|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de flashear la v5, con la instalacion como es debido, sus formats hechos, pero cuando he flasheado el mod jkay, no he hecho ningun wipe antes de flashear este mod desde recovery, al iniciar todo bien los toggles cambiados y en ajustes el boton jkay, pero al presionarlo para hacer modificaciones a mi gusto, se bloquea y cierra ajustes Alguna manera de arreglar esto facilmente? o tengo que volver a empezar de zero? gracias de antemano ![]() 1-flasheo rom v5 2-vuelta al recovery una vez rom iniciada 3-flash update v5.0.1 4-una vez rom iniciada tras el update vuelta al recovery para flash del mod jkay 5- inicio del problema que se cierra ajustes al pulsar sobre jkay |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he flasheado el mod por recovery. Estoy buscando la app de prueba para desinstalarla pero no la encuentro. me he bajado la del playstore y al iniciarla me dice que primero quite la app de prueba, eso si ahora ya no se cierra ajustes al pulsar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo que decir que es la mejor rom que he probado pero al intentar enviar fotos por whatsapp no me deja, me dice que no hay suficiente espacio, alguna solucion?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge podrias meter el efecto tinta del note II y los iconos del S4(a ser posible toda la tematizacion completa del S4) ¿o lo vas a dejar para la litestock 4.2.2?
2º ciclo y otra vez 5D 19H y esta vez 3H de pantalla, asi que se la he puesto a mi viejo en su S3 saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido problemas con un juego ..."dead zone" ultimamente inicia el juego pero cuando entra a una partida la pantalla queda negra (se escucha) tengo boeffla kernel...
eso me esta sucediendo hace una semana, la ROM V5 la tengo desde que salio y no habia tenido problemas con el juego hasta ahora, Será un problema de la rom o kernel , o bien es problema del juego ?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola familia, tengo una pregunta ,me dice que existe una nueva version , pero me da error md5 al bajarla,através de ota. y mi otra pregunta, sirve de algo ,el famoso jkay. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta rom! Por ahora todo bien! Unos crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge podrias meter el efecto tinta del note II y los iconos del S4(a ser posible toda la tematizacion completa del S4) ¿o lo vas a dejar para la litestock 4.2.2?
2º ciclo y otra vez 5D 19H y esta vez 3H de pantalla, asi que se la he puesto a mi viejo en su S3 saludos!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible la rom con el kernel Siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para probarla
|
||||
|
||||
|
Hola.no quiero que me lapideis.pero decir que he estoy en la rom ultima la beta 4.2 y esta bien .pero demasiados botones inutiles .solo decir al cocinero. Que hay que ser mas practico y no tanta basura.
teclado mejor el note2. Es una critica constructivay no al reves |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.no quiero que me lapideis.pero decir que he estoy en la rom ultima la beta 4.2 y esta bien .pero demasiados botones inutiles .solo decir al cocinero. Que hay que ser mas practico y no tanta basura.
teclado mejor el note2. Es una critica constructivay no al reves ![]() Este es el hilo de la litestock;) PD: yo no utilizaria palabras como "inutiles" o "basura" refiriendose a un trabajo realizado para nuestro disfrute y encima a coste 0. Me parece una falta de respeto hacia el cocinero (bendito sufridor). Última edición por Carbervi Día 22/04/13 a las 12:41:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede invertir el color de los ajustes? osea letras blancas y fondo negro...
Me molesta un poco los fondos blancos XD Por ahora la rom esta tirando perfecta ![]() ¿Que launcher le estais metiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dps se detuvo
No se si solo a mi me sucede. Pero siemore que hago na llamada me salta ese mensaje de dps se detuvo. Y ademas de eso eh empezo a sentir cierto lag. Alguien le pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
A ver si le pasa a alguien o si me pueden ayudar a dar con la solución, tengo la ROM LITESTOCK.I9300XXEMC2 , LiteStock 5.0.1, y me pasa con el WhatsApp que cuando tengo el móvil bloqueado y se lleva mas o menos sobre un cuarto de hora así, no me llegan las notificaciones y al desbloquearlo hasta que no entro en la aplicación no me llegan los mensajes. Tengo la versión 2.9.5484. He probado reinstalándola y nada... Si alguien me puede dar la solución se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dps se detuvo despues de una llamada tambien me pasa ami :S
|
![]() |
Estás aquí