![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añade esta linea al build.prop con root explorer:
qemu.hw.mainkeys=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola chicos cada vez que pongo el telefono en silencio se me activa y la vibracion,yo la desactivo una y otra vez pero cuando lo vuelvo a poner en silencio se vuelve a activar,hay alguna forma de que esto no pase??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quisiera quitarlos se podría o no hay vuelta atrás? Edito Borrando la línea se quitan muchas gracias Última edición por elbueno Día 22/04/13 a las 16:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien lo de las teclas virtuales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ponerlo en silencio, te dira que vibra entonces en los toggles de la cortina fijate que hay uno para anular la vibracion tienes que apagarlo y se queda totalmente en silencio. Por cierto, hoy instale la ROM y funciona de perlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Una consulta, el volumen del sonido de las notificaciones, no va sincronizado con el volumen del timbre de llamada?? Es decir aunque suba o baje el sonido de notificación de llamada (el volumen del timbre XD) el sonido del resto de notificaciones permanece inalterado. Es decir siempre tienen el mismo volumen. Tiene solución? se me ha pasado algo por alto? Un saludo , y gracias por esta grandiisima rom!
|
|
|
|
|
Cita:
a alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo que hacer ese juego de teclas cada vez que quiero pasar a silencio, desconectar manual en la barra la vibración. Cada vez que vuelvas a silencio debes hacerlo, la verdad que es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo@s. Primero decir que a mi me va muy bien la ROM sin lags ni nada raro. Lo único alguien sabe como cambiar el color del menú que aparece cuando en el navegador seleccionas un objeto o texto . lo de copiar, pegar , compartir... Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañerp que tema tienes puesto , con el widget del tiempo ese¿? que esta muy xulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Torna tu mirada dos comentarios arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que se pueda cambiar, de paso te comento un fallo del navegador MIUI, si intentas guardar una imagen te da error. Mejor es tener otro navegador a mano, con el Chrome no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar un gestor de perfiles, que es lo que yo hago. Como phoneweaver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como meto el clockworkmod ?? Es decir el recovery esq no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El tema es el que trae la rom, el reloj es un widget que trae la rom también |
|
|
||||
|
||||
|
deseando estoy que llegue la actualizacion¡¡¡ jejeje creeis que si la instalo de 0 podre arreglar el problema de google now?? es lo que me trae de cabeza que lo uso bastante...
|
|
|
|
buenas noches!!
subiendo MIUIv5 3.4.19 salu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he instalado la apk y me he bajado el archivo .mtz pero no se donde ponerlo ![]() Me echais un cable porfa?? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |