|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito:viendo bien la foto..la hora a mi me sale en azul,no en blanco,y juraria que cuando baja el nivel de bateria,tiene un reborde azul. salu2 Última edición por titan83 Día 23/04/13 a las 12:42:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si alguien tiene dudas sobre sus intenciones ,le reenvió un privado suyo sudándole la polla que se os brickeen los móviles y confirmando que os usa de conejillos de indias...que estoy ya hasta la polla ....ea,quien quiera el mensaje se lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado la foto....os doy mi palabra....confiad en la diferencia de estatus en este foro entre el y yo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los fondos de pantalla no creo que te hayas cargado nada ni te hace falta hacer un reset de fabrica, aunque nunca hace daño si crees que has metido la pata (yo le hecho 3 veces un reset de fabrica en mis pruebas para dejarlo feten). El tema es que había que hacer algo que no recuerdo que hice para poder cambiar los fondos de pantalla. Esta cabeza.... En cuanto al tema del root, qué mal rollito . Espero que se aclare. Lo cierto es que entiendo la mala hostia de algunos ya que hay brick por en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....tengo un privado de mkgame y dos capturas de su pos con las supuestas fotos de su móvil rooteado,las dos falsas...es mi obligación como participante y BETATESTER del foro avisar que voy a dar parte al staff de sus intenciones y mentiras para hacer que la gente pruebe métodos de root asegurando que a el le funciona siendo mentira,con el riesgo de brickeo para el personal...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con la camara,pues are eso,probare otra apli a ver.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo espero que no haya muchos briks por su culpa. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te creas que me es facil,pero...al final te voy a tener que dar la razon....esto es para flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta creer que se pueda caer tan bajo y mediante artimañas abusar de la buena fe de la gente. Qué asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() volviendo al tema del hilo,alguien me recomienda alguna aplicacion de camara,he probado el camara zoom fx y solo he conseguido que guarde las fotos en la sd,los videos los seguia guardando en la interna,asique la e devuelto y camera mx,pero no me gustaba...busco algo lo mas parecido a la stock pero que se pueda cambiar el directorio de guardado a la sd externa. muchas gracias! salu2 Última edición por titan83 Día 23/04/13 a las 13:44:21 |
|
|
|
Gracias a todos!
Llegó la hora de la verdad me imagino...
Bueno, a poner las cartas sobre la mesa. Me alegra saber que tenemos investigadores de la NASA en esta comunidad de HTCMANIA, quizás los comentarios en respuesta a este mensage no sean muy agradables, pero efectivamente soy fake, y lo soy en todos los foros. No disfruto precisamente haciendo esto, pero necesitaba aprovecharme de todos vosotros en cuanto al arriesgar el móvil. Ningún loco pondría a riesgo un aparato de 160€ que acaba de recibir, eso está asegurado, y es lo que habeis conseguido demostrar. Por supuesto que no he rooteado el móvil, nisiquiera lo he recibido, todavía está tramitando y precisamente ayer me llego el ID de correos. La conclusión a todo esto, a parte de que soy un hijo de p*ta, es que ninguno de los métodos de rooteo funciona y que las características del móvil son geniales. Un punto a declararar ante desdelaayuda, eres bueno tío, tu vas a ser quien ayude a todos estos indescentes, y te dejo en manos mi puesto como "líder" de este tema MIZ Z5. Gracias por brickear tu móvil por mí. Espero que en un futuro próximo consigais las respuestas a vuestras preguntas y más adelante puede que vuelva, solo que a mi regreso ya no seré MkGame... Y sin más chachara, me retiro de la comunidad de HTCMANIA. ¡Hasta pronto! Última edición por MkGame Día 23/04/13 a las 13:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me alegra es que a la gente como tú de vez en cuando les dan su merecido en la vida real. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia vengo siguiendo este hilo por curiosidad por el movil y no me lo creo...
¿cómo se puede ser tan sinvergüenza? ... este seguro que es de los que va por ahí estafando sin escrúpulos a la peña... en realidad a vosotros ya os ha estafado.... es un desgraciado como decís... os acompaño en el sentimiento... jolin es que estaba recien registrado.... era para que desde luego dudárais de el |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....el afectado he sido yo pero ya se ha solucionado....y el buen raton que hemos pasado????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente que un moderador borrara o editara los posts de este elemento para que algún usuario nuevo, que no haya leído el final del hilo, no dañe su Miz Z5.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por una parte me alegro de q fueras tu el que brikeo el movil,no por nada,solo porque si hubieramos sido cualquier otro,lo mismo teniamos que darlo por perdido.muchas gracias por todo.:beer:
|
|
|
|
|
|
Yo creo que deberiamos borrar el comentario delatando su plan para que no venga otro xaval y quiera hacer lo mismo por otros foros y joda a mas gente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Espero que se aclare. Lo cierto es que entiendo la mala hostia de algunos ya que hay brick por en medio.