|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer lo ke me has dixo y me ha exo un brick T.T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber he exo los wipes pero como solo he canbiado de rom dos veces puede ser tambien de ke la haya caagao en ese aspecto por n o acordarme de todos o tambien por el simple hecho de que la rom ke me descargao esta mala
voy a cenar kuando vuelva hablamos merci a todos por vuestra atencion P.D: si podeis repetirme los pasos de wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
haber he exo los wipes pero como solo he canbiado de rom dos veces puede ser tambien de ke la haya caagao en ese aspecto por n o acordarme de todos o tambien por el simple hecho de que la rom ke me descargao esta mala
voy a cenar kuando vuelva hablamos merci a todos por vuestra atencion P.D: si podeis repetirme los pasos de wipe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy listo y lo he recuperado desde la memoria sd antes de cenar
ya estoy por aki lo bueno es eso ke tengo la primera rom ke me puse la del charmeleon ![]() lo ke kiero es recordar los whipe pk estoy hasta las narices y con un lio ke flipas ![]() por cierto ya si me puedes pasar el link desde donde lo descargaste me seria de gran ayuda ![]() merciii nen
Última edición por Boxer HM Día 22/04/13 a las 22:06:27. Razón: Palabra malsonante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy listo y lo he recuperado desde la memoria sd antes de cenar
ya estoy por aki lo bueno es eso ke tengo la primera rom ke me puse la del charmeleon ![]() lo ke kiero es recordar los whipe pk estoy hasta los webos y con un lio ke flipas ![]() por cierto ya si me puedes pasar el link desde donde lo descargaste me seria de gran ayuda ![]() merciii nen ![]() ![]() ![]() ![]() . Wipe data, caché y en avanced Wipe dalvick caché |
|
|
||||
|
||||
|
seguro ke solo son esos 3 ? se supone ke hay mas el format data/system/cache
Gracias al ser informatico ya me las ingenio bastante bien me busco la vida para poder recuperar las cosas por ejemplo hoy he vuelto a instalar el windows 7 haciendo particiones para ponerle windows 8 e windows xp ![]() al lio necesito saber de donde descargaste la rom porfavor merci por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro ke solo son esos 3 ? se supone ke hay mas el format data/system/cache
Gracias al ser informatico ya me las ingenio bastante bien me busco la vida para poder recuperar las cosas por ejemplo hoy he vuelto a instalar el windows 7 haciendo particiones para ponerle windows 8 e windows xp ![]() al lio necesito saber de donde descargaste la rom porfavor merci por tu atencion ![]() ![]() La nightly te la descargas del sitio oficial, tienes el enlace en el primer post. Acuérdate de las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he exo todo bien T.T ke narices ha fallao ?
por cierto como se hacen las respuestas aki ? XD Última edición por Boxer HM Día 22/04/13 a las 22:05:35. Razón: Palabras malsonantes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que kernel llevaras pero es tan sencillo de meter el CWM , hacer full wipes y format menos las memorias ( libre eleccion )
instalar la rom , la ultima despues los gapps , reiniciar y esperar a que encienda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||