|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj la gente moskeá y to ya...jajajajaaj
ya lo dige amigos...no voy a dar el numero.....por muchos motivos... se que todos somos buena gente....pero comprenderlo... se q todos sois la kaña y de buen rollo y buen ambiente y os agradezco q kerais tanto q entre jejeje pero el movil es pa muchas mas cosas...y me da q eso.... mejor no. espero q lo comprendais, lo entendais y de buen rollo. un saludote grande a todos!!!! sois enormes!!!! yo personalmente prefiero q hablemos y digamos de too por aqui... por q desde q estais todos en el grupito... el forito está abandonadito.... ![]() gracias a todos! en serio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dige amigos...no voy a dar el numero.....por muchos motivos... se que todos somos buena gente....pero comprenderlo... se q todos sois la kaña y de buen rollo y buen ambiente y os agradezco q kerais tanto q entre jejeje pero el movil es pa muchas mas cosas...y me da q eso.... mejor no. espero q lo comprendais, lo entendais y de buen rollo. un saludote grande a todos!!!! sois enormes!!!! yo personalmente prefiero q hablemos y digamos de too por aqui... por q desde q estais todos en el grupito... el forito está abandonadito.... ![]() gracias a todos! en serio. ![]() que me petais el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dige amigos...no voy a dar el numero.....por muchos motivos... se que todos somos buena gente....pero comprenderlo... se q todos sois la kaña y de buen rollo y buen ambiente y os agradezco q kerais tanto q entre jejeje pero el movil es pa muchas mas cosas...y me da q eso.... mejor no. espero q lo comprendais, lo entendais y de buen rollo. un saludote grande a todos!!!! sois enormes!!!! yo personalmente prefiero q hablemos y digamos de too por aqui... por q desde q estais todos en el grupito... el forito está abandonadito.... ![]() gracias a todos! en serio. ![]() Sinceramente me da algo de risa todo eso ![]() Pero bueno... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, se esta agusto en el grupo, aunque sea el peque... Y la gente que esta (o por lo menos con la que he hablado) parece de fiar, me caen bien los jodios
|
||||
|
||||
|
todos son muy buenos, menos golbe,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye!
Leer estos últimos mensajes me han motivado. No sé cómo pero me motivais :'D Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
oleee mi dream! mon ami s'occupe beaucoup
|
|
|
||||
|
||||