|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
tengo algunos Gigas de música descargadas desde el Play Music de Google en el teléfono. Me gustaría pasar esa música a la tarjeta SD pero no la encuentro ![]() En principio, he leido que debería estar en la siguiente ruta: Sdcard/android/data/com. google. music /caché/music Pero la carpeta cache está vacia. La musica está descargada porque me aparecen los albumes descargados como "música en el dispositivo". ¿Sabríais decirme donde se guarda? Y si la localizáis, ¿como la podría pasar a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
tengo algunos Gigas de música descargadas desde el Play Music de Google en el teléfono. Me gustaría pasar esa música a la tarjeta SD pero no la encuentro ![]() En principio, he leido que debería estar en la siguiente ruta: Sdcard/android/data/com. google. music /caché/music Pero la carpeta cache está vacia. La musica está descargada porque me aparecen los albumes descargados como "música en el dispositivo". ¿Sabríais decirme donde se guarda? Y si la localizáis, ¿como la podría pasar a la SD? ![]() a mi algunas imagenes hasta que no las veia con el rot explorer no me salian en la galeria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|