|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se, es si afectará mucho a la bateria y si se notará en algo. saludos
|
|
||||
|
||||
|
eso es mas falso que judas
no existe tweak de 1ghz, el tio subio el "Hack" y comparando con el fichero original son IDENTICOS 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.8 en la calle. Mas rápida, bugs corregidos, etc. Nada de los 576. Yo la instalo ahora mismo...
|
||||
|
||||
|
Impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Duttys Leo v1.8
|
|
|
||||
|
||||
seria bueno que aclares en que foro leiste que se puede incrementar a 1 Ghz, SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay alguna rom con esa supuesta mejora añadida ... , creo que algo de eugenia project , pero parece que es un fake del autor del hack para promocionar su rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!! me pasar por este medio el link de Duttys Leo v1.8 español, que tengo problemas en localizar que link es, mil gracias, saludos a todos!!!! gracias por tus respuestas, en argentina consideramos todo lo que mencionas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda hay un cocinero que tiene una reputacion excelente el sr Sternas, que dice que lo de la memoria de 576 es falso, es un engaño entre comillas que se le hace a la pda ( de hecho el se niega en sus rom a habilitarlo), Makeveral tampoco ha afirmado que la existencia de esos 576 megas sea verdad, sino que creo que tambien es exceptico en ese tema (si no es asi corregirme), ante lo cual yo tengo muchas dudas que eso de la memoria sea cierto.
Por otro lado ya han dicho que esa cantidad de memoria hoy en dia no es utilizable ya que no hay aplicaciones que requieran de ella, por lo que yo no me preocuparia de momento en que lo lleve o no activado. Última edición por moebius15 Día 11/02/10 a las 10:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda hay un cocinero que tiene una reputacion excelente el sr Artemis, que dice que lo de la memoria de 576 es falso, es un engaño entre comillas que se le hace a la pda , Makeveral por otra parte no ha dicho que existan esos 576 megas, sino que creo que tambien es exceptico en ese tema (si no es asi corregirme), ante lo cual yo tengo muchas dudas que eso de la memoria sea cierto.
Por otro lado ya han dicho que esa cantidad de memoria hoy en dia no es utilizable ya que no hay aplicaciones que requieran de ella, por lo que yo no me preocuparia de momento en que lo lleve o no activado. ![]() Ok Gracias queda muuuy clarito ![]() ( como molan estas caritas ) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero lo que si es cierto, es que viene capada la velocidad a 778Mhz, verdad?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |