|
#1
|
||||
|
||||
Instala el launcher del Samsung Galaxy S 4 casi en cualquier dispositivo
Instala el launcher del Samsung Galaxy S 4 casi en cualquier dispositivo ![]() Leemos en androtalk.es El Samsung Galaxy S 4 está muy cerca y seguro que estás deseando poder conocer de primera mano todas las novedades. Para ir abriendo boca y para todos aquellos valientes, los chicos de Xdadevelopers han portado el launcher del terminal de Samsung para que puedas probarlo en casi cualquier terminal de gama media alta. No quiere decir que tenga todas las nuevas y revolucionarias funciones, pero así al menos puedes ver si ha mejorado Samsung su capa de personalización con este nuevo terminal. ![]() leer más: androtalk.es Última edición por Harry Día 23/04/13 a las 16:34:03 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Interesante, seguro que a màs de uno le gusta, pero el título está mal.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
en el galaxy s2 i9100p no ha funcionado
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pónselo a mi Galaxy Mini. Veréis lo que tarda en explotar.
Salu2!! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo en mi s2. La verdad es TW ha mejorado mucho y va fluidisimo, no entiendo la mania de muchos con él jajajaja.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Genial, voy a meterselo a mi Nexus 4, jajaja.
:ironic mode: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Un G nexus que version de pantalla tiene? HDPI?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
que feo con esas casitas de indicador de pantalla en el escritorio.
|
|
#15
|
|
funcionando en lg optimus 4x, la verdad es q tiene un poco de lag, pero funciona bien.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Con unas cuantas modificaciones me ha quedado genial ; D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora mi S3 Mini no enciende u.u le habia puesto MDPI. Como tenga que hacerle un Wipe Data... rodarán cabezas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
|
Vale la pena cambiar uns version estable de jelly bean en note 2 por este launcher? Si alguien lo probó y es mejor wue el original que me diga. Muchas gracias amigos! !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:39:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Instala el launcher del Samsung Galaxy S 4 casi en cualquier dispositivo

El Samsung Galaxy S 4 está muy cerca y seguro que estás deseando poder conocer de primera mano todas las novedades. Para ir abriendo boca y para todos aquellos valientes, los chicos de Xdadevelopers han portado el launcher del terminal de Samsung para que puedas probarlo en casi cualquier terminal de gama media alta. No quiere decir que tenga todas las nuevas y revolucionarias funciones, pero así al menos puedes ver si ha mejorado Samsung su capa de personalización con este nuevo terminal. 





