|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola afortunados......... podeis indicar que tal la señal de GPS y la duración de bateria? mas que nada es si lo habeis enrredado un poco saber si se bebe la bateria o no.
graxx, asi me lo tomo con mas calma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los DESAFORTUNADOS que pedimos por Singapore Post.
Creo que pasan bastante de actualizar el tema, así que busqué la vida por otros lares (Probad aquí). Quantium Shipment Tracker
En mi caso me da toda la información (nombre y demás)...y para mi alivio, aparece como recibido (PHYSICAL ITEM RECD). Otros estados que deberán aparecer en breve...esperooo: Despatched to overseas (Country code: XX): El paquete ya salió para tu país. ![]() Arrived at overseas (Country code: XX): El paquete ya llegó a tu país ![]() Product Delivered (Country code: XX): El mejor estado de los posibles...ya llegó! Última edición por jagkorunha Día 23/04/13 a las 22:18:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jagkorunha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Sender nos los envía por Yanwen y no tardan tanto
![]() Supuestamente tardan sobre 7- 12 días por yanwen no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..aqui creo que viene el valor declarado...
Perdonar la mala calidad..lo he recuperado de la basura. .:banghead::banghead: Salud. Después miro el gps y lo de la batería es muy pronto. ... ![]() ![]()
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 23/04/13 a las 22:20:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de singapure, tranquilos que para la semana que viene tendreis ya vuestro pepino, ya vereis. Ojala a mi me lo fueran enviado ya
.Mañana ya recibiremos noticias de Sender, esperemos. Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Le conte a cuatro colegas que me había metido en una conjunta para un móvil en china por 180 euros y tal.....me están haciendo bromas todos los dias de que si ya hablo chino y si el móvil es de papel de seda,que para 180 euros lo hubiera comprado aquí de marca conocida .......
NECESITO MI MÓVIL YA!!!!! pa callarles la boca .uno tiene el samsung gs3 y secuestrado en orange media vida con una cuota del copón.....A ESTE LE ENSEÑO YO EL IOCEAN PA QUE SE JODA!!!!! SENDER...VEN ACAPACA YA...QUE TANTAS VACACIONES SON MALAS....QUE LUEGO TACOSTUMBRAS.. a pesar de todo yo sigo en yangen express vaya que me lo cazen en las aduanas y de motivos de cachondeo a esta piara de colegas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los DESAFORTUNADOS que pedimos por Singapore Post.
Creo que pasan bastante de actualizar el tema, así que busqué la vida por otros lares (Probad aquí). Quantium Shipment Tracker En mi caso me da toda la información (nombre y demás)...y para mi alivio, aparece como recibido (PHYSICAL ITEM RECD). Otros estados que deberán aparecer en breve...esperooo: Despatched to overseas (Country code: XX): El paquete ya salió para tu país. ![]() Arrived at overseas (Country code: XX): El paquete ya llegó a tu país ![]() Product Delivered (Country code: XX): El mejor estado de los posibles...ya llegó! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a los que lo recibisteis,
si os sirve de referencia por hk post un paquete desde que salio de china me ha tardado 7 dias desde que lo dejaron en la oficina postal los chinos 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aqui simplemente para confirmar la envidia que tengo a los qie ya han llegado...
Y mis condolencias a todos los culés! Jajajaja. Tenia que hacerlo lo siento. Saludos compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nono
a ver que me he explicado mal lo entregaron dia X en correos, tardo 4 dias en salir de china, despues de salir de china, tardo 7 dias en llegarme a casa. es decir serian x+11 decir que el envio no se si es de los mas rapidos , hay varios tipos ; el mio era asi RTXXXXXXXXXXHK |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal de cobertura del teléfono?
¿que tal el gps? ¿que tal el brillo al sol?
|
||||
|
||||
|
Bueno otra pagina para los tracking
http://www.17track.net/index_en.shtml En esta pone en estado ""transporte"" podra ser que viene de camino ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra pagina para los tracking
http://www.17track.net/index_en.shtml En esta pone en estado ""transporte"" podra ser que viene de camino ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura perfecta a tope...tengo antenas cerca...eso sí... He instalado maps y muy bien...estoy dentro de casa..fuera ..mañana ya pruebo.... Y el brillo no me ha dado tiempo... El 3g va muy bien... El wifi perfecto..... Bueno..trankis que ya mismo os llega a todos...de verdad que merece muchisimooo la espera.. Y COMO NO MUCHAS GRACIAS A ISMA ..SENDER Y JACK...... Salud. pd:mañana seguiremos probando cosas.. Decidme lo que querais probar..si esta en mis manos..lo pruebo y os comento..cosas dificiles nop ehhh!!!:banghead::banghead: Que soy mu mayor y torpe....
|
||||
|
||||
|
miui v4 ya corre en nuestros x7
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3d1 no esta del todo adaptado ..falla camara y alguna cosilla ,pero pinta muyyy bien la version 5 estara al caer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ripolin2 ya que somos paisanos podrías hacer una comparativa de pantalla y cámara con el s3?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |