|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada con la baseband de GB y de momento de maravilla, muy muy rapida y ligera (vengo de la oficial B944 de Yoigo, imaginaos).
Una observación, cuando lo conecto a cargar desaparece el circulo de la batería y aparece la pila. Que programa me recomendais utilizar para tocar la velocidad del procesador así como el gobernador? En que valores me recomendais que lo deje? Un saludo y enhorabuena por el trabajo. ![]() No frills CPU. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería hacer una pregunta ya que no se si a vosotros os pasa, llevo un tiempo col esta rom y acabo de darme cuenta que cuando conecto los auriculares para oír la radio o la musica no me sale el símbolo de estos en la barra de notificaciones aunque estos funcionen correctamente.
Un saludo y muy buena rom funcionando en GB. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, muchas gracias jsevi83.
No me funcionan ni el reloj y tiempo de Huawei ni los wallpappers. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el GPS (tomtom+radardroid) me funciona a saltos. Localiza rápido pero luego empiezan las desconexiones y falta de precisión - voy por medio del campo
-Tengo slim v11 en baseband ICS y el A-GPS activado. Por esto y por la falta de RAM me estoy planteando seriamente volver a GB e instalar la slim v5. Última edición por luismiyu Día 09/04/13 a las 15:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa ke le configuro el tono de llamada y el tono de nonificacion y al reiniciar o al tiempo se me ponen los predeterminados otra vez
Última edición por pabloazazel Día 15/04/13 a las 01:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene en .zip el gestor de archivos, me seria de gran ayuda
![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmsister Día 22/04/13 a las 20:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Valdria para cualquier rom? Si es asi y alguien me puede hacerlo o explicarme como hacerlo ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmsister Día 18/04/13 a las 08:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustarían las notificaciones de JB. Que desde la barra de notificaciones puedas leer los mensajes del whatsapp o eliminar correos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el segundo post un traje para los domingos. Gracias jmsister.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al flashear el "Theme jmsister" desde TWRP v2.5.2 me da el error : "mount() expects 3 args. got4 " y "Failed" Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() tienes razon a mi tambien me ha dado fallo...... (perdón, yo no había probado el Zip.... yo los inyectaba en la rom completa de Jsevi y flasheaba todo junto....) a ver si reparamos pronto el zip.......
|
|
|
||||
|
||||
|
jsevi: ¿el zip esta en garantia? ![]() tienes razon a mi tambien me ha dado fallo...... (perdón, yo no había probado el Zip.... yo los inyectaba en la rom completa de Jsevi y flasheaba todo junto....) a ver si reparamos pronto el zip....... ![]() ![]() Sí, sigue en garantía. Esperemos que este os funcione: http://www.solidfiles.com/d/71b7371526 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sigue en garantía. Esperemos que este os funcione: http://www.solidfiles.com/d/71b7371526
![]() Ahora si se instala correctamente (comprobado con TWRP) Actualizado también el enlace en el post original
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, funciona y ahora el móvil parece otra cosica ...
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
una pregunta jsevi83 ¿sería posible volver a poner como añadido los botones de la barra de notificaciones del Huawei P1??Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |