Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/13, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
exception exception no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Eso es tu opinión y que a ti no te guste.vale,pero sobre gustos......
Hay mas Rom para el Y que si funcionan y si hubieses leído un poco mas en esta zona,los habríais visto y verías que va todo bien.
Hemos hablado del EvoX que funciona perfectamente.
Y que a ti no te guste toquetear tu movil y mejorarle no quiere decir que al resto no le guste.
Es que esa es la gracia ¡que no hay mejora alguna! sigue funcionando con las mismas limitaciones que una stock ROM. Las custom ROM no hacen milagros para este movil.

No es que no me guste "toquetear" el movil, lo que no me gusta es perder el tiempo durante horas leyendo paja y mas paja en los foros (no hablemos ya de la cantidad de tonterias que se dicen desde el otro lado del charco, donde la capacidad de comprension lectora parecen tenerla muy limitada) para luego instalar y configurar un movil y que realmente despues de varias horas no se le saque gran cosa.
Esta sera una aficion como cualquier otra, y cada cual desperdicia su tiempo como mejor le parece, pero se me ocurren unas cuantas actividades bastante mas productivas. En este tema voy a lo directo y a lo que necesito, no tengo tiempo ni ganas de leerme todo un foro, ni puedo ni quiero. Debo ser yo, que tengo una vision bastante pragmatica de la vida.

Pero que no se diga, te hare caso y le echare un vistazo a la EvoX

Por ultimo y como apunte, mucho del tiempo que pierden los profanos intentando averiguar como se hace root o se instala una ROM, se debe a que los tutoriales estan:

1º explicados dando por supuiesto que el que lee sabe conceptos basicos que no tiene porque conocer, con lo cual ya se pierde antes de empezar.
2º el penoso uso que se hace del leguaje hace que esten explicados como el culo y sean a menudo ininteligibles, si ademas hay que entender a un mexicano, ¡apaga y vamonos!

Última edición por exception Día 23/04/13 a las 19:30:35.

Viejo 23/04/13, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por exception Ver Mensaje
Es que esa es la gracia ¡que no hay mejora alguna! sigue funcionando con las mismas limitaciones que una stock ROM. Las custom ROM no hacen milagros para este movil.

No es que no me guste "toquetear" el movil, lo que no me gusta es perder el tiempo durante horas leyendo paja y mas paja en los foros (no hablemos ya de la cantidad de tonterias que se dicen desde el otro lado del charco, donde la capacidad de comprension lectora parecen tenerla muy limitada) para luego instalar y configurar un movil y que realmente despues de varias horas no se le saque gran cosa.
Esta sera una aficion como cualquier otra, y cada cual desperdicia su tiempo como mejor le parece, pero se me ocurren unas cuantas actividades bastante mas productivas. En este tema voy a lo directo y a lo que necesito, no tengo tiempo ni ganas de leerme todo un foro, ni puedo ni quiero. Debo ser yo, que tengo una vision bastante pragmatica de la vida.

Por ultimo y como apunte, mucho del tiempo que pierden los profanos intentando averiguar como se hace root o se instala una ROM, se debe a que los tutoriales estan:

1º explicados dando por supuiesto que el que lee sabe conceptos basicos que no tiene porque conocer, con lo cual ya se pierde antes de empezar.
2º el penoso uso que se hace del leguaje hace que esten explicados como el culo y sean a menudo ininteligibles, si ademas hay que entender a un mexicano, ¡apaga y vamonos!
Creo alguien tiene problemas con los Mexicanos o los que vivimos al "otro lado del charco". Yo soy mexicano y comprendo lo que escribe un Español, Hondureño, Chileno... Eres muy dramático no creo que tengas muchos amigos. Si no quieres "sufrir" leyendo paja comprate un mejor móvil y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
Viejo 23/04/13, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
hola, si con hyperion pero es reciente, como unas dos semanas, no identifico que sera, antes no sucedía, no se si será el update de hyperion plus, recién me esta sucediendo o será otra aplicación, ya desinstale el popud de hyperion plus pero todavia llegan repetidos, he buscado en foros pero no encuentro una buenas solución, que mismo será, saludos
Viejo 23/04/13, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exception Ver Mensaje

Te sigo diciendo lo mismo,si no te gusta toquetear tu movil me parece muy bien,y cada uno es lobre de perder su tiempo coml quiera.
Tambien te vuelvo a repetir que leas un poco mas en el foro y veras que hay temas que hablan sobre terminos en Android para novatos y que te ayudaran a comprender mejor lo que te estan explicando.
Del otro lado del charco hay de todo,los que escriben barbaridades linguisticas y los que eacriben de una forma legible,pero pasa,que aqui en España tambien los hay miy torpes escribiendo y a veces hay que tener paciencia,con los d ahi y con los de aqui.
Por esto te pido respeto hacia las personas de Latinoamerica.porque hay de todo lo mismo que en nuestro pais.
Si lees algo y no lo entiendes,preguntas y te contestaran prestando su ayuda lo mejoor posible,y seguro te sorprenderias si te contesta un mexicano o un chileno antes que un español,y su ayuda te sirviera de mucho.
Nunca sa sabe que capacidas tienen en el otro lado , e igual te ayudan mejor que uno de aqui.

Última edición por paul vity Día 23/04/13 a las 21:48:37.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con este rom?
hola, si con hyperion pero es reciente, como unas dos semanas, no identifico que sera, antes no sucedía, no se si será el update de hyperion plus, recién me esta sucediendo o será otra aplicación, ya desinstale el popud de hyperion plus pero todavia llegan repetidos, he buscado en foros pero no encuentro una buenas solución, que mismo será, saludos
Viejo 24/04/13, 03:02:42
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
El problema puede ser del update que han sacado otros que no han hecho el rom y a lo mejor no esta bien depurada.
Prueba a instalar el rom otra vez pero sin el update
Viejo 24/04/13, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema puede ser del update que han sacado otros que no han hecho el rom y a lo mejor no esta bien depurada.
Prueba a instalar el rom otra vez pero sin el update

gracias, lo voy hacer, aunque ayer ya salio otro update de plus y compare los zip y en el nuevo ya no viene el pupud, que quizás me hacia este error, tengo q probar y ver que sucede, se ve bacan el nuevo update y arregla una partecita q no se veía bien las letras estaba muy opaca y con esto se arregla, bueno ojala no de otros errores sino mejor me quedo sin update jeje saludos
Viejo 24/04/13, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Bueno, parece que hemos sufrido la intrusión de un troll, no? En fin, hay gente capaz e incapaz por todos lados. Por suerte, aquí tenemos a los capaces (generalmente ).

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a comentar (aunque no comente casi todos los días entro para ver que tramáis). He visto que la gente está empezando a instalar Hyperion Plus ahora que ha sido actualizado (la anterior versión no se podía descargar por contener apps de pago, más concretamente Titanium Backup Pro).

El caso es que si queréis puedo ponerme a traducirlo para crear un zip con el que instalar Hyperion Plus en español. No sería como la ROM (para instalar la traducción de la ROM hace falta tener la ROM instalada), si no que simplemente instalando el zip que cree conseguiríais tanto Hyperion PLus como la traducción. No se si me explico

PD: a raíz del comentario del troll me ha venido una duda: ¿tenéis problemas para entender mis post? Igual es que no me explico. Yo también fui noob (y lo sigo siendo) y valoraba mucho a la gente que explicaba con pelos y señales las cosas, así que prefiero pecar de canso e insistente a pecar de dejado.

