|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Diego, espero que siga dando tan buen rendimiento como hasta ahora ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 22/04/13 a las 17:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que es correcion de la .89, pero no me hagas mucho caso que no lo se al 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la nueva version la estoy esperando ya wjajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia, hace poco que ha sacado el 1.1.1 update, cuando tenga que sacar la SSRom v2 o 1.2 o como le quiera llamar el desarrollador, la sacara ;) si ha parecido tono borde o algo asi no era mi intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj creo que tu y todos no? ajajaj paciencia la faena bien hecha es la mejor, y como bien dicen la espera tiene sus resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso un ratillo para ver como va el subforo, y veo que está en muy buenas manos, muy buena se ve la ROM enhorabuena.
Última edición por andilien Día 22/04/13 a las 20:22:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones no me funciona hasta que le doy al On para ver la hora, y las notificaciones, no se oyen sin tenerlo en silencio y con el volumen a tope... Se puede modificar?
Por cierto, va super follao, y el rendimiento en juegos es soberbio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de reinstalar a mi el led me va perfectamente, y las notificaciones ves a Ajustes, Sonido, mira la configuración alli, normalmente es que esta mal configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Led miraré al instalarle Illumination bar y si no... Pues reinstalo pero sin los wipes para no perder nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el update y me sale los cuadrados transparentes de aplicaciones no existentes, tengo que aplicar el parche? las intento eliminar pero no lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de gr0ss, has aplicado tambien el update 1.1.1? si es asi y siguen sin quitarse te recomiendo lo siguiente, abre el menu de aplicaciones donde dices que tienes las apps que no te dejan eliminar y solo quedan la sombras, presiona el boton para abrir el menu (el de la derecha) y seguidamente Desinstalar, veras que sobre las "sombras" te sale una X la presionas y se eliminan ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: nos os impacientes con la toma que el cuidate acaba de salir jajaja La roma estará lista entre finales de esta semana y principios de la siguiente. Podría sacarla en un par de días pero es que quiero meterle una cosilla más y me está dando error xd
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 22/04/13 a las 22:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom amigo. Gran trabajo. Te felicito.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|