![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la camara. cada vez que entro me aparece una ventana dandome un consejo sobre el disparo de ráfaga.
¿Cómo puedo hacer para desactivar el consejo y que no me salga continuamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo sacar el tema de la rom y pasarselo a la tuya? o a que te refieres de poner lo que ami me gusta por que soy un poco lento en esto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también me pasa y ni con el wipe se quito aunque no molesta el que aparezca esa ventanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o en su defecto...si instalo otra camara, cúal me recomendarías? la del note2 o la del nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/dmfumo7v8 si quieres prueba la del note2, es muy buena, la tienes en la segunda pagina en los mods de tavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue dandome el mismo problema, así que probaré la del note 2 a ver si hay mas suerte. porque creo que lo hago bien, únicamente copio y pego la app en system/app. y reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba la del note 2 y me cuentas si da el error, no es por la camara, es algo que ha quedado mal |
|
|
|
|
Cita:
si no prueba con volver a los valores de fabrica la opciones de la cámara a ver, en sentting de la camara espero que se te resuelva eso Por otro lado, Andyx para cuando la Actualizacion con Soporte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyubix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la v4.0.0 con jkay ya está subida y enviada al beta que prueba el jkay, asi que mañana puede estar online!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora tengo otro problema. y es que el sonido de notificacion de los emails que recibo a la aplicación correo electrónico me sale siempre "postman" y por mucho que lo cambie por otro siempre tengo el mismo. una ayudita plis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque nadie reporta este error del email, es muy raro... prueba borrar cache de la app email en ajustes/aplicaciones/email |
|
|
|
Me voy compis, gracias por el soporte y el apoyo recibido, al final me eh decantado por la AOKP, regresaré de vez en cuando! abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he borrado el caché y sigue con el mismo problema, hay algún directorio donde con el root browser pueda modificar el arxivo de notificación de los emails? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción debajo que dice no volver a mostrar, lo tildas , pones aceptar y listo.. Con respecto al mail, uso gmail nada mas, desde la aplicación.. no sabría decirte.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos 30 minutos, v4.0.0 con JKay online!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:30 (GMT +1)