PD2: quería comunicaros también que hoy he creado con éxito mi primera rom. Todavía no la he publicado ni nada, pero me siento orgulloso y quería compartir con vosotros ese orgullo, ya que este ha sido mi primer foro en HTCmania y por lo tanto me siento en deuda con él. Graicas a todos los que un día me explicaron algo, a los que me apoyaron y ayudaron, a los que me dan las gracias y a los que valoran mis aportes, pues sin ellos (vosotros) hoy no pudiera haber compilado nada. Gracias de corazón

PD2.1: para quien le interese: la ROM que he hecho hoy es CM 10.1 para el Nexus 4, compilada con Linaro 4.8 desde las sources de CM.

PD3: perdón por la chapa, pero hacía mucho que no escribía aquí
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/13, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
PD2: quería comunicaros también que hoy he creado con éxito mi primera rom. Todavía no la he publicado ni nada, pero me siento orgulloso y quería compartir con vosotros ese orgullo, ya que este ha sido mi primer foro en HTCmania y por lo tanto me siento en deuda con él. Graicas a todos los que un día me explicaron algo, a los que me apoyaron y ayudaron, a los que me dan las gracias y a los que valoran mis aportes, pues sin ellos (vosotros) hoy no pudiera haber compilado nada. Gracias de corazón
Felicidades Alvaro, sabiamos que llegarias lejos en esto jaja Espero que sigas asi.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 22:41:49
Array

[xs_avatar]

Bueno, parece que hemos sufrido la intrusión de un troll, no? En fin, hay gente capaz e incapaz por todos lados. Por suerte, aquí tenemos a los capaces (generalmente ).

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a comentar (aunque no comente casi todos los días entro para ver que tramáis). He visto que la gente está empezando a instalar Hyperion Plus ahora que ha sido actualizado (la anterior versión no se podía descargar por contener apps de pago, más concretamente Titanium Backup Pro).

El caso es que si queréis puedo ponerme a traducirlo para crear un zip con el que instalar Hyperion Plus en español. No sería como la ROM (para instalar la traducción de la ROM hace falta tener la ROM instalada), si no que simplemente instalando el zip que cree conseguiríais tanto Hyperion PLus como la traducción. No se si me explico

PD: a raíz del comentario del troll me ha venido una duda: ¿tenéis problemas para entender mis post? Igual es que no me explico. Yo también fui noob (y lo sigo siendo) y valoraba mucho a la gente que explicaba con pelos y señales las cosas, así que prefiero pecar de canso e insistente a pecar de dejado.

PD2.1: para quien le interese: la ROM que he hecho hoy es CM 10.1 para el Nexus 4, compilada con Linaro 4.8 desde las sources de CM.

Buen trabajo y tranquilo que este post esta bien explicado para "tontos .
Viejo 25/04/13, 06:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya daba pena ver esas peleitas por ahi en este post para una rom tan bonita.

Es bueno que las personas desarrollen su aprendizaje y compartan sus conocimientos.

Bueno, hoy realice el flash del nuevo update de hyperion plus 24 abril, y lo primero que hice fue enviarme mensajes de otro cell para verificar que no me lleguen mensajes repetidos y ha sido un exito durante el dia ningun mensaje repetido me ha llegado, parece el pupud que venia en el update anterior tenia algun conflicto en si mismo o algo que yo isntale, quisiera tener algun registro sencillo que me diga esto ha sido el error jejejeje,

Bueno el nuevo update viene con zipsigner system replacer, un autorun, un build.prop editor que directamente permite configurar el lcd density que yo suelo usar para activar por ejemplo el snapkeys ya que los iconos los hace mas pequeños y me permite ver toda la configuracion, y otros como call ring delay, vm heap size (q diablos sera), wifi scan interval 8inetresante) etc., y con un click aparece todo las lineas del build.prop pero hay q tener mucho cuidado sino tocara hacer todo de nuevo jeje, el q mas me gusto es el memory optimizer que para mi es medio nuevo y lo estoy probando y configurando, esta chevere, esta orientado a mejorar el perfomance del movil espero configurarlo bien y no se realice algun conflicto con int2ext, activo speeder, seeder, ya que estuve revisando los archivos y bueno no entiendo todo pero hay lineas que se parece a las lineas de comandos de otros scripts, poco a poco revisaré, en fin solo espero algun dia llegue una edicion final de la rom y xq no actualizaciones ota jeje

saludos

Última edición por ivancorpiz Día 25/04/13 a las 06:39:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancorpiz su comentario:
Viejo 26/04/13, 07:42:34
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L

Tu post esta muy bien explicado es aprueba do tontos por decirlo asi jaja y muchas felicidades por tu rom y que tenga mucho exito ya que en el mundo de nexus 4 hay muchisimas roms no como en el pequeño y que solo andamos con roms de 2.3.5 y 2.3.6 y un par de versiones inestables de 2.3.7 jaja... el punto, felicidades, sabria que seguirias dandole a duro en esto y no me canso de repetir, de ti eh aprendido lo que se de este pequeñin, el pequeño grupo que hemos formado aca estamos empezado a cambiar o modificar roms para despues talvez y creemos nuestra propia rom jeje esta el buen amigo Deixus, el de la idea del grupo de whatsapp, el amigo FFX_Wakka, el de la idea de modificar las roms, el amigo Espinosa13 con sus aportes, rokolaxo, Paul vitty por mencionar algunos. asta luego y espero no te olvides de nosotros amigo. SAludos!

Última edición por chaky97 Día 26/04/13 a las 07:51:00.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chaky97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
isakmtz isakmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung S5360 Galaxy Young GT-S5360L
Thumbs up Gracias por todo

Solo quiero agradecerte todo el trabajo que hiciste, sobre todo la traducción. Es la primera vez que instalo el Hyperion, y con las instrucciones que nos proporcionas es fácil haerlo. Saludos y muchas gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isakmtz su comentario:
Viejo 26/04/13, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
asgarjob asgarjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
O.O me encanto la rom (soy nuevo en este movil) jaja esta simpático excelente trabajo mis felicitaciones

estare al endiente de esta rom
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no pude instalar nuevamente

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Viejo 27/04/13, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asgarjob Ver Mensaje
Ya no pude instalar nuevamente

Pero que problemas te da? Te dice algo o simplemente no arranca?
Viejo 27/04/13, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Pero que problemas te da? Te dice algo o simplemente no arranca?
Simplemente lo arranca
Ya la había instalado exitosamente pero uno de mis sobrinos (el dueño del movil) se metió al cwm y no se que tanto le picó
Yo hice los wipes instale la rom y nada lo malo es que no me dejaba entrar a cwm ni a odin me pasaron un tuto y funcionó nuevamente
Luego ya funcionando quise instalar nuevamente la rom y sólo se queda en la pantalla de inicio no llega al boot y así dura mucho ya van 3 veces que lo reactivo por odin

Intentaré instar la rom por cwm espero ya funcione

Viejo 27/04/13, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me está pasando lo mismo pero con la modificacion que estoy haciendo jaja No se que es lo que falla que lo hago todo igual y no pasa de SAMSUNG GALAXY....

Vuelve a probar a instalarla pero por el Stock Recovery, tambien te digo que suele tardar mucho en encender esta rom.

Un saludo
Viejo 27/04/13, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Pues a mi me está pasando lo mismo pero con la modificacion que estoy haciendo jaja No se que es lo que falla que lo hago todo igual y no pasa de SAMSUNG GALAXY....

Vuelve a probar a instalarla pero por el Stock Recovery, tambien te digo que suele tardar mucho en encender esta rom.

Un saludo
Pues por ese método me falla entiendo que tarde pero una hora? Jaja

Viejo 28/04/13, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ÉXITO POR CWM

ya funciona perfectamente y sin fallos solo quisiera saber si hay alguna forma de ocultar las opciones de apagado osea que no salga el recovery dowland etc

en CMx si tiene eso pero en esta no se la encuentro (para evitar que jueguen con el CWM)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas

Hora actual: 13:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /