|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a borrarlo todo Q no me cuesta nada , que tengo restos de otras por algun lado y se que eso me esta matando. GRACIAS WEL Y METRALLA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haces bien...así si.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo debes tener mal, una posiblidad podría ser no haber realizado instalación limpia ó que hayas restaurado datos de sistema con titanium. Opciones; Realizar instalación limpia sin dejar rastro de rom anterior(wipes 3 veces cada uno ) ó probar instalar antes encima la rom de nuevo con sólo wipe cache/dalvik |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, que esa es de las que no me falla...
Hay algunas que dán ese fallo porque no están los widgets NO redimensionados en la mascara. Sobre todo cuando lo pones en Landscape. Pero esta si que lo tiene..... Así que es posible.. No se. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí flasheo directamente encima con wipe cache /davilk..... ¿No pierdo ninguna configuración de la rom verdad?
|
||||
|
||||
|
No. Nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de cobertura?? Esta rom lleva la misma radio que la no sense??
Edito: lo que pasa es que de repente me quedo sin cobertura y al rato vuelve, no recuerdo que hiciera eso con la stock ni con la no sense.
Xtreme Media Player -- ADB WiFi Hilos de las aplicaciones en HTCMania: Xtreme Media Player--ADB WiFi Última edición por Alex One S Día 23/04/13 a las 23:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no.
Y la rom no cambia la radio. Es la misma que tengas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estarán tocando algo los orange... Gracias wel
|
||||
|
||||
|
He probado el frontline comando: d-day y el dungeon hunter 4 y no hay ese problema que da el kernel bulletproof. Y estoy usando la máscara Wel Red y no me aparece ningún FC de ningún widgets ni nada, todo me va de maravilla. Sólo falta el flasheable del maestro Wel para hacer juego con la máscara (si en los menús puede ser con fondo negros mejor, sino no pasa nada jeje) y estará todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Wel , no se que tiene mi móvil con ésta rom pero no se llevan muy bien de momento.. ..visto que los problemas con los widgets de htc no se solucionaban he decidido volver a flashear de 0 con todos los wipes X 3 veces...pues bien,en principio bien pero pasadas 2 horas vuelta a las andadas.....no he restaurado nada con titanium .....llegados a este punto.....alguna idea??,porque mira que me gusta la rom y va de P.M!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, no tendrás alguna app que esté interferido y dando la lata?
Te diría descarga el zip de nuevo por si no bajó del todo bien, pero no se la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Y perdonen por el retraso.
@Damark, se te ha atragantado esta, no?? Mira..no pasa nada. Esta claro y demas que te diga esto.....quitala. Ponte otra rom y pasa unos días con ella. Y pasados unos días lo vuelves a intentar. Hay veces que se ataragantan las Roms y el móvil no lo acepta por lo que sea. Incluso a mi me ha pasado alguna vez con alguna ..... Es el único consejo que te puedo dar. Ya que de más entiendo que hiciste la instalación bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi consumo de hoy no ha estado nada mal, he llegado a casa con un 15% de bateríatras 4 horas y 5 minutos de pantalla, 30 de los cuales han sido con 3g, y la vuelta a casa (como 1 hora) con música. No pongo captura porque lo puse a cargar antes de hacerla jeje. También me he dado cuenta que el problema del gsam pro aun sigue, así que voy a instalar el gratuito y listo. A ver qué tal mañana, con la batería un poco más asentada.
Última edición por fierann Día 24/04/13 a las 21:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....si vengo de la 2.0 tengo que ponerla de cero?? Full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres S-Off sólo con wipes de dalvick y caché. Si no, tienes que flashear el boot.img antes. Ok?? Más los wipes mencionados y flasheo de Rom encima..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Wel, es que cuando hacias actualizaciones antes eran de menor tamaño y no sabia si debia ponerla de cero.
Supongo que incluso así, aunque venga de la 2.0 es recomendable hacerla de cero, ya sería limpiar todo. Pero bueno....voy a hacer como dices para no tener que instalar todos los programas de nuevo. Gracias fenómeno!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo solo un dia con ella y ya le noto una gran diferencia en el consumo de bateria, una maravilla de rom, y llevo la mascara red wel y cero problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |