![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se perderán configuraciones y/o archivos de alguna aplicación, pero no se "romperá" nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. Esta noche lo haré, ya que el movil es de segunda mano y tiene algunas carpetas de cosas que habría instalado el anterior dueño. Tenía un poco de cosa por lo del recovery y todo eso, no se fuese a quitar y tuviera que flashear por odin otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona correctamente, en el multiwindows las tengo todas activadas pero no me aparecen cuando abro la pestaña.
|
|
|
|
no os informa la web que hay un software malicioso? http://safebrowsing.clients.google.c...lechrome&hl=es
|
|
|
|
hola a todos,llevo un par de dias con esta rom,la verdad si quitamos el consumo va bastante bien,llevo el tema anastasia algo modificado,algunas cosas no me gustaban,no he probado la 4.1.2,alguien que haya probado las dos,me podria decir si es mejor y tiene menos consumo,la verdad es que lo de los togles es muy practico,por cierto al que le interese acabo de comprar una funda flip cover en aliexpress por poco mas de 3 euros con envio gratis y esta de lujo solo me ha tardado 13 dias,si alguien le interesa dejo el link en mi pagina,la he pedido en azul claro y se ve muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual estáis instalando, la 43.3 o la 44.4? La ultima vez que probé la 4.2.1 no me pareció muy buena.
|
|
|
|
yo he instalado la 44.3 jb 4.2.1 y la verdad que ningun problema de momento llevo algo mas de dos dias
![]()
Última edición por olacho Día 19/04/13 a las 18:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa mi caso.
En el omega settings activo la grabación de llamadas tanto de salida como de entrada, pero no lo hace automáticamente, en versiones anteriores si. Cambie el kernel y llevo el adam 2.3, puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondoayudo
Metiendo el secphone modificado de la ultima version, funciona automáticamente la grabación de llamadas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091959 exactamente ese XXEMB5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un par de dias con la 44.4 pero he puesto la 43.3 porque la bateria no llegaba al final del dia, cosa que jamas me ha pasado con el S3, a ver que tal va con la 43.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=xmae;8424246]Me autorespondoayudo
Metiendo el secphone modificado de la ultima version, funciona automáticamente la grabación de llamadas. a mi tampoco me salia en la 44.3 jb 4.2.1,y le meti este mods (http://www.mediafire.com/?h1isx7ldib645kd) y ahora si aparece. alguien lleva el tema anastasia,es que lo curioso que me salen todas los fondos holo transparentes menos cuando llamo que sale en negro,alguien mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces era de Gmail y no de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede instalar la 43 o la 44 como segunda rom con el kernel siyah??
|
|
|
|
Creo que con la última versión de siyah no tendras problema alguno, yo siempre he usado una stock y custom o una cyano y omega pero no hay impedimento en usar dos omegas, ya que cyano era 4.2.1 y funcionaba perfecto
|
|
|
|
Hola... ningún custom kernel es compatible con la versión leak de samsung (XXUFMB3). Ni lo serán hasta que samy libere los mali drivers. Por ahora solo el kernel stock funciona con esa ROM.saludos.
|
|
|
|
Hola buenas soy nuevo y tengo instalada la ultima de omega 44 y queria saber si el csc se cambia automaticamente o hay que cambiarlo manual ya que me pone esto "CSC with more countries" yo ya la tengo istalada y no he cambiado nada del csc sabeis si hay que hacerlo??
Otra pregunta esque no se como cambiar los potones del wifi,gps,sonido y etc en la barra de aplicaciones sabeis si hay algun programa para cmabiarlo el orden y poner lo que mas utilizas??? |
|
|
|
Con que version estas? En la jb 4.1.2 si llevas lidroid.res.apk si que hay programas lidroid setting.para la 4.2.1 omega que es la que llevo no lleva lidroid.pero como se ven todos tampoco me hace falta
En mi wuala he dejado alguna apk modificada por si alguien le interesa. Carpeta galaxy s3 Última edición por olacho Día 24/04/13 a las 15:35:25 |
|
|
|
|
|
Os pasa no se si es de la room o del touchwiz que tengo 5 escritorios llenos con widgets y cuando gago varias cosas con el movil al salir de una aplicacion al escritorio touchwiz a veces se queda en blanco y luego vuelve apareser los icnos que tengo en el en esa pantalla,no esque se pete sino que se lagea asta que parese de nuevo todos los iconos sabesi a que es debido eso???
Tengo tengo app instaladas pero no son tampco muchas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»