|
||
|
|
||||
|
||||
|
Morales Crazynano, mucho animo a los dos chicos y p'alanteeee!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que aquí en vuestra casa...... Estamos con vosotros para lo que queráis y si se consigue una sonrisa ,eso vale mas que nada en el mundo.....un saludo y muchos ánimos... Un abrazo compañeros Morales&Crazynano
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ROM Toolbox Pro
Versión 5.8.5 https://www.dropbox.com/s/494nymyl1z...o%20v5.8.5.apk Añadir a la kitchen.
|
||||
|
||||
|
Actualización ROM Toolbox Pro
Versión 5.8.5 https://www.dropbox.com/s/494nymyl1z...o%20v5.8.5.apk Añadir a la kitchen. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de ponerme tambien en blanco el color del wifi y la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me explicó el gran Veloz46 solo se cambia los numeros pero no los iconos. O aplicando un tema, claro esta Solo he llegado a conseguirlo con una rom--> Paranoid, donde puedes cambiar los colores del sistema. Neo una preguntilla, como va el Linaro 4.8?? Has compilado algo?? Saludos cracks!!
|
||||
|
||||
|
Según leí ayer a élite, el toolchain 4.8 tiene algunos bugs y estaba esperando que sacaran una revisión que solucionará esos bugs.
|
||||
|
||||
|
Un poco de Offtopic
![]() Hoy he superado los 600 agradecimientos, muchas gracias compañeros. Ayer ya salí del hospital y ahora me toca luchar contra algo jodido, pero gracias a vosotros me hacéis sacar una sonrisa con muchos comentarios y me dais fuerzas. Muchas gracias, sois grandes. Saludos. ![]() Animo Morales!!, yo tambien estoy en una situacion bastante jodida de salud (dialisis) y coincido contigo que aqui se pasan muy buenos ratos que aunque parezca mentira te hacen olvidar muchas cosas jodidas y sacar una sonrisa, la verdad es que la rom es maravillosa pero lo mejor sin duda es la comunidad que la forma, formamos, muchas gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendolos en numericos.
Segun me explicó el gran Veloz46 solo se cambia los numeros pero no los iconos. O aplicando un tema, claro esta Solo he llegado a conseguirlo con una rom--> Paranoid, donde puedes cambiar los colores del sistema. Neo una preguntilla, como va el Linaro 4.8?? Has compilado algo?? Saludos cracks!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos por aqui tremendo trabajo compañero.
Igual que no me defraudo tu trabajo del s3 se que aqui ya voy a flipar jajaj la llevare un tiempo hasta que me anime a hacer algo jajajaj Gracias por tu trabajo EDITO: Bueno acabo de llegar por aqui pero leyendo un poquito muchoas animos a los compañeros y seguro que aqui seguimos sacándos una sonrisa de vez en cuando
Última edición por warikobio Día 24/04/13 a las 10:45:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warikobio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ocurre una cosa un tanto extraña...
Tengo puesto el brillo automático, pero en ocasiones, sin saber porqué, se cambia solo a manual. Me ha pasado ahora mismo al reiniciar. Lo tenía automático y se ha reiniciado en manual y con el brillo al máximo. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Hasta ahora utilizaba el Dash Lux, pero lo tengo deshabilitado. Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se arregla chicos, hay que ayudarse siendo optimistas, mucha fuerza y que lo bueno vega pronto!
Por cierto, que cambios importantes vendrían para la R7? Por cierto 2: ... Aún siguen sin encontrar a messi? A ver si el chuloR7 hoy se pone los galones... Arriba Luis Suárez carajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el color transparente? De paso preguntar que puede que sea una tonteria pero bueno siempre es bueno aprender... A parte de ponerla transparente si por ejemplo la pusiera blanca o roja, eso implicaria un gasto extra de bateria al no ser su color por defecto? Ante todo gracias camp y morales!!
|
||||
|
||||
|
Me e bajado tapatalk que lo tengo desde siempre y cuando añado el widget a un foro o un acceso directo a un foro este no aparece nunca en la pantalla. Antes de meter la rom si que me salia el acceso directo perfectamente. A ver si alguien sabe a que puede deberse si hay que habilitar algo para que cree el widget o algo
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida esta ROM,no me quiero ni imaginar la próxima r7, por cierto neophyte tu eres antiguo cocinero de la antigua htc desire? Si es así era sublimes tus roms.
Sobre el compañero morales, tienes nuestro apoyo, q todo se quede en nada y pa'lante tío q eres un grande
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |