![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, justamente hoy me pone esto:
05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen así que calculo una semanita más. No te preocupes que cuando me llegue ya comentaré que tal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Misma fecha de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si alguno cuando os llegue me puede hacer la prueba de si cargaría con una funda como la conmuter de other box, ya se que con una normal se supone que carga, pero esta es como si fueran dos a la vez y me da miedo que no cargue, si lo pudieseis probar con una funda normal y algo entre el cargador y el telefono (un cacho de plástico o algo así) os lo agradecería mucho, la verdad es que estoy muy interesado en el aparatito, pero me hecha para atrás que no funcione, y no quiero cambiar de funda, porque después de probar casi todas las del mercado esta es la que más me convence.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,ya nos contarás tus progresos, pero lo de la carga no me preocupa mucho porque soy de los que suelen dejar el móvil cargando por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues estas son las fotos de la funda a ver si os podéis hacer una idea, pero en si la funda consta de dos partes una de goma fina y otra de plástico por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues si es una funda, y a mi parecer la mejor, después de haber probado la flip cover, la protective cover, la flip cover con trasera y la de neopreno me quedo con esta sin pensarlo, lo que no te niego es que engorda el telefono, pero lo puedo dar el mismo trato que a mis antiguos nokia.
|
|
|
|
Me he pillado una igual la que va con el protector de pantalla rigido y lleva la parte blanda por fuera por 46 euros con descuento, esta semana me tiene que llegar. Prefiero un telefono algo mas gordo pero que sepa qie puede caerse y despreocuparme.
Última edición por pantuk Día 08/04/13 a las 13:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te cargue con semejante funda !!! yo intentare probar algo parecido y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo tengo ya funcionando desde hace 2 semanas,compre la base Zens en amazon y el QI de fasttech y carga,el tema es la velocidad,que en el Nexus de mi padre carga a toda leche,pero en el Note 2 es lento lento lento,y no tengo ganas de cambiar el kernel y empezar a tener 20.000 problemas por culpa de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui el que inició el hilo ... y a día de hoy todavía no me he decidido porqué base/dock comprar. Tengo la pegatina Qi de fasttech pero no me decido por la base. He visto algunas que incluso son para 2 terminales y eso es lo que busco, ya que mi pareja va a tener en breve un Nexus 4 y si puede cargar los dos a la vez ... mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cargarlo de verdad sigo usando el cargador original. Cargara aproximadamente a un 1% cada 4 o 5 minutos,es MUY MUY lento. La base que tengo la Zens es esta: http://www.amazon.es/ZENS-ZEQISCBK-Z...&keywords=zens la han subido,yo la pille a 37. Es muy buena y carga tanto mi note como el Nexus 4 como se supone que el Lumia 920. Ahora tambien tenemos el cargador oficial del n4 y funciona tambien con el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He puesto aqui un unboxing del cargador quee acaba de llegar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591053 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me ha llegado el cargador qi con la pegatina y todo perfecto. Una pregunta: a vosotros se os calienta la parte de atrás más que con el cargador? A mi si aunque no creo que sea muy peligroso, cuanto es la temperatura máxima que podría estar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 2 tiene sensores en la batería y cpu? Última edición por BigBoss Día 24/04/13 a las 09:02:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |