para ello?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas

Hora actual: 21:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /