|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jasema, increible macho mira que le he dado veces a los wipe pero al de cache no, ahora me ha encendido a la perfeccion, no sabes como te lo agradezco. teoricamente debe de estar el movil roteado, pero sigo sin tener ningun icono diferente que me indique eso. ah me daba error cuando instalaba el de quitar app y el del paso 4. supongo k si esta roteado me debe de dejar cambiar las aplicaciones a la sd, verdad?.
Un millon de gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la room original del ace ya que se me ha brikeado y no puedo entrar en el
voy a probrar con odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de hacer y me la bajado desde http://www.sammobile.com/firmwares te registras
y te baja la que corresponda con tu terminal, tal y como dice en el tutorial a pie de pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jasema, increible macho mira que le he dado veces a los wipe pero al de cache no, ahora me ha encendido a la perfeccion, no sabes como te lo agradezco. teoricamente debe de estar el movil roteado, pero sigo sin tener ningun icono diferente que me indique eso. ah me daba error cuando instalaba el de quitar app y el del paso 4. supongo k si esta roteado me debe de dejar cambiar las aplicaciones a la sd, verdad?.
Un millon de gracias. ![]() Haz todos los pasos seguidos y cuando acabes.con root explorer eliminar apk y odex (solo odex de dichas apk q elimines! No elimines todos los odex q veas x ahi....) Para q te deje eliminar pulsas arriba de root explorer un recuadrito q pone "mount..rw..")Cuando acabes.eliminar huerfanos y limpiar dakvick con titanium../reinicias y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez asegurado decide q rom stock meter y elige una para tu movil q sino lo joderas..podría ser la KTM O LA KTQ mismamente. . Tu odin el v4.38 Aqui tienes TODO.. http://db.tt/uH6Ec9uI kies instalado pero CERRADO! ! Sino tienes kies te dejo x si acaso los drivers sueltos.. (o kies o drivers..NO los dos!) Drivers samsung http://db.tt/tERwi4tu Se flashea sin sim ni sd y ANTES y DESPUÉS se hacen los dos wipes del del recovery(power+home). ..ya t paso un tuto sencillo... Tutorial odin rom stock Vale para las dos (ktm y ktq) o q sea onepackage. . http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281 Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txeli32, he comprobado el k me dices de mount7sistem, lo pongo en unmount, pero ya lo otro no lo entiendo bien lo de flasear zip, me pierdo un poco con todos los pasos que vienen a continuacion. observo que el menu que me salia antes era uno azul oscuro con 4 textos y ahora me sale uno celeste con muchos pero no puedo ver los menus que dice en el tuto a pie de hilo.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola polloa3:
los mounts estan cuando accedes al menú q dice "mounts and storage" flashear zip se hace desde install zip pulsas "boton home"/en choose zip vuelves a pulsar/te desplazas con volumen hasta el zip q hayas dejado en la raiz d la sd y seleccionas/luego te desplazas hasta donde pone " yes" y le das.../cuando acabe.en el menu principal. rebout sistem. . y de nuevo la misma operación con otro zip q seria: revovery/entrar en mounts and storage/seleccionar mount sistem/tecla retroceso del tfn/selecciona install zip from sd/ selecciona choose zip/desplazate al zip/seleccionalo/vete al "yes" y confirma../cuando acabe, en el menú principal, , reboutsistem. haz asi el tuto de uno en uno y sin hacer nada mas..cuando acabes. empieza con el root explorer. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Txeli32 perfecto, no entendia lo que era cada cosa antes, los has descrito a la perfeccion, y se han realizado igual, una vez que voy al root explorer donde se suponen k deben estar las apk y odx, dos preguntas como puedo pasar las aplicaciones fuertes que tengo como face , whatapps, etc..a la sd, en el menu del movil en ajustes me da la opcion pero me la deja en gris, con lo que no la puedo traspasar. En el kies me dice que el dispositivo no se puede actualizar mediante kies, esto es asi?.
Muchisimas gracias por las aclaraciones y paciencia que estais teniendo. Y que pensaba yo k me habia cargado el movil, jejeje, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Llevaba un tiempo sin aparecer por aqui y como siempre tenemos al gran Txeli salvandonos ![]() Si seguis todas sus indicaciones os quedara un pedazo de ACE increible. Un saludo y nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Txeli32 perfecto, no entendia lo que era cada cosa antes, los has descrito a la perfeccion, y se han realizado igual, una vez que voy al root explorer donde se suponen k deben estar las apk y odx, dos preguntas como puedo pasar las aplicaciones fuertes que tengo como face , whatapps, etc..a la sd, en el menu del movil en ajustes me da la opcion pero me la deja en gris, con lo que no la puedo traspasar. En el kies me dice que el dispositivo no se puede actualizar mediante kies, esto es asi?.
Muchisimas gracias por las aclaraciones y paciencia que estais teniendo. Y que pensaba yo k me habia cargado el movil, jejeje, gracias ![]() Una vez acabado.te metes con titanium....(limpiar dakvik es abrir titanium/boton abajo izquierda del tfn/bajasby verás la opcion...) Eliminar huerfanos (abres titanium/boton menú de tfn/lotes/bajas hasta ver opción casi abajo del todo/entras/hazlo/ y reinicias tfn.. Con esta misma apk, , titanium, abres/menu lotes/vas bajando y veras opcion "mover app de usuario a la sd" entra/selecciona cuales quieres mover/hazlo/ ya esta... A tener en cuenta q si mueves wasap.face.line..te dejaran de llegar seguramente los mensajes push hasta q abras la app citada.. Esas app es mejor en el tfn...mueve app q no necesiten constante conexion... (por lo menos ya lo sabes..ahora haz segun tus necesidades. .. Saludos. Última edición por txeli32 Día 11/04/13 a las 00:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno txeli32, solo decirte que me has ayudado bastante al igual que jasema al principio, si no hubiera tenido que dejar el movil en el cajon, mañana seguire bicheando con el titanium, muchas gracias por la ayuda prestada, mil gracias de nuevo.
Ya estare mas activo por el foro, buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
hola txeli32
He seguido tu tutorial de la pagina 25 e hice lo siguiente: instale ktm desde odin reinicie e hice wipes reinicie e instale cwm5 reinicie e hice root con AceGingerRoot Jasema con su correspondiente mount system lo encendi y borre las carpetas que decias APP / CSC / FRAMEWORK / T9DB reinicié metiendome en cwm5 hice "mount/sistem" e instale AcePlus JellyBean deodex luego como yo queria que todo lo que instalase me fuese a la sd pues instale esto PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip haciendo mount system y mount data y lo instalé Bueno hasta aqui todo bien...... Solo veo un problema y es que a veces cuando reinicio el movil al encender sale como si no hubiese instalado nada... sin ninguna app de las que instale anteriormente, pero lo vuelvo a reiniciar y me vuelven a salir.... y eso me pasa algunas veces. Sabrias decirme si hice algo mal o que debo hacer? o dejarlo asi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola txeli32
He seguido tu tutorial de la pagina 25 e hice lo siguiente: instale ktm desde odin reinicie e hice wipes reinicie e instale cwm5 reinicie e hice root con AceGingerRoot Jasema con su correspondiente mount system lo encendi y borre las carpetas que decias APP / CSC / FRAMEWORK / T9DB reinicié metiendome en cwm5 hice "mount/sistem" e instale AcePlus JellyBean deodex luego como yo queria que todo lo que instalase me fuese a la sd pues instale esto PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip haciendo mount system y mount data y lo instalé Bueno hasta aqui todo bien...... Solo veo un problema y es que a veces cuando reinicio el movil al encender sale como si no hubiese instalado nada... sin ninguna app de las que instale anteriormente, pero lo vuelvo a reiniciar y me vuelven a salir.... y eso me pasa algunas veces. Sabrias decirme si hice algo mal o que debo hacer? o dejarlo asi? Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,parece q hiciste todo bien...si tienes la sd particionada y has echo como dices,en principio no me parece a mi q te hayas dejado nada....si q es verdad,q al arrancar,hasta q no lee bien la sd,hay app q no salen en el escritorio,pero cuando acaba por completo d leer la sd deberian de salirte...de la sd no creo q sea el problema,ya que,unas veces si,otras no....la verdad,ni habia leido eso ni me ha pasado....
Un saludo. ![]() no es que tarde en leer la sd sino que se queda asi tal cual..... pero en fin pues si m pasa lo reinicio de nuevo y ya esta Muchas gracias txeli
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es q no tiene xq pasar...nose si sera cosa d la sd q este "para poco" o nose q proceso fue el q te ocasiona ese fallo...y claro, empezar todo de cero, , como q da pereza...a ver si se t soluciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy intentando descargarme AcePlus Movistar JellyBean.zip y no me sale nada.Alguien me podria pasar los enlaces.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar los archivos para rootear el tlf de movistar con 2.3.6 y no me deja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |