|
|
|
Yo nunca tuve un movil con led, y mi 2x lo tunee para que se encendieran las teclitas cuando me mandaban un wasabi y en verda lo quite xq es un coñazo..hay alternativas a qe avisen tambien e.e
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Next launcher va como un tiro...aunque tb consume mas que otros.
Es para gustos de consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Como hoy estoy de buen rollito ya que hemos cogido al fake que intentaba reírse de nosotros, voy a compartir con ustedes un juego para quemar las ganas de "partirle la cara, virtualmente eso si"( cero violencia ante todo) Al caso, aquí les dejo el enlace del Street Fighter IV, pedazo de juego que rula increíble en nuestra pantalla. Solo hay que descargar la apk, instalar los datos y a disfrutar como niños. Street Fighter IV (dropbox) http://db.tt/SG5EgPfS pd: es la primera vez que subo algo. Si hay problemas con la descarga, diganmelo please. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
|
Jdr qe ganas de tener el telefono este lslcsfbwpsknf
Os tardo en llegar los 4 codigos de confirmación de tarjeta visa en paypal? TT.. 2 dias enteros casi.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a honore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Luego subo algunas fotos hecha con el MIZ. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tolonio su comentario: | ||
|
|
|
Parece qe la pantalla del miz se ve to mal tio
Que mal :C Pd: el htc tiene 26200k de colores y el miz 16000k de colores
Última edición por xXBLayNeXx Día 23/04/13 a las 21:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acojoné cuando vi esas fotos pero doy fé de que los videos no se ven como en esas fotos ni de coña. El que las ha sacado, y no me refiero a Tolonio que solo las ha colgado, no tiene ni zorra idea de sacar una foto o lo hace de mala fé. La pantalla del Z5 es mucho mejor de lo que os podeis esperar y solo se rinde si se la compara con la superamoled de un Galaxy Note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro es como hacerle la foto a la tv o al pc que se ve como una mierda pero en real es cojonuda
D Ok tios gracias x tranquilizar |
|
|
||||
|
||||
|
ya e descubierto como hacer que las fotos y los videos se guarden en la sd externa con la camara de stock,es tan sencillo como ir a ajustes/almacenamiento y en disco de escritura predeterminado,selecionar la targeta sd
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no esta mal....menos con flash
|
|
|
|
|
Cita:
![]() esun buen cacharro y a poco que se mejore aun sera mucho mejor
|
|
|
|
A mi lo que me tiene acojonado es el tema del 3g en las omvs.. Alguien que tenga tuenti y lo haya probado? Funciona? En caso contrario alguien sabe de alguna solución para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la camara es, sin dudarlo, lo más flojillo, del movil. Sin embargo el video que saca es muy bueno. Es curioso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el culo. Si tienes Tuenti movil y no quieres o no puedes cambiar de operador no te compres este movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema