![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom y estoy trasteando con ella. Es la primera vez que lo hago y me está costando un poco. No tiene cámara, no? Cual podría instalar?
|
|
|
|
|
|
si que tiene, se llama Camara ICS
|
|
|
|
pues ya no puedo hacer mas, lo siento...
|
|
|
|
|
Cita:
si buscas solo el aspecto de cm10, esta es tu rom pero si buscas android jelly bean, cm10 |
|
|
|
Pasos a seguir???
Hola quisiera saber cuales son los pasos a seguir para instalar esta ROM, hablan bien de ella y parece estable y ligera.....gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y perdona mi torpeza, pero no consigo encontrarla. Viene con la ROM? porque no he instalado nada más y por más que busco no encuentro.
|
|
|
|
ya se porque te pasa, despues de instalarla no tienes que hacer wipes, porque se borran algunas apps. como la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta. Es que al principio tuve problemas en la instalación y luego hice wipes. Comenzaré desde el principio y seguiré con mis pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo sustituir la aplicación de la cámara que viene por la original del 2.3.5? Me gustaba más la anterior.
Un saludo. |
|
|
|
no se puede, es incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me gustaría hacer un par de preguntas: 1- Yo soy bastante clásico y me gustaría añadir otro tipo de tonos. ¿Como tendría que hacerlo? ¿pongo los archivos de audio en alguna carpeta? 2- Me gustaría poner otro tipo de teclado para probar, como el que tenía de samsung, ya que el QUERTY me gusta menos. ¿Qué tendría que hacer? |
|
|
|
|
Hola, lo primero la enhorabuena por la ROM funciona muy fluida y una estética muy agradable
solo una cuestión sobre ella, alguien a tenido algún problema con el wifi? me da problemas al conectarme al wifi lo detecta sin problemas pero se queda hay "en un bucle sin fin Autentificando wifi Buscando autentificando con wifi etc etc etc se queda hay sin mas por otro lado no e encontrado otro tipo de fallo que me diera particularmente si encuentro algo lo pondré para ayudar a mejor esta gran ROM Cita:
Saludos Jose |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
muy buena rom, la he instalado en el móvil de una amiga y de momento es una de las mejores que he probado ![]() una cosa, el color de la letra que por defecto mete a algunas aplicaciones es azul (en otras roms sale negra la fuente), ¿dónde se puede cambiar para que salga negra? enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar el reproductor de música del sistema (Apollo) por otro? Hay algunas aplicaciones (40principales) que no funcionan. Abre el reproductor pero reproduce nada. Sin embargo, en otro móvil si que lo reproduce ya que utiliza otro tipo de reproductor (el de serie, play music...).
Un fallo que he encontrado, o que me pasa a mi, es que si apago el teléfono, todas las aplicaciones como teclados, widgets para la batería... se borran. Tienes que volverlos a configurar para poder usarlo. ¿Tiene alguna solución? Última edición por Maxivitu Día 26/04/13 a las 12:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
".....desmargaya: sobre tu consulta solo tienes que montar en la SD la música que quieras y listo luego la buscas y la seleccionas como tono...."
Se lo que me dices pero eso solamente sirve para tono de llamada del telefono y por defecto te aparece para whatsapp pero si cambias dicho tono tambíen desaparece de la lista para whatsapp. A mi me gustaría añadir una serie de tonos a la lista que aparece directamente en el menu propio del teléfono para elegir el que quiera para whatsapp, mensajes, alarma, etc,... ¿se puede hacer? Última edición por desmargayao Día 29/04/13 a las 12:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que crear en la sd la carpeta media, dentro de ella la carpeta audio y dentro de ésta las carpetas alarms, notifications y ringtones. Luego solamente tienes que meter dentro de ellas los sonidos que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois muchos a escribir y no se si se comente necesita gapps o ya las tiene todas instaladas, si es que las necesito cuales debería instalar.
Es necesario algún programa que lo agilice algo o es fluida. Muchas gracias esta tarde toca jugar con el peque. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y tambien lleva un motor de mejora de rendimiento llamado Adrenaline Engine, todos dicen que es muy fluida |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»