|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto estaba puesto hace 3 días (el día que salió el video) y hay gente que no sabe entrar en el foro. Yo lo pongo aquí que es donde nos enteramos todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del foro de Neo, ya hay pantallazos del rooteo de N003:
![]() Dicen que es muy fácil, incluso adjuntan los archivos para ello. Fuente: http://bbs.neomobile.com.cn/thread-42801-1-1.html |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del foro de Neo, ya hay pantallazos del rooteo de N003:
![]() Dicen que es muy fácil, incluso adjuntan los archivos para ello. Fuente: http://bbs.neomobile.com.cn/thread-42801-1-1.html ![]() Tan fácil que lo podría haber hecho hasta el gato del video Fuera coñas, vamos a ver... esa imagen quien la ha subido? ¿Lo ha publicado el chino del video? ¿La fábrica? ¿Queriendo o se ha filtrado? Ya puestos que nos muestren lo fácil que será meterle Play store. Mensaje para 122333: El resultado de la encuesta ha sido el siguiente: El 95% vota ha favor de que el próximo video del Neo lo haga la china de la foto (aunque se cague en folocoches) el otro 5% son casi todos gays y alguna chica.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese pantallazo es del 2 de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es más, yo firmo que me manden la china de la foto en vez del móvil ¿no tienen superpoblación?, pues que exporten Última edición por dekkro Día 23/04/13 a las 17:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el iOcean X7 es el primo-hermano del Neo N003, ya que comparten el mismo Chipset Mediatek MT6589, la misma CPU 1.2 Ghz quad-core, la misma GPU SGX544 MP1, y la demostración de este video es con la versión de 1Gb de RAM, la versión Youth de nuestro Neo, a falta de que terminen de ensamblarlo, y optimizarlo... podemos ir abriendo boca, porque esto probablemente sea un anticipo de nuestro móvil, pero bajo otro cuerpo ^^
Pd. Gracias por los aportes de todos y por poder ir maquinando ya cómo va a ser nuestro móvil, o mini PC, gracias al OTG + Hub USB + MHL, para verlo con HDMI a 1080p en la TV... eso para quien dudara si rularía el Angry Birds .![]() el vídeo que si me impresionó mucho a mi también es este: Y todo sabiendo que el nuestro en versión Premium es "teoricamente" mejor y mas barato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en este movil (pero sobre todo recalco que es el precio lo que mas me sorprende en este movil).
Lo que si que espero es que no me pase lo que me pasó con el Newman n2... http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post7449656 Última edición por ApOka Día 23/04/13 a las 21:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en este movil (pero sobre todo recalco que es el precio lo que mas me sorprende en este movil.
Lo que si que espero es que no me pase lo que me pasó con el Newman n2... http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post7449656 ![]() ¿En qué quedó la cosa al final? Si estás ahora mismo en España por Hk post o por SG post es muy dificil que paren nada y si lo paran con 30 euros se libera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en este movil (pero sobre todo recalco que es el precio lo que mas me sorprende en este movil.
Lo que si que espero es que no me pase lo que me pasó con el Newman n2... http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post7449656 ![]() hola, he estado leyendo un poco tu caso. ¿En que quedo todo ese lio con aduanas? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo en Bélgica y al final abandoné, ya que el que llevaba mi caso me dijo que no recuperaría ni el movil ni el dinero, y que encima no tenía siquiera la opción de reenviarlo al vendedor para recuperar el dinero pagando yo los portes...
En fin muy indignado. pero ahora lo mando a España y lo recojo cuando me pase por España yo personalmente nada de correo. Muy amarga experiencia que aún no sé hasta que caso es normal/legal mi caso... no me daban siquiera la opción de pagar una tasa para obtenerlo y al final de tanto que decían que no tenía el logo CE resulta que sí lo tenía, pero en una pegatina a parte y no en la misma etiqueta de numeración del movil. Por lo que no lo dieron por válido, pero el coraje que me digan que no lo tiene y despues de contactar con el vendedor (android-sale) y verificarme que sí lo llevaba y me respondiesen eso... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuando saldrá a la venta el n003 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un breve articulo sobre el N003 fechado el dia 16 pasado con indicación del valor dado en Antatu
http://www.edubox.org/neo-n003-mas-datos-movil-chino Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora mismo salgo !
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas ya, la pena que es FullHD, es el mayor problema que le veo con diferencia. No siempre cuanto mas es mejor, solo hay que ver las resoluciones de los grandes fabricantes internacionales.
|
|
|
||||
|
||||
. No le veo un problema el que sea full HD, ya se dijo más atrás que el impacto será mínimo ya que la mayor parte del tiempo estará en modo bajo consumo por el tema de manejar 2D (por ejemplo las gráficas de PC la mayor parte del tiempo están en IDLE/2D).
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z, 1080p. Galaxy S4, 1080p. HTC One, 1080p,
. No le veo un problema el que sea full HD, ya se dijo más atrás que el impacto será mínimo ya que la mayor parte del tiempo estará en modo bajo consumo por el tema de manejar 2D (por ejemplo las gráficas de PC la mayor parte del tiempo están en IDLE/2D).![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos comparar los procesadores y GPUS de esos ejemplos que has puesto con el del Neo... Aun así: Galaxy S3, Nexus 4, Optimus G, Lumia.. o incluso marcas chinas con mas recorrido: Zopo, Xiaomi, Jiayu... No sé, lo veo una moda absurda donde lo unico que se notará es el descenso de rendimiento en el terminal y la subida de precio para engañar al comprador inexperto
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |