Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Cube u9gt5

Hola compañeros, para mi lo veo muy lioso, no e comprado nunca de fuera, y el ingles no lo domino, lo que si que se es que e visto muchas tablets y esta me encanta, no veo precio que costaria, ni gastos de envio ni nada, tiempo de envio y que metodo de envio es el mas rapido y seguro para no pgar aduanas, no se, echadme una mano y aconsejadme.Gracias compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/13, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Hola compañeros, para mi lo veo muy lioso, no e comprado nunca de fuera, y el ingles no lo domino, lo que si que se es que e visto muchas tablets y esta me encanta, no veo precio que costaria, ni gastos de envio ni nada, tiempo de envio y que metodo de envio es el mas rapido y seguro para no pgar aduanas, no se, echadme una mano y aconsejadme.Gracias compañeros
Creía que estaba bien explicado en el primer post, pero te lo resumo a la mínima expresión:

Tablet solo son 250$ envío incluido por SG Post (tarda unas dos semanas y casi ninguna probabilidad de parar en aduanas). A partir de ahí puedes añadir si quieres una funda de las estilo sleeve por 2$, una funda tipo libro por 8$ y/o envío por DHL por 8$ (muy rápido, en 4 días le ha llegado a un compañero y con fin de semana por medio) y con valor declarado de 25$ parece que no lo paran, pero el riesgo es mas algo a SG Post. Si tienes alguna duda más pregunta sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 03:55:49
Array

[xs_avatar]
anita3090 anita3090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola a todos,
acabo de pagar la tablet, asique me podeis incluir en la lista de compradores. El envío lo he pedido por DHL, me corria un poquito de prisa porque es para un regalo, asique ya os ire contando.

Un saludo y muchas gracias a Juaanjo por su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 04:14:17
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Aliexpress ha bloqueado mi pago por motivos de seguridad. Es decir, ha rechazado el pago del banco.

Me imagino que habrá sido porque he usado la tarjeta de crédito de otra persona, con permiso, claro, y les ha parecido raro.

El caso es que he tenido que repetir todo el proceso desde cero con mi tarjeta. Espero que no haya problemas ahora.

Os lo comento para que no lo hagáis, ya que cuando los nombres no coinciden se ponen nerviosos y lo cancelan todo, por lo visto.

Así que vuelvo a estar al principio

Seguiremos informando.

Lo he pedido con DHL, estoy algo acojonado por la aduana, la verdad. He tenido algunos problemas en el pasado con ellos... creo que con la crisis andan más "espabilaos" que nunca para recaudar. Pero han sido con importaciones de miles de euros... espero que con 25€ no tenga ninguno ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

Necesito que me aclaréis algo antes de decidirme por la compra de esta tablet,
¿Tiene salida HDMI? en las fotos que hay en el primer post, la verisón blanca si que tiene pero la gris no, ¿Alguien puede confirmármelo?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anita3090 Ver Mensaje
Hola a todos,
acabo de pagar la tablet, asique me podeis incluir en la lista de compradores. El envío lo he pedido por DHL, me corria un poquito de prisa porque es para un regalo, asique ya os ire contando.

Un saludo y muchas gracias a Juaanjo por su trabajo.
Estupendo, cuantos más seamos mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Hola a todos.

Aliexpress ha bloqueado mi pago por motivos de seguridad. Es decir, ha rechazado el pago del banco.

Me imagino que habrá sido porque he usado la tarjeta de crédito de otra persona, con permiso, claro, y les ha parecido raro.

El caso es que he tenido que repetir todo el proceso desde cero con mi tarjeta. Espero que no haya problemas ahora.

Os lo comento para que no lo hagáis, ya que cuando los nombres no coinciden se ponen nerviosos y lo cancelan todo, por lo visto.

Así que vuelvo a estar al principio

Seguiremos informando.

Lo he pedido con DHL, estoy algo acojonado por la aduana, la verdad. He tenido algunos problemas en el pasado con ellos... creo que con la crisis andan más "espabilaos" que nunca para recaudar. Pero han sido con importaciones de miles de euros... espero que con 25€ no tenga ninguno ;)

Saludos
Ya comentarás que tal con este nuevo pago. Con DHL con valor bajo parece que no se pagan aduanas, y sobre todo llega muy rápido.
 Cita: Originalmente Escrito por puertocastilla Ver Mensaje
Necesito que me aclaréis algo antes de decidirme por la compra de esta tablet,
¿Tiene salida HDMI? en las fotos que hay en el primer post, la verisón blanca si que tiene pero la gris no, ¿Alguien puede confirmármelo?
Pues si tiene hdmi.
Saludos

Última edición por Juaanjo Día 24/04/13 a las 23:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Creía que estaba bien explicado en el primer post, pero te lo resumo a la mínima expresión:

Tablet solo son 250$ envío incluido por SG Post (tarda unas dos semanas y casi ninguna probabilidad de parar en aduanas). A partir de ahí puedes añadir si quieres una funda de las estilo sleeve por 2$, una funda tipo libro por 8$ y/o envío por DHL por 8$ (muy rápido, en 4 días le ha llegado a un compañero y con fin de semana por medio) y con valor declarado de 25$ parece que no lo paran, pero el riesgo es mas algo a SG Post. Si tienes alguna duda más pregunta sin problemas.

Un saludo
Gracias compañero, yo lo que tampoco entiendo bien es lo de compra conjunta , si cada uno compra por su cuenta , por oto lado al cambio sale por unos 200 e.? Es una pasada, haver si hoy me echas una mano y me guias en la compra y la pido hoy mismo, creo que es una por no decir la mejor de las que e visto, seguimos en contacto. Por cierto yo pago siempre con tarjeta virtual para no ponet datos reales.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Gracias compañero, yo lo que tampoco entiendo bien es lo de compra conjunta , si cada uno compra por su cuenta , por oto lado al cambio sale por unos 200 e.? Es una pasada, haver si hoy me echas una mano y me guias en la compra y la pido hoy mismo, creo que es una por no decir la mejor de las que e visto, seguimos en contacto. Por cierto yo pago siempre con tarjeta virtual para no ponet datos reales.
Se denomina conjunta porque nos ponemos de acuerdo y compramos al mismo vendedor, aún siendo envíos individuales. Esto se hace para que sea más cómodo para todos, y para evitar importaciones de gran tamaño, al ser productos de un valor elevado si tuvieramos que pedir 50 unidades en un solo paquete la aduana se frota las manos, tenemos que pagar iva, aranceles y andar con papeleos de importacion y luego encima reenviar a casa de cada uno, pedimos envíos individuales porque al final cuesta lo mismo y es mucho más cómodo para todos. Sale por unos 200€ si, incluso un poco menos dependiendo del pack que se elija y del cambio actual. Si tienes cualquier duda me lo dices y te lo intento solucionar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me ha pasado lo mismo que Adun, me han bloqueado el pago por motivos de seguridad ....probare a hacerlo con otra tarjeta....pero vamos, no entiendo que ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anita3090 Ver Mensaje
Pues me ha pasado lo mismo que Adun, me han bloqueado el pago por motivos de seguridad ....probare a hacerlo con otra tarjeta....pero vamos, no entiendo que ha pasado...
Deberías hablar con tu banco, puede ser que haya sido tu banco el que ha rechazado el pago.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el banco. Yo lo he intentado con dos tarjetas y bancos diferentes con los que siempre compro en Internet. Voy a hacer un usuario nuevo. Con el nombre de un amigo y su tarjeta. A ver qué pasa. anita3090, la tarjeta y el nombre de usuario en Aliexpress coincidían????
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso lo único que había distinto era que en el usuario había puesto un solo apellido y en los datos de la tarjeta dos. He vuelto a usar la misma tarjeta (siempre la uso para pagos en internet) y he puesto un solo apellido....ya os diré que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo la pedí también, y ya esta en camino
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 04:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuidado anita3090 porque cuando ocurre esto, no te devuelven el dinero a tu cuenta inmediatamente. Por alguna razón, el banco bloquea ese dinero. Según los de Aliexpress puede quedar bloqueado en tu banco unos 7 días. Yo ya lo he visto. Está en mi cuenta, pero no disponible. Así que si lo intentas otra vez, seguramente te bloqueen otra cantidad igual, con lo que ya tendrías el doble bloqueado.
La única manera de que funcione es que les mandes a los de Aliexpress una copia de tu DNI, tarjeta y algo así como el contrato de la tarjeta. Un lío, vamos. Yo paso.
Lo que hago ahora es crear otra cuenta con el nombre de un amigo que me va a dejar su tarjeta. Y va a ser exactamente igual el nombre de usuario que el de la tarjeta.
Ojo para el resto. Tal vez Juaanjo, deberías poner esto al principio del post.
Saludos... ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Hola espero que me puedan indicar un poco ya que me estoy orientando y veo mucho similar...
Ya se que U9GT5 es similar a la U33GT (con algunos cambios mínimos estéticos) pero ahora entra en juego U30GT2, parece que tiene mas memoria pero menos resolución y con giroscopio....alguna diferencia mas que pueda suponer una necesidad importante en que lo mejora nuestro U9GT5?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Una cosa hace un par de días q con mi traking me marca lo mismo,desde el día 22me pone despatched to overseas...
Es normal o ha podido haber algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Hola espero que me puedan indicar un poco ya que me estoy orientando y veo mucho similar...
Ya se que U9GT5 es similar a la U33GT (con algunos cambios mínimos estéticos) pero ahora entra en juego U30GT2, parece que tiene mas memoria pero menos resolución y con giroscopio....alguna diferencia mas que pueda suponer una necesidad importante en que lo mejora nuestro U9GT5?
Lo del giroscopio esta no esta del todo claro si es giroscopio o sensor de gravedad. La U30GT2 tiene menos resolucion. Para mi la relacion 4:3 y la pantalla me hacer irme de cabeza a por la U9GT5.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a investigar lo del pago y os cuento, pero debe ser algun error de coincidencia de nombres o algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
gipsy09 gipsy09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Precio de la conjunta

Buenos días es la primera vez que hago una compra conjunta y he seguido los pasos indicados pero el precio no tiene nada que ver con lo que se indica en la página 1. A mí me están ofertando por 271 USD con funda de piel incluida.

Según el mensaje que veo en la primera página debiera de ser 258 USD o estoy equivocada?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues otra vez lo mismo.....me han rechazado el pago....
Voy a hacer lo que Adun, crear un nuevo usuario y pagar con otra tarjeta, y los nombres exactamente iguales.....si así no lo aceptan entonces me rindo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Herramientas

Hora actual: 19:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /