|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Una peregunta que me surge con la aplicacion geekbench 2 y es que hago un analisis y me da una puntuacion (bastante mas baja de lo que yo esperaba). Pero resulta qur le doy a comparar y veo que en la lista salen varios modelos y entre ellos el note y en esa lista el note 2 tiene mas puntuación que el mio. Os pongo una imagen.
![]() Como veis arriba dice your device 1465 y en la lista trae galaxy note II 1928. Que tengo mal para esa diferencia de puntuacion ? Cuando hice la prueba no tenia nada abierto en ram ni nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo no me comeria la cabeza con estos test por que cada vez marcan lo que les da la gana. Si a ti te va fluido y notas que te va bien en todo que mas da lo que marque un test otra cosa que le notes lento o con lag etc..... y si no haz la prueba a pasar otra app como antutu o alguna otra similar que hay varias y veras lo que digo Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 22/04/13 a las 16:12:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compi tiene razón los primeros meses yo no paraba de medir antutus, benchmark y otros y al final me di cuenta que era una paranoia el estar midiendo y ver si estaba por encima o por debajo de unos números. Si me gusta la dejo si no me gusta como va. Ya puede decir misa......
No le des muchas mas vueltas.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si estará un poco mas atras en el hilo, pero no lo he visto... Mi duda es, voy a tener el Samsung Allshare Dongle y por lo que tengo entendido tienes que tener el contador de flasheos a 0 para que funcione lo intento con el Triangleaway pero sigue en 1.
¿Tengo que cambiar a una Rom stock y un kernell stock y abandonar esta ROM que me va tan genial? ¿Bastaria solo con cambiar el kernell? Gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si estará un poco mas atras en el hilo, pero no lo he visto... Mi duda es, voy a tener el Samsung Allshare Dongle y por lo que tengo entendido tienes que tener el contador de flasheos a 0 para que funcione lo intento con el Triangleaway pero sigue en 1.
¿Tengo que cambiar a una Rom stock y un kernell stock y abandonar esta ROM que me va tan genial? ¿Bastaria solo con cambiar el kernell? Gracias por la ayuda... ![]()
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes los modem http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 Es conveniente wipe cache y wipe dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Se sabe algo de si vamos a disponer de la 7.3 con base Jelly Bean 4.2.x o ya anda por alguna parte del foro? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Haber si la tenemos disponible dentro de poco jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros aqui dejo unas captura con la primera carga del movil y esta rom llevando el kernel de serie !!!
ahora mismo le estoy metiendo el perseus haber q tal me va ![]() alguna configuracion q me recomienden para stweaks con el perseus? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si has conseguido esos consumos en la primera carga yo hubiera seguido por lo menos dos ciclos mas con el kernel stock.
El persus va de lujo tambien (para mi es mi preferido) yo no le toco nada y tengo buenisimos consumos . Pero te dejo una configuracion de un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593082
|
||||
|
||||
|
a de ser por q el movil es nuevo ![]() Si has conseguido esos consumos en la primera carga yo hubiera seguido por lo menos dos ciclos mas con el kernel stock.
El persus va de lujo tambien (para mi es mi preferido) yo no le toco nada y tengo buenisimos consumos . Pero te dejo una configuracion de un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593082 ![]() y pues creo q voy hacer lo mismo no tocare nada del kernel ya q entre al stweaks y ay un monton de configuraciones , lo dejare tal cual ! en caso de q no me de buenos resultados , no habra un link para descargar el kernel stock de la rom ? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ninguna configuracion , solo los datos apagados , cuentas y sincronizacion desactivados y tambien el gps apagado jeje
a de ser por q el movil es nuevo ![]() pues espero no arrepentirme mas adelante por q ami tambien me gustaron esos consumos y pues creo q voy hacer lo mismo no tocare nada del kernel ya q entre al stweaks y ay un monton de configuraciones , lo dejare tal cual ! en caso de q no me de buenos resultados , no habra un link para descargar el kernel stock de la rom ? gracias y saludos ![]() Tienes que flashear de nuevo la rom
|
||||
|
||||
|
pues espero no arrepentirme ya q modifique algunos .xml de system y frame y unos 2 q 3 png para dejarla un poco mas ami gusto
![]() despues subire un video , no son gran cosa las modificaciones solo son pequeñas cosillas q talvez ni se noten ![]() respecto al kernel creo si se puede sacando el archivo boot.img del zip de la rom , y ponerlo en un zip de otro kernel remplazando el boot.img de dicho kernel !! creo asi lo hice una vez en el s2 y todo salio bien ![]() despues lo volvere a probar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar esta rom y que se vea casi como una stock??? o es inevitable tenerla con las modificaciones futuristas que veo en los captures... gracias¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si la instalas se ve como stock esos futurista qie ves son temas que eliges descargar e instalar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |