|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v8, esta me va muy bien, espero que la v8, sea una maravilla también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , ante todo llevo varias semanas con esta rom y de maravilla, asi que gracias por vuestra faena
bueno tengo una consulta que haceros, tengo un compañero del curro que quiere que le meta la misma rom que llevo yo, osea la v7 , pero a diferencia que su modelo es samsung galaxy s2 NFC GT-I9100P , y no se si es igual de compatible, me comenta que a el no le importa que quede desactivada la opcion de mandar las fotos chocando mobil con mobil, es el caso? o no es compatible? y si fuera compatible habria alguna manera de poder activar la opcion de pasar las fotos ? |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho desde recovery y desde odin todos los pasos y no me formatea la tarjeta interna, sigo teneiendo las carpetas de la anterior rom ics. ¿cómo puedo formatear y limpiar correctamente mi emmc?
Edito:- solucionado, esta vez parece que si Última edición por pablomiro Día 24/04/13 a las 07:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, desde odin no se puede hacer de ninguna forma |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro al reiniciar desde instalacion limpia...ahi se queda, ¿alguién sabe por qué y como solucionarlo? estoy haciendo instalac lite.
nada chicos, o me vuelve al recovery en algunas instalaciones o me deja en pantalla negro. ya he hechode todo, desde recovery, instalaciones limpias de full, de lite, desde odin, empezando con bases <8vengfo de ics),etc,...y siempre mismo resultado. no lo entiendo porque dias atras la instañe sin probelmas, pero volvi a ics. Última edición por pablomiro Día 24/04/13 a las 07:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro al reiniciar desde instalacion limpia...ahi se queda, ¿alguién sabe por qué y como solucionarlo? estoy haciendo instalac lite.
nada chicos, o me vuelve al recovery en algunas instalaciones o me deja en pantalla negro. ya he hechode todo, desde recovery, instalaciones limpias de full, de lite, desde odin, empezando con bases <8vengfo de ics),etc,...y siempre mismo resultado. no lo entiendo porque dias atras la instañe sin probelmas, pero volvi a ics. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , ante todo llevo varias semanas con esta rom y de maravilla, asi que gracias por vuestra faena
bueno tengo una consulta que haceros, tengo un compañero del curro que quiere que le meta la misma rom que llevo yo, osea la v7 , pero a diferencia que su modelo es samsung galaxy s2 NFC GT-I9100P , y no se si es igual de compatible, me comenta que a el no le importa que quede desactivada la opcion de mandar las fotos chocando mobil con mobil, es el caso? o no es compatible? y si fuera compatible habria alguna manera de poder activar la opcion de pasar las fotos ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va a ser difil mejorar la v7...yo que he probado muuuchas como casi todos y es que esta lo tiene todo y bueno. En fin seguid, seguid que ya nos direis que lleva.
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si es por algo que he instalado o es el modem que llevo (BULS1 para vodafone) o el toogle automático 3G que he pasado de consumir por la noche un 1% a consumir más de un 10%... antes de reinstalar todo he quitado las app instaladas nuevas.. y creo que volveré al modem anterior, pero.. si quiero desinstalar el toogle automatico 3G como lo hago? tampoco sé como configurarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si es por algo que he instalado o es el modem que llevo (BULS1 para vodafone) o el toogle automático 3G que he pasado de consumir por la noche un 1% a consumir más de un 10%... antes de reinstalar todo he quitado las app instaladas nuevas.. y creo que volveré al modem anterior, pero.. si quiero desinstalar el toogle automatico 3G como lo hago? tampoco sé como configurarlo..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas (solo quizas) lo dejaste en auto?. Te lo digo porque a mi me dio algun que otro problema de consumo, asi que, lo quité. Cuando quiero 3g lo pongo manualmente y punto. ![]() No se, puede que vengan por ahi los tiros.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en automático si, como desinstalo el toogle automático 3G?? prefiero ponerlo yo manualmente en 2G y cuando quiera 3G en automático sin ese toogle .. ¿como lo desinstalo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego entrar en ajustes, mas ajustes...redes moviles y ahi, en el apartado "modo de red" ponerlo en 2g y cuando necesites 3g...pues 3g.
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, pero viendo el consumo que me ha generado, si hay alguna solución para desinstalarlo, lo agradecería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en 5 min, pero como dice garra, segun la utilidad que le des, yo utilizp mucjo whatsapp y tapatalk, y es tonteria apagar la pantalla, para encenderla a los 30 seg o antes, entonces por ese lado ahorra que el estar apagando y encendiendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo una consulta que haceros, tengo un compañero del curro que quiere que le meta la misma rom que llevo yo, osea la v7 , pero a diferencia que su modelo es samsung galaxy s2 NFC GT-I9100P , y no se si es igual de compatible, me comenta que a el no le importa que quede desactivada la opcion de mandar las fotos chocando mobil con mobil, es el caso? o no es compatible? y si fuera compatible habria alguna manera de poder activar la opcion de pasar las fotos ? ![]() En este link tienes el zip para volver a tener el NFC. Lo probé cuando llevaba Slim y te garantizo que funciona. http://www.wuala.com/cuquello22/Arch.../Parche%20NFC Aunque en la carpeta pone Galaxy S no te preocupes; es que he tenido un S 20 meses, y la mayoría de los archivos del Wuala son del S1, pero el parte es el del S2. Taluego!!!
| Herramientas | |