|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Jelly Bean no habia solucionado lo de las fotos pixeladas de los contactos?, porque es que estoy mirando los pixelazos que tienen las fotos de mis contactos y ya las cambié no hace mucho para arreglar lo mismo, y ahora otra vez pixels?
Key Pie Lime tendría que arreglar las grandes cosas, pero también las pequeñas cosas como esta, Android me gusta mucho, pero a veces da la sensación de sistema operativo chapucero y cambia de versiones sin arreglar cosas de las anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Jelly Bean no habia solucionado lo de las fotos pixeladas de los contactos?, porque es que estoy mirando los pixelazos que tienen las fotos de mis contactos y ya las cambié no hace mucho para arreglar lo mismo, y ahora otra vez pixels?
Key Pie Lime tendría que arreglar las grandes cosas, pero también las pequeñas cosas como esta, Android me gusta mucho, pero a veces da la sensación de sistema operativo chapucero y cambia de versiones sin arreglar cosas de las anteriores. ![]() O eso o hacerlo desde PC con GMail, apartado contactos Entonces te aparecerán con buena resolución sin pixelar
|
||||
|
||||
|
mi experiencia dice que, versión nueva de Android es igual a más problemas que beneficios
cuando salió ics era un asco, las últimas ics inmejorables, a día de hoy JB no está a la altura aún en mi S2 el N4 va de lujo, eso sí, pero es más potente ¿no? es mi opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia dice que, versión nueva de Android es igual a más problemas que beneficios
cuando salió ics era un asco, las últimas ics inmejorables, a día de hoy JB no está a la altura aún en mi S2 el N4 va de lujo, eso sí, pero es más potente ¿no? es mi opinión ![]() Además, que como tú bien dices, las primeras ICS eran un asco, pero aún así se meaban encima de las gingerbread, de la misma forma que JB en ICS.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me he sentido un poquito "afortunado" al leer la noticia de las actualizaciones de Sony: http://www.ngeeks.com/sony-actualiza...-1-jelly-bean.
Pues nada esperando la nueva actualización, sin prisas pero con ganas, gozando del Nexus 4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me he sentido un poquito "afortunado" al leer la noticia de las actualizaciones de Sony: http://www.ngeeks.com/sony-actualiza...-1-jelly-bean.
Pues nada esperando la nueva actualización, sin prisas pero con ganas, gozando del Nexus 4. Un saludo ![]() SONY sabe que nunca mas me tendrá en sus filas por que mira que son unos roñosos en este tema. Visca Nexus cuatre |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que el N4 no es un S2, nada te garantiza que por recibir más tarde la actualización de android no te comas los bugs. Si hay un bug en 4.2.2 que se solucione en 5.0, aunque recibas 4.2.2 años más tarde, te comerás ese bug con casi total probabilidad.
Además, que como tú bien dices, las primeras ICS eran un asco, pero aún así se meaban encima de las gingerbread, de la misma forma que JB en ICS. ![]() ![]() la ultima Gb infinitamente mejor que la primera ICS , al igual que la última ICS le pega 1000 patadas a JB el touchwiz ha mejorado muchísimo, incluso tiene cosas exclusivas
|
||||
|
||||
|
Algo de lo que se ha olvidado mucha gente;
Que sea posible apagar el móvil, dejarlo cargando y que le despertador suene !!
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabas;8431996]tengo el N4, el nexusS y el S2 y los bugs son los mismos siempre
lo que yo decía es qu no por mucho actualizar vamos a mejorar la ultima Gb infinitamente mejor que la primera ICS , al igual que la última ICS le pega 1000 patadas a JB Que la ultima ics le pega 1000 patadas a jb?? Wtf? XDD Daros cuenta que android ha mejorado mucho con jb.El galaxy nexus salio con ics bastante regular y a medida que se ha actualizado ha mejorado mucho pero es que el nexus 4 ha salido de serie con jb perfectamente rapido,fluido y estable lo unico que podemos esperar de 5.0 es que vaya aun mejor!!!en el caso de que no fuera asi es que los desarrolladores de google tienes un grave problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras Aumenten la duracion de la bateria FELIZ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si estoy de acuerdo con que la ultima ICS no es que le pegara mil patadas a JB, pero era muy fluida, y el consumo de batería era bastante bueno, y JB no fue nada revolucionario respecto a ICS, así que yo espero que Key Pie si conlleve cambios estéticos importante y sobre todo nuevas funcionalidades y corrección de bugs absurdos de JB como el del Wifi.
Lo de Babel y demás, mas que de Android, sería que Google renueve sus aplicaciones que en algunos temas como mensajería se están quedando muyyy atrás. Y respecto a lo que decía el compañero mas arriba, de que Touchwiz ha mejorado muchisimo, yo tuve un S3 y sí, es verdad, Touchwiz aportaba una serie de funcionalidades que estaban muy bien a mi juicio, la única lástima eran los penosos lags en la galería, widgets y conactos que deberían haber puesto mas atención en un teléfono que fue el lider de ventas 2012 y buque insignia de la marca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |