|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ wifi/ajustes avanzados/WiFi en suspensión/solo cargando o nunca...... Así pasara a 2g cuando se apague la pantalla.
Recuerda que si te descargas algo con WiFi cuando se apague la pantalla pasara a 2g.....lo que hago cuando me descargo algún archivo grande es poner WiFi en suspensión/siempre...... Después/ nunca ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ wifi/ajustes avanzados/WiFi en suspensión/solo cargando o nunca...... Así pasara a 2g cuando se apague la pantalla.
Recuerda que si te descargas algo con WiFi cuando se apague la pantalla pasara a 2g.....lo que hago cuando me descargo algún archivo grande es poner WiFi en suspensión/siempre...... Después/ nunca ![]() ![]() ![]() ![]() Pero siento decirte que en MUY pocos casos eso es productivo para la bateria, y espero que no estes en uno de ellos porque lo que ganas por ahi lo perderias en muchas otras cosas... El caso concretamente es que tu router este en el salon y tu en tu cuarto tengas la antena de tu operador telefonico instalada ![]() Basicamente, cuanto menos potencia llegue de señal (puede pasar con la lejania o con el sistema usado) mas potencia usa el movil para capturarla, y por lo tanto mas bateria gastas... Por eso el 3G consume tanto, no por la tecnologia en si (que posiblemente algo ayude) sino porque la señal que llega tiene menos potencia que la 2G normal y corriente, y el movil necesita meterle mas chicha al modem para captarla
|
||||
|
||||
|
Yo cada cual feliz con como lo tenga...
Pero siento decirte que en MUY pocos casos eso es productivo para la bateria, y espero que no estes en uno de ellos porque lo que ganas por ahi lo perderias en muchas otras cosas... El caso concretamente es que tu router este en el salon y tu en tu cuarto tengas la antena de tu operador telefonico instalada ![]() Basicamente, cuanto menos potencia llegue de señal (puede pasar con la lejania o con el sistema usado) mas potencia usa el movil para capturarla, y por lo tanto mas bateria gastas... Por eso el 3G consume tanto, no por la tecnologia en si (que posiblemente algo ayude) sino porque la señal que llega tiene menos potencia que la 2G normal y corrien te, y el movil necesita meterle mas chicha al modem para captarla ![]() por eso con la pantalla activa siempre tengo WiFi y con la pantalla apagada que entra en su deepSleep paso a 2g...no me digas porque,pero he notado que con 8horas WiFi pantalla a pagada baja mas % que con 2g....es por eso.... Sera mi caso![]() ![]() ![]() Igualmente como bien explicas tu, sería lo mas razonable...pero ya sabemos como es el mundo android..lo que a unos les va bien a otros mal
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es genial, ya me lo imaginaba viniendo de quien viene y siendo los tester quienes son
Es fantástica la personalización que se le puede hacer y enorme todo el trabajo de todo el equipo, ya no solo por el cocinero, peazo crack, si no por todo el currele de recopilación de trabajos y actualización que hay en la kitchen. Me quito el sombrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si algún pero le tengo que poner, en mi caso es en ocasiones por el pequeño lag que tengo al pasar las pantallas, pero esto estoy convencido que nada tiene que ver con la Rom y si con el kernel que llevo puesto, pero como lo he ganado en el tema de las notificaciones que ahora sí me van como deben de ir, pues me compensa. ![]() Ahí está el premio, y bien sabéis algunos que ya me conocíais del subforo del S2 que suelo ser tiquismiquis con las Roms |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola medu75, lo he intentado y desde el bloqueo de pantalla no me pregunta que App de la camara quiero usar. Me abre directamente, sin preguntar, la que viene con la ROM y no puedo cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla Maravillosa Cosa Esplendorosa , estoy flipando!
Les dejo capturas, nada más que decir! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pedazo de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android 29%
Pantalla 15% --> 5h 38min No me creo ná.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|