|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también sigo esperando, la pedí el día 4 en ebay, a ver si llega esta semana de una vez, si llego a saber que tarda tanto, me la pido en Amazon por 4 o 5€ más que vale, y la hubiera tenido en 3 o 4 días. Ahora ya está hecho, solo queda esperar.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pediste el mismo día que yo y aun no te ha llegado!!!! pues ya te digo que a mi 4 días y uno de ellos era domingo! Ademas si entras en tu cuenta de amazon, te dice exactamente el día en el cual se te realiza la entrega
Última edición por cucu13 Día 22/04/13 a las 20:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el día 11 en eBay y aun no me ha llegado...si lo se la pido por Amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes día 19... pero bueno, espero que esta semana me llegue ;) me curraré un pequeño reportaje fotográfico del N4 para todos vosotros jejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno del dia 4,por ebay, enviada el dia 8 y sin llegar aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi esta funda la semana pasada al vendedor del primer post de ebay.
Me mando el mismo dia un mail diciendome que ya estaba enviada y mandandome un numero de seguimiento del envio, pero, en que pagina debo meter ese numero de seguimiento?? Porque eso no me lo mando y no se donde meterlo para ver donde anda mi funda. Cuanto os ha tardado mas o menos en llegar?? 15 dias?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi en ebay el 28 de marzo y me llego ayer, la verdad es que casi un mes por unos 4 o 5 euros diferencia con amazon no merece la pena esperar tanto, eso si, la funda la mejor que he tenido hasta el momento, muy contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha comprado en su tiende de ebay.
![]() Veo que me va a tocar esperar 2 semanas mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En que sitio se puede comprar que tarde lo menos posible? Por cierto podria alguien decirme de que material son los bordes que protegen el movil?
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro afortunado poseedor de la ringkle.
Tal como indican en el post 1 tambien he pedido por ebay la funda de neopreno, pero tengo miedo de que me ocurra como a un usuario que he visto paginas atras al que parece ser le enviaron una funda para un s3 en lugar de la LG. Segun el chico, la compro al mismo enlace que indica el post #1 y donde yo tambien la he comprado. Funda de neopreno para Nexus 4: http://goo.gl/I7mnr ¿Alguien que tenga la misma combinacion puede confirmarlo o desmentirlo? ¿Alguna otra funda de neopreno compatible con la ringkle? Gracias!!!! PD: ¿Pq las comprais por ebay? ¿Salen mas baratas? (la mia la he comprado en amazon a 18 € puesta en casa) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En eBay sale a 14,14€, lo malo que viene de usa y que tardan bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el Link de la funda de gel de 5$ de dx-box, creo, k se parece a la rigke fusión????
Última edición por Javier.d Día 23/04/13 a las 23:19:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una Ringkte el dia 8 de Abril por Ebay y llegada a casa el 21. 10 - 15 dias estan tardando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |