Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Modem usg 3g

Hola, me ha llegado hace poco la tablet, y quisiera ponerle un modem usb, pero el que tengo de jazztel no es compatible o no consigo que funcione, decir que tengo [ROM] AOKP PUB 4.2.2 por lo tanto soy root y estoy probando la app ppp widget y umts manager, y me dice que no encuentra los driver, he usado el buscador y no encuentro ninguna solucion , he leido algo de que las tablet de samsung les faltan los driver dongle 3g, pero no consigo ponerlos ni hacer funcionar el modem,
Si me podeis confirmar que funciona con otros modelos como el huawei e173, el cual funcional con otras android, me compraria uno de segunda mano, muchas gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
me uno a la búsqueda

En XDA no lo veo claro, baje un update que decía que servia y me brickeo la tablet

Como ya me la he cargado dos veces al tratar de instalar, me ofrezco para hacer puebas, con un ZTE 3565Z

slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Herramientas

Hora actual: 21:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /