|
||
|
|
||||
|
||||
|
22/04/2013: Herramienta actualizada a la versión v4 con los siguientes cambios:
-Añadido idioma inglés. -Añadida opción para elegir idioma. -Cambios internos y scripts mejorados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alka, muchas gracias por el curro compañero.
Una consultilla.. en el hilo especificas que ha de instalarse un update.app oficial para cerrarlo, ahora bien, estoy con la meija, ¿puedo cerrar el bootloader con ESTO en lugar de flashear desde 0 la rom oficial? o no es ni medio recomendable? Por otro lado, en un downgrade me quedé con el imei a 0 al no generarse de manera correcta el backup del imei, crees/creeis que pueda hacerlo de todos modos? Un saludo. Última edición por emul3 Día 23/04/13 a las 02:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alka, muchas gracias por el curro compañero.
Una consultilla.. en el hilo especificas que ha de instalarse un update.app oficial para cerrarlo, ahora bien, estoy con la meija, ¿puedo cerrar el bootloader con ESTO en lugar de flashear desde 0 la rom oficial? o no es ni medio recomendable? Por otro lado, en un downgrade me quedé con el imei a 0 al no generarse de manera correcta el backup del imei, crees/creeis que pueda hacerlo de todos modos? Un saludo. ![]() De todas formas, siento decirte que en la partición del backup que perdiste se alojaban el IMEI y el S/N, por lo cual tu móvil no va a reconocer el código que te de Huawei. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, menos mal que no tengo reinicios, espero que algún día se pueda alterar esa partición para alojar los datos 'al gusto'.. gracias tio.
3 minutos han tardado en contestarme al mail, pa mi que tienen un filtro automático en el asunto, si ponemos 'bootloader', nos mandan: Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. We has retailed your needs to our correlative department. And there will have expert to help you with your needs. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. Aunque de poco me sirve ya, en fin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Post en el sitio equivocado, disculpas...
Última edición por el brii Día 23/04/13 a las 09:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han mandado el codigo de desbloqueo pero ahora no puedo instalar update.app,se queda la barra rosa parada a un tercio y de ahi no sale, estoy poniendo la b936, lohe intentado con la 944 y pantallazo rosa, no se que mas hacer,estoy descargando la b952 pero con un mega de conexión tarda la vida entera XD alguien mas tienne este problema o sabe como solucionarlo??
|
||||
|
||||
|
ya me han mandado el codigo de desbloqueo pero ahora no puedo instalar update.app,se queda la barra rosa parada a un tercio y de ahi no sale, estoy poniendo la b936, lohe intentado con la 944 y pantallazo rosa, no se que mas hacer,estoy descargando la b952 pero con un mega de conexión tarda la vida entera XD alguien mas tienne este problema o sabe como solucionarlo??
![]() Una vez restaurado tu IMEI y comprobado que es correcto, puedes proceder al desbloqueo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene el bootloader desbloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta funciona a la perfección, encima muy bien detallados todos los pasos, vamos que va sola.. jaajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader debloqueado !!
![]() Muchas gracias por tus scripts Alka ![]() Se hace solo de lo bien explicado que esta ejeje ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de 10, gracias por los scrips.
![]() Una duda, si vuelvo a instalar un update.app se bloqueara de nuevo el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funcionan perfectamente los scripts.
![]() Muchas gracias Alkalinorap por los scripts son muy sencillos de usar, gran trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario contento, con su bootloader oficialmente desbloqueado, muchas gracias Alka, los scrip son realmente sencillos y funcionan a la perfección
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||