|
|
|
Tengo una pequeña duda... Cuando envias el movil puede ir sin el protector de pantalla q trae? Es q el mio tiene un pequeño arañazo ( en el protector, no en la pantalla) y no se si me pondrán pegas por eso...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una consulta, tengo mi nexus 4 de reemplazo que al ponerlo en modo silencio es como si el altavoz siguiera funcionando sin hacer ruido.
Os explico, cuando le das al boton tactil de atras suena un "plup" como el sonido normal con el sonido activado pero mas atenuado claro. Ademas cuando reproduzco un video en youtube y al igual esta en modo silencio se escucha un zumbido por el altavoz. Alguein puede probarlo poniendo la oreja en el altavoz ? es para ver si es cosa mia solo o funciona asi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El protector da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuanto esta tardando la entrega en madrid?
el problema que tengo es que voy a estar en un hotel de madrid un dia y segun el plazo de entrega lo mandaba al hotel para luego yo recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de sitio, perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo pedi ayer reemplazo que me a llegado hoy
anterior: Rev 111 problemas con la batería, tenia picos muy grandes (llamemoslos fugas) Screenshot_2013-03-01-20-17-40[1].png Hoy me a llegado el reemplazo, nuevo: Rev11 Con patitas Eso si me parece que la pantalla es un pelin amarillenta comparándola con la anterior que los blancos se veían increible. Ya veré haber que pasa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, y mucho ruido de maracas, con el otro no me pasaba
|
|
|
|
Pues yo no se que hacer, si pedir remplazo o no, os comento...
Hace una semana que tengo el N4 16Gb, es de la Rev 11, fabricado el febrero del 2013, me vino sin las patitas (cosa que no me molesta demasiado pero si me gustaría tener esa mejora) pero sin la pegatina amarilla del usb, hasta ahí puede pasar, pero una cosa que me mosquea mucho, es que cuando lo enchufé por primera vez y fui a configurar las apn, había 6 o 7 apns creadas, creo recordar que varias de vodafone y varias de euskaltel (yo soy pepephone) esto me parece muy raro, ¿no debería venir los apns vacíos, o que el movil detectara automáticamente tu compañía al detectar la sim? No se... muy raro me parece, otra cosa que no me gusta es que en algunas llamadas se escucha un sonido como interferencias por el altavoz, es un poco molesto la verdad. También me pasa lo del cargador que suena cuando lo conectas a la corriente (creo que esto nos pasa a todos) También tengo lo de las maracas, aunque tampoco me importa demasiado, es algo que ni te enteras. La pantalla bien, no se ve amarillenta como en alguno casos ni fugas de luz, al principio parecía que sí se veia algo amarilla, pero con el paso de los días creo que ha ido a mejor. En fin, que no se que hacer, si pedir remplazo o que, lo de los apns me moqueo bastante, como si lo hubieran enviado ha alguien antes que a mí y hubiera configurado algo y no lo hubieran borrado, pero lo del tema del altavoz lo veo más grave. Por lo demás el movil me va bien, llevo la rom stock 4.2.2 sin root ni nada, de batería más o menos bien, me llega al día sobrado, entre unas 3 o 4 horas de pantalla. Por cierto, ¿cuanto tiempo tengo para poder pedir un remplazo? Saludos y espero vuestras opiniones. Última edición por elmoreno80 Día 17/04/13 a las 18:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien no cambies, no vaya a ser que te toque algo peor. Que hay mucha paranoia con los reemplazos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido el reemplazo de mi N4 pedido el 31/1. El problema es que al ejecutar programas que utilizar muchos recursos del sistema ( navegadores por ejemplo), la temperatura del equipo subía rápidamente hasta el punto que el equipo se apagaba solo para protegerse.
No es coherente que el móvil llegue a 50-60 ºC utlizando programas. A ver como va el móvil de reemplazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... yo mandé ayer el reemplazo y ya está por Barcelona, se supone que van a Polonia no?
Sin embargo en un seguimiento anterior he visto que los entregaban en Madrid. El estado actual es: TRANSFERIDO PROVEEDOR ....................... BARCELONA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del tuyo que va a Polonia ya no sabes nada hasta que llegue allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||