|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con este teléfono, decir que lo he desconectado del cargador a las 7:00 antes de irme al trabajo y he tenido la música puesta desde las 9:30 hasta las 17:00 con el altavoz y la batería estaba al 72%. También digo que no tenia los datos activados pero ningún otro móvil me había aguantado 7 horas y media de musica y solo haber consumido poco mas de un cuarto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoooooooo!!!
He solucionado el problema del Servidor Multimedia que me drenaba la batería y mis consumos ya empiezan a ser más que decentes. Ponto capturas de cuando llevaba 7h36m (desde que me había levantado, vamos) porque luego he tenido que activar el Servidor Multimedia y me ha desvirtuado el resto de estadísticas. ![]() ![]() Que extrapolándolo a un 100% de descarga de batería me equivaldría a 1 día y 6 horas de batería (o 1 día y 12 horas aprox. si me voy a dormir y no uso el móvil durante 8 horas), con 4h40m de pantalla y más de 3 horas de llamadas. Todo eso, haciendo un uso NORMAL del teléfono, es decir, brillo en auto, un uso nada contenido del teléfono y ninguna "táctica" para ahorrar bateria. Con un canto en los dientes me doy. Llevaba 3-4 semanas intentando solucionar lo del Servidor Multimedia y sin llegar a 12 horas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura un cara.j,o la batería ... Estoy viendo porque tenia puesto en sincronizacion de la cuenta de google activado todo !!! Eso puede ser no ? Tenia calendario contactos google chrome fotos gmail.... Y la sincronización automática de tapatalk y dropbox... Ahora saque todas las sincronizaciones y solo deje gmail, calendario y latitude en el móvil como seguridad... Veremos cuanto me dura así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así no veo diferencia le haré un restablecimiento de fabrica
Última edición por cielorazo_ Día 24/04/13 a las 04:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo el root si lo restablesco de fabrica?
Última edición por cielorazo_ Día 24/04/13 a las 04:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando desactivando algunas funciones y esto es lo que me duro...
![]() Aclaro que asi todo de fabrica con el launcher original de fabrica... Osea bien sencillo... Es una lastima porque si me pongo a querer dejarlo medio moderno y lindo a la apariencia la bateria se la come cruda... Estuve probando dejándole puesto el adw launcher+uccw y habia dejado una apariencia ubuntu excelente habia quedado pero la bateria no pasaba la tarde... Ahora probe otro launcher+uccw a ver si este me gasta un poco menos de bateria... Quiero encontrar la forma de dejarlo con una apariencia mas linda que de fabrica... Asi lo tengo ahora... Al cel ![]() ![]() Veremos que me dura asi... Luego comento Última edición por cielorazo_ Día 26/04/13 a las 00:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que indica el % de Sistema android por que tengo 30% de consumo en el mio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayusté a sabé. Es como lo del Servidor Multimedia, es un proceso que arrancan diversas apps. De todos modos el de Sistema Android se soluciona muchas veces con un reseteo (apagar el móvil y volverlo a encender). Ayer le pasó a mi novia en su Xperia ARC y era una app de Google que se había quedado sincronizando en bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os asustéis por el idioma. Lo puse un momento para hacer unas pruebas con las aplicaciones.
Brillo auto, 2g casi siempre, Wifi, bluetooth... Ese día pocas llamadas. ROM stock y kernel Ángela rev2.6 sin tocar voltajes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una duda. Últimamente la batería de mi Nexus ha ido consumiendo bastante, y he visto que se ha colado un proceso entre los invitados: servidor multimedia. ¿Alguien me puede decir a qué se refiere este proceso y cómo puedo evitar que me consuma tanta batería? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con todo stock que haya probado reinicio de fabrica para mejorar el rendimiento de la bateria?
Estoy muy hasta los mismisimos de no llegar a las dos horas de pantalla, es un tema que me asquea, despues de desactivar google now y demas aplicaciones golosas, veo que sigo con el mismo rendimiento pauperrimo, solo me queda probar el reinicio de fabrica... Se aceptan sugerencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con todo stock que haya probado reinicio de fabrica para mejorar el rendimiento de la bateria?
Estoy muy hasta los mismisimos de no llegar a las dos horas de pantalla, es un tema que me asquea, despues de desactivar google now y demas aplicaciones golosas, veo que sigo con el mismo rendimiento pauperrimo, solo me queda probar el reinicio de fabrica... Se aceptan sugerencias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal van las custom rom... Mucho mejor dejarlo stock! [ironía]
Touch Control activado durante el día, off por las noches. 2g todo el rato excepto 2:17 horas de wifi. Nada de 3g hoy (por ello tantas horas de pantalla). Todo sincronizado (Whatsapp, Gtalk, Gmail, Facebook, Twitter). Vibración off, Brillo 30% aprox.. Combinación: Revolution R7 + Lottatrice (-50 uV, 50-1512MHz, Interactive/row). Última edición por krahe Día 27/04/13 a las 23:58:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, he instalado y configurado JuiceDefender y he llegado a las cuatro horas de pantalla (y lo instalé por la tarde). Os lo recomiendo a los que queráis ahorrar batería, pq en el primer día que lo tengo instalado ya rinde.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |