|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un rato Isma,
siento ser pesado Que algunos estan ansiosos por que les llegue, pero otros lo estamos por saber cuando nos los mandan. Y viendo a la gente ya con los X7 en mano me deprimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero! muy bueno el vídeo, se resistía a salir la carcasa no? jaja. nada que objetar sobre el teléfono?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad ..me estoy pensando darle a mi hija mi sgs3 y yo quedarmelo...jiji
lleva sim y microsim.... las fotos panoramicas se mueven aqui dejo otro video.... es la mejor compra que he hecho en muxo tiempo.... salud. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla aveis pillado hoy de fiesta a los funcionarios jeje
Compañeros visto que no paran aduanas al no probenir de ninguna tienda no paran propongo que agamos una lista o algo para cambiar el envio el que quiera y luego mandarselo a sender porque como se lo mandemos cada uno se va hacer la pisa un lio que opinais ![]() Visto que los de DHL no tienen problemas, apoyo la moción, seguramente seremos muchos los que quisiéramos pasarnos a DHL......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me pasare a dhl lo quiero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el metodo de envio?ufff,no lo se, se tendria que hablar con Sender. Se supone que Jack los tiene, y no preocuparos, estan perfectos ....Jack les puso la carcasa e imagino que los probaria,pq el mio esta perfectoEstoy contento,claro que si,pero no me olvido que la conjunta esta en marcha aun, por supuesto que no;)
|
||||
|
||||
|
Ripolin2...el mio se enciende muchiiiiiiiiisimo mas rapido,pq??:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek :
Se ven las primeras letras y enseguida se enciende:eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No cabe la posibilidad para quienes no estamos en la conjunta de ponernos en contacto con quienes lo habeis comprado y comprar una particularmente?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v4 ya corre en nuestros X7
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 no esta del todo adaptado ..falla camara y alguna cosilla ,pero pinta muyyy bien la version 5 estara al caer |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v4 ya corre en nuestros X7
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 no esta del todo adaptado ..falla camara y alguna cosilla ,pero pinta muyyy bien la version 5 estara al caer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no callais
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia...
Una cosa como venía declarado el paquete ya que no lo pararon...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Agarraros los machos compañeros...singpost esta hasta el culo de trabajo hay peña que lleva casi 2 meses en espera de que cambie el estado.... es decir si esto es asin recibiremos el movil cuando salga el iocean x8
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo también tengo mi x7!!!
La verdad es que me ha impresionado pantallon con una calidad impresionante además del full hd ,se ve de lujo en exterior con mucho ángulo buen contraste y colores muy vivos y reales se come con patatas al amoled(como fallo alguna fuga de luz en los bordes y que los negros no se ven negros del todo mas menos como el xperia Z pero con todo los demás aspectos mejores .Luego el tema de potencia es una bestia parda 12200 puntos en antutu,fluidez impresionante y tira lo que le pongas. El aspecto..de los teléfonos mas bonitos que he visto nunca da sensación de teléfono de alta gama sobre todo en mano,el borde lateral es de metal,los plásticos mates y de mas calidad que los samsung no parece para nada barato. La verdad que esta a la altura de el iPhone en todos los aspectos sinceramente me lo esperaba algo peor. Pantalla 8/10(por el negro y los bordes sino un 10 casi )Potencia 8/10 y además gestiona bastante bien la RAM no sufre cuelgues comparable a un s3. Diseño 9/10 espectacular quizás en vez de funda naranja podría haber sido de otro color pero aun así tremendo(por cierto la funda es de calidad tipo las nikilin creo que se dicen con el logró de iocean y dura y muy fina) Si no da ningún problema me da que de las mejores compras que he hecho nunca. Un saludo y a todos los que estáis esperando que sepáis que valdrá la pena la espera de eso os lo aseguro de los mejores terminales que han pasado por mis manos. Pd:me ha pasado dhl sin aduanas jeje Cualquier duda no tenéis mas que preguntar como ha dicho isma trae play y root , es perfecto jeje ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya os ha llegado, muy bueno el vídeo, que envidia chicos, a ver si nos llegan a todos cuanto antes.
ripolin2 un buen vídeo, tiene una pinta excepcional, poned mas vídeos si podéis y mas imágenes de él, que envidia... que envidia, de veras, no sabeis las ganas que tengo de que me llegue, sender vuelve por favor y mándalos rápidamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que contraten a más chinos que son muchos... Última edición por upo123 Día 23/04/13 a las 21:22:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |