|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte...
Yo no participo no conozco a ningun famoso la verdad... Pero una cuestion, ¿vosotros cuanto vais a ganar en publicidad? por que estamos hablando de que van a Twittear famosos que tienen la ostia de "impresiones" via Twitter, asi que eso os repercutiria en publicidad, todo sea dicho, gratuita!... Esta bien, esta bien.... Suerte a los que participeis. ![]() En fin allá cada uno con sus ideas...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... ¿quién ha dicho gratis? Les va a costar 20€ cada mensaje, más la compra de los tablets para sortearlas. Muy barato no me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos años haciendo acciones solidarias y donaciones, quien quiera ver algo diferente, es su problema. En todo caso os pediría que participárais en este post si estáis interesados en esta acción, gracias
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos chicos, ...." Hay gente pà too.....".....???
Mala suerte, ..no conozco a ningún famoso,,,creo..... ![]() ![]() Pero.... si acabo de mandar un sms a ese number.....venga
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 22/04/13 a las 13:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya un mensaje, se trata de Jose Delgado DJ, compositor y DJ. En spotify tenéis algunos de sus trabajos
|
||||
|
||||
|
Genial iniciativa! Seguro que alcanzamos el objetivo
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de recibir el saludo de Rafa Méndez!
![]() http://www.rafamendez.es
|
||||
|
||||
|
¿Sirve un político? JEjejejeje :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a mi amiga Vicky Bec, pero después de ver la portada del concurso veo que alguien se ha adelantado...lástima, otra vez será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una vez más fantástica iniciativa, no conozco a ningún famoso..... mala suerte....... por eso voy a donar yo los 20€, pequeño empujóncito........
Cómo lo hago? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial iniciativa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos acaba de felicitar Bruno Nievas, escritor!
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruno_Nievas
|
||||
|
||||
|
Genial Idea Amigos, Ya me he puesto en contacto con tres amigotes.
Esperemos que cumplan y que se llegue a las 50 menciones, los niños se lo merecen todo. Me acuerdo del concurso de JuegaTerapia, se supero con creces. A ver si conseguimos entre todos el objetivo y si toca la tablet ya se para quienes van a ir. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen RT a un mensaje que les envío sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos mandan un gran abrazo desde LG!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no conozco a nadie
![]() RAFA MENDEZ ese no es el qe dijo cagada, super cagada y una supercagadisima jajaja q crack
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |