|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tienes otro método de root para no tener que andar flasheando kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, alexret, con tu post he conseguido rootear.
Ahora voy a instalar el CWM y probar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 14.00. Se tiene q instalar tambien el sp1???? O no es necesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Soy un poco novato en esto y un amigo me ha encargado que le cambie la rom a su arc s y tengo varias dudas que quiero plantear a ver si me podeis ayudar. El móvil ya tiene la versión 4.1.B.0.587, por lo que ese paso me lo saltaría no? flashtool no lo tendría que usar empezaría ya en el siguiente paso no?. Otra duda es las cosas se puede instalar desde el recovery que trae el teléfono o tiene que ser desde CWM? en este caso como hago para instalar CWM si es un .apk y no un .zip? desde dentro del sistema como una aplicación normal?. E estado leyendo y parece que a la gente le da problemas sp1 mejor no instalarlo? o no hacerlo inmediatamente después de poner la rom? Se que son muchas preguntas pero nunca lo e hecho y no la quiero cagar.Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Soy un poco novato en esto y un amigo me ha encargado que le cambie la rom a su arc s y tengo varias dudas que quiero plantear a ver si me podeis ayudar. El móvil ya tiene la versión 4.1.B.0.587, por lo que ese paso me lo saltaría no? flashtool no lo tendría que usar empezaría ya en el siguiente paso no?. Otra duda es las cosas se puede instalar desde el recovery que trae el teléfono o tiene que ser desde CWM? en este caso como hago para instalar CWM si es un .apk y no un .zip? desde dentro del sistema como una aplicación normal?. E estado leyendo y parece que a la gente le da problemas sp1 mejor no instalarlo? o no hacerlo inmediatamente después de poner la rom? Se que son muchas preguntas pero nunca lo e hecho y no la quiero cagar.Gracias de antemano, un saludo. ![]() 2-tienes que ser root 3-busca en google play" x-parts" y despues instala el CWM( o sea .recovery.) por lo que veo SP1 es opcional asi que estate unos dias sin el y si luego cambias de opinion-lo instalas (es como un update)
|
||||
|
||||
|
1-si tienes .587 no tienes que flashear
2-tienes que ser root 3-busca en google play" x-parts" y despues instala el CWM( o sea .recovery.) por lo que veo SP1 es opcional asi que estate unos dias sin el y si luego cambias de opinion-lo instalas (es como un update) ![]() ![]() Entonces tendría que ser root antes de cambiar la rom? tenia entendido que no hacia falta que al meter la rom ya traia el root. |
|
|
||||
|
||||
|
para que te funcione x-parts tienes que ser root y x-parts te instala el recovery con lo cual.....
|
||||
|
||||
|
los siento si soy muy pesado pero es que no la quiero liar ![]() Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues listo el móvil funcionando con la nueva rom, ahora solo tengo un fallo, y es que no puedo entrar en modo recovery después de haberlo flasheado, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear se pierde recovery,lo tienes que instalar otra vez salvo si tienes un kernel custom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea el x-parts te pone que lo ha instalado pero no entras en recovery?ni con el boton de atras ni tocando la pantalla ni dando al vol.abajo?has actualizado el SU?
en el primer post tienes ---CWM para BL bloqueados
Última edición por stani Día 23/04/13 a las 19:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
el método de tocar la pantalla no se cual es, y por lo de BL bloqueado si antes de flashear funciono con el x-parts ahora debería hacerlo también no? y respecto al SU no he tocado nada tal y como ha quedado después del flasheo como se actualizaría? y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
el método de tocar la pantalla no se cual es, y por lo de BL bloqueado si antes de flashear funciono con el x-parts ahora debería hacerlo también no? y respecto al SU no he tocado nada tal y como ha quedado después del flasheo como se actualizaría? y para que sirve?
![]() lo de tocar la pantalla es para acceder al recovery segun que kernel y lo mismo de tocar el boton de vol.abajo prueba el link del primer post
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les cuento que probe la version 14 y luego la version con el SP1, y les cuento que esta ultima consume mas recursos y tambien mayor bateria.
Alguien me puede decir como puedo desinstalar el service pack 1 ??? o debo cargar toda la rom nuevamente?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les cuento que probe la version 14 y luego la version con el SP1, y les cuento que esta ultima consume mas recursos y tambien mayor bateria.
Alguien me puede decir como puedo desinstalar el service pack 1 ??? o debo cargar toda la rom nuevamente?? Gracias!! ![]() Por mucho que quieran mejorar las ROM o saquen nuevas nunca va a salir una como esta, tan fiable y ademas a mi me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, sin embargo en mi Xperia Arc S va mucho mejor la versión 14, sin el service pack. Sabes si puedo desinstalar sólo este pack???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con la ROM, me he encontrado un par de problemillas.
Primero, la aplicacion de la galería no me funciona, cuando intento arrancar, me sale el mensaje de que se ha detenido. Segundo, en el cajon de aplicaciones parece que no caben todas, y se me queda una linea fuera en cada página |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |