![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta rom solo una pregunta funciona bien la camara gps y bluethoot ya que en el video creo que ya se que no graba pero si las otras cosas funciona me animaria a probarla
|
|
|
|
|
|
Vé al recovery y haces un backup de la ROM actual y luego flasheas las ROMs que quieras, las pruebas y si no te va bien: restauras la RAM anterior y ya. Digo esto porque es muy lindo flashear y probar por uno mismo ya que los terminales no son del todo iguales. Además es lindo el vicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wenas, cuando instalé la 6.0 no me traía la app del reloj y restauré con el titanium la que tenía de la MildWild y sin ningún problema (necesitaba poner alarmas!) pero la estética no es la misma. Alguien podría colgar la app (si le aparece, claro). Gracias!
PD: la probé unos días (me refiero a la ROM) cuando iba por la v4.x y los reinicios acabaron desesperándome pero ahora... sin palabras, por que va bien, porque no se reinicia y porque con Data++ me entran, justas, pero todas las apps que uso, así que genial |
|
|
|
Hola en la 6.1 ya viene el reloj y la rom en general va de maravilla.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.1
Buenos dias, queria saber si es conveniente actualizar la radio, y si se puede hacer tal y como tengo la Desi ahora, con la 6.1 o hay que flashear y hacer todo de cero.Es que ando pensandolo, pero quiero saber que ventajas me traeria.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.1
Por cierto, yo tengo la de serie, 32.49.00.32U_5.11.05.27, asi que si me decis la manera exacta de hacerlo, y que ventajas e inconvenientes puede traer os lo agradezco.
|
|
|
|
Haz un respaldo desde el recovery y cambias la radio y despues restauras,yo cuando la cambie lo que mas note es el aumento de cobertura,por lo demas muy similar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto mira la seccion de tutoriales,ahi te explican como hacerlo.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la 6.1 al final
pero una cosa que no me ha gusado es cuando bajo la barra de notificaciones me sale primero los iconos esos de youtube brillo modo avion bluethoo esas cosas y quisiera que me salga las notificaciones y si yo quiero cambiar a la otra pantalla alguna solucion?
|
|
|
|
Tienes el icono arriba a la derecha,con ese cambias de notificaciones a la pantalla de iconos rapidos,pero no puedes decirle que por defecto salga una u otra.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creo que solucione el problema del bajo sonido de notificaciones luego de una llamada o de desconectar audifonos. En la tarde comparto solución.
Hasta ahora, ha funcionado. No se me ha bajado más el volumen de notificaciones. Instalar la app adjunta, y luego moverla con un explorador root o similar a /system/app. Reiniciar y listo. Última edición por crazybytes Día 21/04/13 a las 19:45:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido que el movil se apague a 0 %??
|
|
|
|
A mi se me apaga al 2%
|
|
|
|
Desbloqueo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
A mi al 15% incluso creo q un poco mas de eso y se apaga :confused:
|
|
|
|
A mi me ha llegado a cero, si, pero depende de cual de la tres baterías tenga puesta. En línea generales me llegan como poco a 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes con la 6.1. Va como una moto sol
o con a2sd. Y solo dos "pedidas" de pin, sin reinicio s.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:43:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero una cosa que no me ha gusado es cuando bajo la barra de notificaciones me sale primero los iconos esos de youtube brillo modo avion bluethoo esas cosas y quisiera que me salga las notificaciones y si yo quiero cambiar a la otra pantalla
alguna solucion?