ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Me he dado cuenta de que tengo otro "fallo", a parte del tema wifi-3g. Me han llamado y acabar la conversacion no enviaba datos, aun saliendo el simbolito de 3g. El wifi lo tenia desactivado. Estoy planteandome en hacer los wipes de nuevo, re-instalar la rom y volver a meterle los wipes.
¿Lo recomendais?

Un saludote!

EDIT: Ahora no me lo ha hecho . Cuando tenga un rato y ganas la volvere a instalar de nuevo.

Última edición por vortex73 Día 24/04/13 a las 11:41:08.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
dan2 dan2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Primero felicitarte por el trabajo. Después comentar que por el momento todo va fenomenal; 3g, datos, wifi, gps etc… He actualizado sobre la v4.1. Un saludo y hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
SnakeDrak SnakeDrak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL I9003
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Prueba este calendario y me dices.
El CalendarProvider.apk lo tenía yo. De todas formas los probé y nada.

Me instalé aCalendar y ahora va de lujo el calendario.

Cita: Originalmente Escrito por tucho71
En cuanto al calendario que trae TouchCalendar, a mi me funciona, para agregar un evento nuevo hay que mantener presionado sobre el dia y sale un menu que te dice el día y si queres hacer un Add event (agregar evento) o un zoom to date (detalle del día) y luego si uno elije el de agregar el evento tiene todas las opciones.
En cuanto a la funcion de voz pide instalar una app pero no lo hice asi que no puedo decirte ..
Saludos!
Sí, sé como añadir el evento pero al pulsar el botón de Add event no ocurría nada. Me instalé otra aplicación y listo.

Por si a alguien le sirve para que funcione el micrófono en el teclado tan solo hay que instalar la "Búsqueda por voz" y después desde las opciones del teclado ICS entrar en Idiomas y activar Español.

Por último y no menos importante, la aplicación Email y Contacts traen letras en negras con fondo negro así que algunas opciones no se ven (Por ejemplo, en Email no se ve arriba las opciones de Enviados, Entrada. Y en contactos al entrar dentro de un contacto igual).

Solo son fallos menores me gusta la ROM.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
gazules gazules no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy I9003 SCL
No, pasa con cualquier app que instale. De echo acabo de instalar OTA y ya me ha desaparecido., pero con las primeras app que instalé no me ha sucedido, sigo teniéndolas, ha sido unos dias después de flashear. Otra cosa que pe ha pasado al instalar OTA es que el 3g solo entraba al reiniciar el teléfono, pero al desaparecer OTA ha vuelto a ir bien el cambio de wifi a 3g y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeDrak Ver Mensaje
El CalendarProvider.apk lo tenía yo. De todas formas los probé y nada.

Me instalé aCalendar y ahora va de lujo el calendario.

Sí, sé como añadir el evento pero al pulsar el botón de Add event no ocurría nada. Me instalé otra aplicación y listo.

Por si a alguien le sirve para que funcione el micrófono en el teclado tan solo hay que instalar la "Búsqueda por voz" y después desde las opciones del teclado ICS entrar en Idiomas y activar Español.

Por último y no menos importante, la aplicación Email y Contacts traen letras en negras con fondo negro así que algunas opciones no se ven (Por ejemplo, en Email no se ve arriba las opciones de Enviados, Entrada. Y en contactos al entrar dentro de un contacto igual).

Solo son fallos menores me gusta la ROM.

Un saludo!

Muy buena observacion.

Yo tengo el problema con la instalacion del Holo Locker y el Holo Locker plus. Cuando instalo el Plus me da acceso a todas las opciones PLUS una sola vez. Pero bueno, no es problema de la rom. Probare instalando el Play Google Modded.
Lo que si que me he dado cuenta es que tengo peor gestion de memoria, La bateria me ha durado 11h aprox. (no puedo mostrar la captura porque he tenido que poner el terminal a cargar) y el sonido, sin tocar para nada el DSP Manager, es peor. O eso o que los auriculares estan bobos de repente .

Tengo exactamente las mismas aplicaciones que tenia con la otra ROM, sin contar las app de sistema.

Voy a seguir toda la semana con la ROM para ver si me la arreglo bien a mi gusto, porque esta muy currada. Si no...

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos

Bueno, edito el post para no hacer otro.

Arreglado el problema de la ram. He retocado un poco la ROM quitando apps incluidas como apps de sistema (Holo launcher, Titanium Backup, Maxthon Browser= browser.apk, DSP Manager y Music.apk) y las he puesto ALGUNAS como apps en DATA. Tambien he eliminado apps que no voy a utilizar. He instalado un killer y configurado para que mate apps cuando desbloqueas la pantalla.
Con esto he notado mucha mas fluidez en el telefono al tener mas ram.
IMAGEN

Referente al consumo de bateria se ha estabilizado bastante bien. He tenido todo el dia 3G y WIFI activados y la radio unas 6h. Llamadas hechas y recibidas, wathsapp, Tapatalk, Twitter, Correo, etc y los datos son estos.

IMAGEN

El Locker plus era un error en la version de la app. Ahora funciona sin problemas

IMAGEN

Por ultimo el launcher que uso es este:

IMAGEN

ROM

Saludos a todos y una vez mas agradecer el trabajo de JOOODE

Última edición por TTMaster Día 23/04/13 a las 23:39:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
kanon20 kanon20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: ONO

Hola, me podeis decir el nombre de la aplicacion de "musica" de samsung, la que viene por defecto, es para hacer un cambio a la rom y quitar la de google que no me gusta, la de samsung tiene mas opciones y estaba adaptado a ella. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kanon20 Ver Mensaje
Hola, me podeis decir el nombre de la aplicacion de "musica" de samsung, la que viene por defecto, es para hacer un cambio a la rom y quitar la de google que no me gusta, la de samsung tiene mas opciones y estaba adaptado a ella. Gracias
MusicPlayer.apk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Muy buena observacion.

Yo tengo el problema con la instalacion del Holo Locker y el Holo Locker plus. Cuando instalo el Plus me da acceso a todas las opciones PLUS una sola vez. Pero bueno, no es problema de la rom. Probare instalando el Play Google Modded.
Lo que si que me he dado cuenta es que tengo peor gestion de memoria, La bateria me ha durado 11h aprox. (no puedo mostrar la captura porque he tenido que poner el terminal a cargar) y el sonido, sin tocar para nada el DSP Manager, es peor. O eso o que los auriculares estan bobos de repente .

Tengo exactamente las mismas aplicaciones que tenia con la otra ROM, sin contar las app de sistema.

Voy a seguir toda la semana con la ROM para ver si me la arreglo bien a mi gusto, porque esta muy currada. Si no...

Saludos

Arreglado el problema de la ram. He retocado un poco la ROM quitando apps incluidas como apps de sistema (Holo launcher, Titanium Backup, Maxthon Browser= browser.apk, DSP Manager y Music.apk) y las he puesto ALGUNAS como apps en DATA. Tambien he eliminado apps que no voy a utilizar. He instalado un killer y configurado para que mate apps cuando desbloqueas la pantalla.
IMAGEN

Referente al consumo de bateria se ha estabilizado bastante bien. He tenido todo el dia 3G y WIFI activados y la radio unas 6h. Llamadas hechas y recibidas, wathsapp, Tapatalk, Twitter, Correo, etc y los datos son estos.

IMAGEN

El Locker plus era un error en la version de la app. Ahora funciona sin problemas

IMAGEN

IMAGEN

ROM

Hola TTMaster una pregunta que killer has puesto para que mate las aplicaciones al desbloquear y el locker es el holo aunq hayas cambiado el launcher, gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
por que puede ser que no se me enciendan las luces de notificacion cuando tengo notificaciones?
Kernel?
he instalado la rom limpia, desde KPE, WLF2, root WLF2 y ROM 5.1
todos los wipes como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Hola,

No sé si se ha tratado. A mi no me funciona el google voice... cuando quiero dictar algo al escribir en gmail, etc. no me funciona.

¿Hay solución? El resto todo OK.
Viejo 24/04/13, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos604 Ver Mensaje
por que puede ser que no se me enciendan las luces de notificacion cuando tengo notificaciones?
Kernel?
he instalado la rom limpia, desde KPE, WLF2, root WLF2 y ROM 5.1
todos los wipes como siempre.

FALLO MIO! ya esta funcionando.
no tengo el movil ya pero todo el mundo que lo tiene intento ponersela!
una buena rom para el scl la verdad, felicidadess!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaykos Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema al instalar la versión 5 rev 1, cuando instalo la rom, no se me reinicia solo como dice el tutorial de instalacion, si no que le tengo k dar yo, y cuando le doy aparece la pantalla de samsung galaxy scl i9003 durante unos 10 seg y se pone en negro durante 1 seg y vuelve aparecer otra vez la pantalla de samsung, asi infinitas veces. Aun asi instalo el v5 bootlogo.tar y cuando reinicia, me sale el mismo problema solo que con una nueva imagen de master room team y no llega a iniciar nunca. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
Yo solucione el problema instalando el CWM root universal beta 15rc8, porque con CF-Root_LF2 no se me iniciaba la rom nunca, por mas q instalara todo desde cero. Pero lo q me pasa ahora es q al iniciar la rom no me pide el pin y se queda en modo emergencia, por mas q lo reinicio. Voy a volver a la anterior a la V4 porque para q quiero una rom en la q no puedo usarlo como telefono.

Última edición por Arkero99 Día 24/04/13 a las 16:36:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
Drizzt_Kueh Drizzt_Kueh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
sobre ODIN: Stock rom I9003XXKPQ: PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM (yo utilice el Modem Latinoamerica dado que soy de Argentina). (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps).
Tenés el csc y el bootload de esa rom? podrás copiarnos el link? en xda sólo encontré el PDA
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
pgas pgas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: IPAQ 2790

Muchas gracias por la ROM.Todo me va de maravilla excepto con GPS aids pues da reinicio (también en la versión GPS aids Donate). Esta aplicación trata de usar BusyBox en algún momento y es entonces cuando se reinicia.
Por lo demás, como una seda
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por pgas Ver Mensaje
Muchas gracias por la ROM.Todo me va de maravilla excepto con GPS aids pues da reinicio (también en la versión GPS aids Donate). Esta aplicación trata de usar BusyBox en algún momento y es entonces cuando se reinicia.
Por lo demás, como una seda
Somos varios los que hemos comentado en varias ocasiones que la última versión de Busybox reinicia el móvil continuamente. Hay dos soluciones: 1. no usar apps que requieran busybox y 2. instalar una versión anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
Viejo 26/04/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Muy buena observacion.

Saludos

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

ROM

podrías subir la rom tal y como la tienes ahora para que la probamos asi
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
spawn1986 spawn1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Claro
Agradezco la rom pero me he vuelto a la que mejor me ha funcionado hasta ahora, incluso que las stock
la Jellymaster Junior aunque no tenga soporte me vale
me anda super y no tengo los problemas de coneccion al 3g que desaparece despues de entrar en una wifi

en fin saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spawn1986 Ver Mensaje
Agradezco la rom pero me he vuelto a la que mejor me ha funcionado hasta ahora, incluso que las stock
la Jellymaster Junior aunque no tenga soporte me vale
me anda super y no tengo los problemas de coneccion al 3g que desaparece despues de entrar en una wifi

en fin saludos

Yo tenia el mismo problema y la volvi a instalar tal como dice el primer comentario, haciendo ademas al acabar otra vez el data-factory, cache, etc... y de momento ya no tengo ningun fallo.

Saludotes
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 06:50:00
Array

[xs_avatar]
leob8 leob8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl 6502
Me pasa que pongo el LF2 y pierdo el 3g, hay alguno que sea para latino america? o lo recupero cuando vuelvo a pegar la carpeta efs una vez que esta rooteado?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drizzt_Kueh Ver Mensaje
Tenés el csc y el bootload de esa rom? podrás copiarnos el link? en xda sólo encontré el PDA
KPQ solo tiene un archivo que va en PDA en Odín.
Sólo KPE tiene esos archivos.

Creo que se liaron en XDA, ya van tres veces que veo esta pregunta (no por ti, sino por la confusión que genera)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 00:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /