|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa os dejo la primera nightly oficial de AOKP despues de la ultima milestone
http://goo.im/devs/aokp/mako Decir para los que no lo sepan que han cambiado el lanzamineto de las rom de la siguiente manera: * Milestone: se lanzaran mensualmente aproximadamente * Nightly: cada 4 dias aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la SaberMod con Ángela v2 5, así que esta noche una vez que saque algunas conclusiones sobre la combinación que llevo, miro esa del tal ROMAN, y si no a ver si élite ha sacado nuevo trabajo que aún no he tenido tiempo de probar su rom.
Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roms AOKP Roman (no hay changelog oficial puesto por el autor como en el caso de Whitehawkx) Kernel STS (adjuntado al primer post del hilo de la ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente crack! Os dejo enlaces:
Roms AOKP Roman (no hay changelog oficial puesto por el autor como en el caso de Whitehawkx) Kernel STS (adjuntado al primer post del hilo de la ROM) ![]() Puesta a descargar ya, hasta donde me dure la batería sigo con SaberMod. Saúdos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente crack! Os dejo enlaces:
Roms AOKP Roman (no hay changelog oficial puesto por el autor como en el caso de Whitehawkx) Kernel STS (adjuntado al primer post del hilo de la ROM) ![]()
|
||||
|
||||
|
Abro hilo para hablar de la AOKP de Roman y no liarnos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594732 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si es de la ROM o del kernel o de Android en sí, pero.. cuando llamo a alguien que está comunicando no me sale nada de "esta ocupado", Simplemente finaliza la llamada y punto. ¿Os paso a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Abro hilo para hablar de la AOKP de Roman y no liarnos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594732 ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual te compensa hacer el hilo para todas las test oficiales de aokp, por aquello de que ya hay un monton de hilos aokp (mysterious, oficial, bigxie, whitehawx) y ademas esas en concreto salen del mismo sitio. Osea, las que salgan en el aokpush, todas en un hilo (mi opinion).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente he cargado con todas las AOKP (incluída la última milestone oficial), y me quedo con las Whitehawkx en general (salvo en alguna versión) pese a que las unofficial sean bastante similares. Última edición por krahe Día 23/04/13 a las 00:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ni una sola notificacion con la app AOKPush me ha llegado y eso que me he suscrito a todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |