|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no estas baneado? Ya están tardando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MkGame;8445535]Al contrario, ese "maligno plan" como tu dices, se debería de quedar presente en el tema, para que precisamente un pobre indefenso novato no la líe con mis aportes.[/QUOTEvXNvlag😣😄
] Mira chulo...mira chulo ten decencia y cállate ya |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir un video y fotos echas con el movil?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando del tema root y a la espera de los moderadores del foro decidan que hacer ....
Un par de preguntas: Tiene radio FM el Z5? Alguien ha probado que tal se escucha? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una pregunta para los que tienen el movil, la capacidad de sd como max es de 16gb? No os sirve la de 32? Alguien lo ha probado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio sique tiene,pero yo aun no la e probado,porque ni e sacado los auriculares de la bolsa.jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con un protector de pantalla pero puedes comprar uno universal y una funda de libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente sique trae,aunque a mi no me vino...pero le puedes poner uno del note2,le queda un poco pequeña,pero tapa perfectamente la pantalla útil del z5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una clase 10 micro sd de samsung de 32gb y me la detecta. A la espera del root para pasar las apps a la micro sd. La musica y vídeos perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavgustav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido en la tentación y ha picado. Me llego ayer y todo bien excepto con el 3g, las llamadas se cortan o no dan señal y los datos funcionan cuando quieren.Tengo Pepephone y por el momento he tenido que desabilitar el 3g. Sabeis de alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
OS lo dije mil veces, es un fakeeeee. He recibido palos por criticarlo y no callarme las cosas, pero ahí tenéis la verdad.... Es un hijo de su madre mal parido y nos la ha intentado jugar...menos mal que somos avispados, de la NASA, CSI, y todos los cuerpos de inteligencia imaginables...el caso es que tu ya estás fuera de esto y nosotros seguiremos conversando en esta pequeña pero gran comunidad.
Au revoire pringadooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff hay gente que nunca ha levado unas buenas oxtias.
Madre mía madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o en la foto que subió para el root. Solo hay un icono de señal de red? Cuando deberia haber dos?....
|
|
|
|
Lamentable el comportamiento de algunas personas. Una verdadera lástima porque debido a su mala fe los demás salimos perjudicados y encima intoxica el buen rollo y el flujo de información entre los foreros. Esperemos que no se vuelva a repetir y que los moderadores tomen cartas en el asunto. Un 10 a los compañeros que han detectado desde el principio la verdadera naturaleza de sus intenciones. Ánimo y a seguirintercambiando opiniones e información sobre este dispositivo, que por lo que comentais hasta la fecha, tiene muy buena pinta.
Última edición por honore Día 23/04/13 a las 16:42:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no tiene,aunque a mi me hubiera gustado,asta el momento es la unica pega que le veo,aunque tampoco es nada vital.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no hay solucion...en cualquier operador virtual pasa lo mismo,yo estoy en movistar y de momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca hacia tenido un móvil con LED de notificaciones hasta que llegó el Nexus a mis manos y desde entonces lo consideró casi imprescindible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita,¿que Launcher le habeis puesto y cual es el mas rapido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»