|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, hay una opcion, como pone en el enlace, para usuarios que no tienen root. sigue el enlace y lee un poco, lo harás en seguida.. sí no te arreglas bien con el idioma, traduce la página con google! ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo he hecho con la opcion 3 para usuarios no root, y al instalarla me da error? la instalo con el astro directamente encima, tengo que hacer otra cosa antes?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacapo podrias explicar un pokito mas extensamente como puedo borrar el maps desde el recovery? Esk me parece k estoy oy un pokito espeso... xd.
Gracias x tu ayuda Pd: soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar el maps desde el recovery??? creo que no es posible. ... que me corrijan sí me equivoco. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon, desde el recovery se instalan, lo k keria decir es aver si me podes aclarar como lo borro con estos comandos:
adb remount adb shel cd system cd app rm maps.* exit ...donde tengo que poner esos comandos, si varian los comandos dependiendo de algo etc...muchas dudas hoy =) |
|
|
||||
|
||||
|
Esos comandos hay que escribirlos desde ja consola. mal llamada MSDOS. para eso hay que instalar drivers... creo que deberías leer un poco los enlaces a manuales que ya he posteado. . y que mucha gente se ha molestado en escribir. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Por aquí andare sí necesitas ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo estoy intentando y me parece k necesitare ayuda...,
voy bien hasta el comando: adb shell, pero al poner el comando cd system no me lo reconoce, me dice que no lo encuentra, y el sdk me lo acabo de descargar. alguna sugerencia? esto me esta costando bastante, creeis que me podria salir bien si la intento borrar con la aplicacion root manager?? Última edición por dirator Día 11/02/10 a las 23:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo estoy intentando y me parece k necesitare ayuda...,
voy bien hasta el comando: adb shell, pero al poner el comando cd system no me lo reconoce, me dice que no lo encuentra, y el sdk me lo acabo de descargar. alguna sugerencia? esto me esta costando bastante, creeis que me podria salir bien si la intento borrar con la aplicacion root manager?? ![]() No tengo ni idea, pero suena a algo de root saludos y siento de ser de tan poca ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |