|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta NItemare...con los juegos java pasa lo mismo?..se puede instalar java en cualkier movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
13.000 puntos en antutu?? Espero que lo mejoren considerablemente, yo me esperaba una diferencia de 4.000 o 5.000 puntos entre g4b y g4a...
Vamos chinorris, que lo mejorais todo con cara de sospecha! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No retes a un chino a hacer algo en un abrir y cerrar de ojos, siempre lo hará antes que tu... Juega con ventaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kascoscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué debería haber tanta diferencia entre el G4a y el G4B? ten en cuenta que tienen los mismos procesadores!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, aqui dejo una ofertilla de unas microsd que dicen que son de clase 10 http://www.groupon.es/deals/oferta-n...0_0_112&a=1677 Última edición por JaviX Día 22/04/13 a las 17:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
de 1 Gb a 2 Gb supongo que cambiara solo la capacidad de la memoria ram, las frecuencias de los modulos de ram seran similares por tanto su rendimiento tambien, la ram no tiene mucha influencia en antutu, como mucho le sacara de 200 a 700 puntos. Hoy en dia 2 gb de ram en android es sobredimensionar la memoria ram necesaria. Con 1 gb ya te sobra muchisima ram y los juegos de hoy en dia de android no son exigentes en ese aspecto.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merzthik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de saber algo seguro ya en cuanto a las fechas!! jajaja, esto de esperar tanto esta haciendome ver mi capacidad hasta ahora desconocida de paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi jiayu!!
me hice con un jiayu g2 (para familiarizarme con la marca y hacerle un cambio dpm a mi novia, g2 por lg l5) y me esperaba que fuese mucho peor la verdad.. es cierto que la velocidad del wifi y algunas cosas son mejorables pero va muy pero que muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G4 En blanco costará 50 yuanes más que el negro
Thank you hand in hand to pay attention all the way to support the good domain, the following good domain G4 white version works photos. G4 white version will be slightly later than listed on the black version, the white version of the screen technology requirements, material costs are relatively high black version of 50 yuan, the price is expected to be higher than the black version.
Wade in the hands of the only engineering version of the prototype, the body has some flaws is not perfect, the photos for your reference, thank you. Note: The figure of the black and white G4 are engineering test version, the official version of the white and black touch-sensitive keys will be changed to a hidden design (non-screen within the virtual keys), only activation key icon is displayed. http://bbs.ejiayu.com/thread-458485-1-1.html Dicen que custa más fabricarlo
|
||||
|
||||
|
Última edición por bibo1980 Día 22/04/13 a las 19:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para Xabierme / Pacificador ¿podeis confirmar si han salido hoy los 60 G3 restantes como estaba previsto?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator de cuando es la ultima actu de la lista de pagos?
Yo hize ya el segundo pago la semana pasada pero no aparece. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Xabier estamos todos expectantes sobre noticias sobre nuestros G4... manifiestate por Dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavier, danos una noticia, lo que sea... que estamos impacientes, leches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder, no me lo puedo creer! Me ido al baño un rato y cuando he vuelto ya no estaba la tecla F5. ¡A DESAPARECIDO! ¡Increíble!
¿Alguien la ha encontrado? Supongo que Javier o Paci la tendrá. SOCOOOORROOOOOO
|
|
||||
|
||||
|
Fundas.
Pregunta técnica.
¿Realizaran fundas especificas para cada modelo? Lo digo por el grosor ya que el modelo + es 1,2 mm mas grueso. Me gusta mucho la funda naranja tipo bumper que se ha visto por algunas fotos y creo que siempre montada sobre un modelo +, me preocupa que al pedir el modelo fino no quede bien. ¿Podrías dar algún dato sobre este tema Javier? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Xavier está estrangulando por teléfono a los chinorris diciéndole dime algo O TE MANDO A LOS 400
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |