|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del desbloqueo estare haciendo un tutorial para nosotros y veo hacer tiempo para diseñar algunos para todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede ayudar, acabo de instalar la version 6.1 y cuando quize instalar aplicaciones me pone que " Tu dispositivo no es combatible con ...." sabeis porque? en muchas aplicaciones me pone eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia datos y cache de la aplicacion google play y sino flasea encima la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de flashear el launcher ese del s4 publicado por Yamcha, haciendo wipe cache, y dalvik cache, despues instalando desde sd card el s4 launcher HDPI y al arrancar no me aparece ni me deja elegir el launcher, esta todo como antes de hacerlo.Haber si alguien puede decirme el motivo.Un saludo.
![]() Tambien flashee el launcher y tampoco me sale dicho launcher del s4, Yamcha tu lo as probado? Te ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he instalado si no os sale sera porque no es compatible con la Desire en ese hilo otros usuarios con otros moviles reportan el mismo problema de que se flasea el zip pero luego no coge la rom por defecto el nuevo launcher
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/04/13 a las 08:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva 6.1 y el único error que tengo es que no puedo navegar con cualquier explorador con datos, con el wifi no hay problemas. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he hecho, a y otro problema, instale el launcher del S4 y al principio no me hiba pero cuanto instale la 6,1 pues tenia el launcher del S4, y e vuelto a instalar otraves la rom , e particionado la microsd y full wipe y tambien me sale el launcher del S4, sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas, unos días desconectado y ya vais por la página 11 del segundo hilo.
¿Vale la pena pasar de la 6.0 a la 6.1 o me espero a futuras actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he hecho, a y otro problema, instale el launcher del S4 y al principio no me hiba pero cuanto instale la 6,1 pues tenia el launcher del S4, y e vuelto a instalar otraves la rom , e particionado la microsd y full wipe y tambien me sale el launcher del S4, sabeis porque?
![]()
|
||||
|
||||
|
No creo no se, yo downloade la rom 6.1 con hboot Stock y la instale, pero alguna idea porque no puedo instalar casi ningun aplicacion de las que yo uso habitualmente ( dropbox,facebook,qqplayer, biblia " youversion", y mas aplicaciones que no recuerdo) ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido a probar esta rom, y dar el salto de 2.3.7 al 4.2.2, hemos realizado todo lo posible, convirtiendo el movil en s-off, y demas historias, la rom, en principio va de lujo, tanto en fluidez y sin pilladas, jeje, pero un pregunta muy importante, es referente a la memoria, una vez hecha la particion de sd, y montado con el mount2sd, pero al instalar unas pocas de aplis, (face, flickr,twitter, etc,etc), me dice que no tengo espacio, alguno me podria ayudar???, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que descargar la rom meterse en el recovery y hacer los tres wipes, y los formats menos el ultimo de la SDcard , la particion te vale con la que tienes no hace falta particionar la SD para crear la particion ext cada vez que metas una rom, y despues flaseas la rom, con eso se borra todo y no deberia aparecerte ese launcher ni nada de lo que tengas metido anteriormente y deberia funcionarte el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me preguntaba lo mismo. he flasheado y no me arrepiento. pero eso si, son minimos los detalles pero me doy cuenta de los acmbios
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |