|
|
||||
|
||||
|
ok thxx
Me molaria saber que lleva este nuevo linaro para que se note tanto en el consumo... siempre he creido que esto es cosa del kernel y no de la rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué fix te refieres exactamente? yo conozco el que aparece en el hilo del angela ¿ese dices?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale esa R7?
PD: y otra cosa que os queria comentar, porque le modificais los DPI a la ROM? Creo que es mejor dejarlo por defecto y que cada uno lo modifique si quiere, personalmente no me gusta nada esos iconos tan pequeños que produce la modificacion de DPI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594575 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
si puedo para el finde..falta traducir unas cosas y ya esta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya te falta lo mas feo las traducciones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya dejo de hablar de kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ese es, el de Angela. Cita:
Que es el que aparece en el post del angela. Cita:
![]() Es que me he dado cuenta que la pantalla tiene una mancha (Si, mancha, no son los puntitos que van en fila) que se nota cuando se calienta un poco el móvil. Por lo demás excelente :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reconozco, soy gilipollas, he puesto a cargar el móvil con el modo carga rápida.... y pensaba que lo había desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q es mejor ponerlo a mi gusto q es el q la hace y luego cada uno se lo ponga como le gustan q para eso esta la opcion... ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabría decirme como cambiar el widget de google search? No soy capaz de encontrar la opción en la R6 para que aparezca trasparente con el margen blanco, solo me aparece en blanco translucido. Perdón si ya se ha comentado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo confirmar por que me he instalado el Vire Launcher |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tanto os cuesta cambiar los dpi? Para algo se os facilita la opción, no sé qué máis queréis... |
|
|
||||
|
||||
|
Neo y su consejo de sabios son los que mandan, y mayoritariamente a gusto del consumidor que somos nosotros, y como comenta el maestro, para eso esta la opcion de ponerlo como stock y solo te cuesta reiniciar el movil una vez y listo. La rom y el trabajo que hay detras es impresionante y cada vez mas personalizable para gusto de todos y eso no lo hace cualquiera y tenemos la suerte de contar con grandes maestros que ayudan a vestir de smoking nuestros nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pruebo semaphore metere este fix a ver si hay suerte y le gusta la combinacion ahora estoy con angela 16.1 y despues de 21 horas, 47 min de pantalla me queda el 59% de bateria y una fluidez muy buena por tanto no puedo pedir mucho mas thx !! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |