|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone que al igual que otro móvil podremos ver vídeos y páginas con contenido flash, es que leí por algún foro que no lo soportaría, y ya creía yo que no se podía ni instalar a posteriori, de todas formas no lo sabemos con certeza verdad.?. Un saludo
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro interesado en el g4
He visto videos en el tube de un chino que lo tira al suelo, corta carne encima con un cuchillo de carnicero y la paltalla nada como nuevo , por lo que he podido ver es muy resistente y por los problemas que tendrias en encotrar algun sitio que nos arreglaran la pantalla, me parece super interesente que sea tan duro, haber si sale en las tiendas online ya |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces seguiremos esperando....yo desde luego hasta que no vea reviews de usuarios y tal...
Por otro lado quisiera ver la comparativa de la pantalla "especial" que trae jiayu que parece que las imágenes se proyectaran sobre el cristal, al menos eso parecía en las fotos.. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el veititantos segun he leio por ahí, hay una conferencia de la empresa jiayu, esperemos que nos den buenas noticias sobre nuestro futuro movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabeis si definitivamente llevara la banda 900 en el advance??? tengo mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según Pacificator en el post de la conjunta: "Pues eso, que Aprilias y otros compis han conseguido montar la banda 900 en un G3. Le voy a pedir el post donde se explica como hacerlo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han presentado, esperemos k la espera sea corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos todas las paginas siguen en presale...
Para cuando salga ya va a haber un nuevo mediatek con 8 nucleos jaja XD |
|
|
||||
|
||||
|
en fastcardtech.com está en venta...
|
|
|
||||
|
||||
![]() No obstante a mí me fue bien con JiayuMobileShop, y hasta donde he visto la mayoría de la gente suele salir contenta con el trato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en bang good pone que el precio es temporal y que si compras q sepas q el precio podra cambiar (supongo q te haran pagar la diferencia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo, por que la verdad es que es un pedazo de telefono!
A quien le pueda interesar en el foro MovilesDualSim hay una conjunta para comprar el Jiayu G4 a buen precio http://www.movilesdualsim.com/foro/t...1280x720-13mpx Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |