|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo empaquetados para instalar por recovery, por la noche que me pondre a la pc los colgare para descarga en el 3 post.
Ya siento la espera pero es que estoy restructurando mi foro y no tengo tiempo para todo.
Última edición por kenet Día 20/04/13 a las 10:32:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el curro y la paciencia al cocinero---- la probare a ver que tal... espero no me de problemas la bateria... saludos y de antemano muchas gracias por el curro y la paciencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, nose mucho sobre el galaxy note porque lo tengo hace muy poco tiempo, me podrias guiar un poco en la instalacion, que programas necesito ya que solo se instalar rom a traves de odin, de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo sabes me encanta tu rom buena esa llevo una semana usandolo y todavia me sigue gustando lo q te quisiera preguntar es como podria yo instalarle los fondo en movimientos te lo digo xq yo uso multi picture live wallpaper xq me encanta un home minimalista con efecto 3d gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los fondos animados en el 3 post, para instalar por recovery. no estan todos por que algunos dan fallo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,le pasa a alguno que al usar el "lucky patcher" te da un error diciendo que no tiene acceso root????, no si es fallo de el pacher o de la rom... saludos
Por cierto la rom va genial... gracias Kenet!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo uso y si que me da permisos :confused: un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom y la pones en sd interna Entras en modo recovery (apretando volumen mas, power y home todos a vez) Una vez dentro Eliges wipe data y selecionas Wipe cache , y dentro de advance wipe dalwink. Yo siempre hago tambien format Selecciona mounts & storage y dentro das A format sistem format data Format preload Y luego sales al menu y seleccionas instaled zip y selecionas la memoria interna buscas el zip de la rom y le das y empezara la instalacion cuando acabe selecionas reboot sistem now y listo Si tienes alguna duda de algun paso pregunta
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 22/04/13 a las 18:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces facil
Descarga la rom y la pones en sd interna Entras en modo recovery (apretando volumen mas, power y home todos a vez) Una vez dentro Eliges wipe data y selecionas Wipe cache , y dentro de advance wipe dalwink. Yo siempre hago tambien format Selecciona mounts & storage y dentro das A format sistem format data Format preload Y luego sales al menu y seleccionas instaled zip y selecionas la memoria interna buscas el zip de la rom y le das y empezara la instalacion cuando acabe selecionas reboot sistem now y listo Si tienes alguna duda de algun paso pregunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kernel philtz Pero como no se el que tienes tu descargate este http://www.mediafire.com/?tt2c07hfdbaoisa entras en recovery haces wipe cache y wipe dalwik y installer zip y selecionas el kernel y listo y una vez instalado este kernel hace los pasos para la rom
|
||||
|
||||
|
holaa kenet donde estan lo de los fondos para instalar el recovery q dice en el 3 post y no se donde esta jeje como soy nuevo no lo encuentro gracias y perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso son bobadas
Yo tengo kernel philtz Pero como no se el que tienes tu descargate este http://www.mediafire.com/?tt2c07hfdbaoisa entras en recovery haces wipe cache y wipe dalwik y installer zip y selecionas el kernel y listo y una vez instalado este kernel hace los pasos para la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy, buena esta rom , la más fluida jb que he probado, y en cusngo batería parece otro móvil, antes apenas duraba un día, ahora tiene un reposo bestial no consume nada. Lo dicho muy buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaa pavijoma por la informacion ya lo podid9 instalar saludos
|
|
|