|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que ese fix lo probe en su dia y no me llegaban.. lo unico que me ha funcionado son los nuevos drivers y con algun kernel como el AIR me llegaban pasados unos segundos no era inmediato pero al menos llegaban y tampoco lo probe muy a fondo pq lo quite rapido
si pruebo semaphore metere este fix a ver si hay suerte y le gusta la combinacion ahora estoy con angela 16.1 y despues de 21 horas, 47 min de pantalla me queda el 59% de bateria y una fluidez muy buena por tanto no puedo pedir mucho mas thx !! ![]() Pues si eso prueba de nuevo, por qué yo lo ejecuto con Franco, y lo ejecuté con Semaphore, y excelente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
otro tema por el que me tira angela o franco es el tema de los colores, te deja modificar saturacion y contraste y me encanta como queda en el movil. Creo que el resto de kernel vienen con la gama de faux que no se puede toquetear estas 2 opciones y no me queda igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro tema por el que me tira angela o franco es el tema de los colores, te deja modificar saturacion y contraste y me encanta como queda en el movil. Creo que el resto de kernel vienen con la gama de faux que no se puede toquetear estas 2 opciones y no me queda igual..
![]() Es posible... es que yo los colores no los toco, me parecen perfectos los de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en twitter que android no sale en la conferencia, saldra con el nexus 5 para noviembre seguramente cosa que ya esperaba. Mala noticia para este terminal que tiene pequeños problemas que hay que solucionar con ROM/kernel o ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que van a sacar es una nueva nexus 7 y nexus 4 de 32 gb, y si acaso alguna sorpresa. Pero digo yo entonces el código fuente que esta Rulando en las nuevas ROM podría confirmar una 4.2.3 ?, o futuro trabajo 5.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible...
4.2.2. tampoco va tan mal, pero quiero 5.0... creo que modificaré mi Build.prop, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va muy fluida.. mas que angela 16.1 que es la que mejor me iva junto con la 14.2
los colores no se puede modificar na?? solo te deja calibracion de color ,rojo verde o azul esto y na es lo mismo.. buff voy a ver si llegan las notis si no fuera que va.. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento va muy fluida.. mas que angela 16.1 que es la que mejor me iva junto con la 14.2
los colores no se puede modificar na?? solo te deja calibracion de color ,rojo verde o azul esto y na es lo mismo.. buff voy a ver si llegan las notis si no fuera que va.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque....el codigo fuente puede tener mejoras pero no una subida de fimware a 4.3 o 5.0 por ejemplo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |