|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos please, esas fotos donde estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo visible? (Pantalla con pixels mal, restos de pollo con setas)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vacila? que tal al tácto? algun sino de cutrez china?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede hablar por teléfono.... trae lucecitas..... viene manchado de salsa de soja y fideos instantaneos de pollo.... tra rollito primabela....
y cerdo agridulce?
|
||||
|
||||
|
Ismael, fotos por favor.
Se puede conectar a la tienda de Android? Trae mucha mierda o como cualquier Android? Enhorabuena y te lo mereces, te los has currado y has aguantado mucho. Última edición por Pavwssat Día 23/04/13 a las 14:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh y los nuestros dios sabe donde estan ..quizas en un palet escondio en un almacen :banghead::banghead: isma como suena de fuerte el altavoz?
Última edición por ATLANTIS1976 Día 23/04/13 a las 14:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mandará mañana ? Se podrá cambiar el metodo de envío ? SENDEEEER SEND ME YAAAA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con español,play store y superuser...jijiji
Al abrirlo.con el.cuter he rajado un poco la caja...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Isma isma encendido encendido
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
las burbujas son por el plastico protector no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Isma.
Tiene una pinta increíble. Me parece a mi que mi IPhone 5 se va a quedar apagado una temporada. Ya nos contarás fluidez y demás, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que estas y vas a estar liado, pero...
![]() Enhorabuena, y gracias por esas foticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k voy a cambiar y que me lo mande sender por dhl, estoy que no puedo mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |