![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que ya la han instalado, ¿Tiene también los iconos de acceso directo en la pantalla de bloqueo como la ROM holandesa?
|
|
|
|
Hola, si actualizas de la Holandesa, siguen los accesos directos, pero si restauras a valores de fabrica una vez actualizada, no los lleva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbean123456 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que a mí me iba bastante mas fluida la holandesa...no noto mas fluidez en absoluto, no tiene los iconos en la pantalla de bloqueo, vamos que vuelvo a la holandesa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me auto quoteo por que no encuentro nada sobre esto
Cita:
|
|
|
|
Hola,
a mi no me sale los ajustes de pantalla de bloqueo. ¿Que debo hacer para que me salga? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya leche que hayan quitado de una actualizacion a otra los accesos directos en la pantalla de bloqueo. alquien ha hecho instalacion limpia con pit en vez de solo actualizacion? es que no es normal
|
|
|
|
En la primera actualización alemana, creo que cambiando el CSC a BTU ( Reino Unido), ya salían los accesos en la pantalla de bloqueo. Pero no estoy seguro. Eso sí, al cambiar el CSC, hace wipe completo...
Espero que funcione si decidís probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna 4.1.2 stock alemana tiene los accesos directos en el bloqueo, como dice el compañero hay que cambiar el csc a BTU para que aparezcan los accesos directos en el bloqueo. Esto funcionaba con la lsz pero seguramente tambien funcione con esta
A ver si van saliendo versiones cocinadas de esta nueva y la pruebo que ya hay ganas de flasear nueva version ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
les comento que yo instale la LSZ alemana con full wipes y estaban los iconos de la pantalla de bloqueo, en esta version tambien estan, pero pase de la LSZ a esta sin wipes, no estoy seguro cual kernel instalar para hacer wipes tranquilo....
|
|
|
|
Mucho más fluida que la xxlo, en espera de la duración de la batería, casi 4h instalada y este es el consumo que lleva:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel para rootearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto mas lenta, eso si al liberar ram, libera mas que la holandesa, depende de como me vaya de bateria, sino vuelvo ala holandesa
|
|
|
|
Recién instalada, no veo que incorpore nada nuevo a nivel de software, esperaremos con ansiedad a ver cómo responde la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le daré un mes más para la salida de la versión española, si no lo hace, cambiaré el CSC y miraré de instalar la alemana si veo que estáis contentos los usuarios de dicha versión
|
|
|
|
Instalada, como dice crismar2 esperemos que mejore el rendimiento de la batería-fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Instale esta rom el viernes por la noche y he conseguido unos consumos de bateria realmente excelentes. Tenia instalada la holandesa 4.1.2 y con respecto a ésta he logrado 10 h. mas de autonomia aproximadamente. La configuracion era exactamente igual que la holandesa (google now desactivado y modo de pantalla natural) Lo unico que no entiendo muy bien son los picos ascendentes en la grafica de la bateria porque evidentemente no lo he conectado en ningun momento... En cuanto a fluidez con respecto a la holandesa no he encontrado ninguna diferencia, asi que muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potxoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en tu caso trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo como la holandesa o tampoco los incorpora como la anterior 4.1.2 DBT?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no trae accesos directos en la pantalla de bloqueo
|
|